“Excelente servicio. Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elegance Hotel

Añadiste Elegance Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elegance Hotel
Av. Saavedra 1845 Miraflores | Casi Diaz Romero, A Unos Pasos Del Estadio Hernando Siles, La Paz 3165, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 73 hoteles en La Paz
“Excelente servicio. Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

El hotel es hermoso. La vista que teniamos desde la habitacion era estupenda. Todos los del personal fueron super amables y atentos con nosotros, el desayuno riquisimo. 100% recomendable volveria a ir sin lugar a dudas :). El propio dueño llamo a un servicio de taxis para que nos dejara en el lugar que necesitabamos ( ya que estabamos un poco desorientados). Los felicito es un excelente lugar para descansar.

• Se alojó el enero de 2013
MarceloRamosGuzman, Gerente en Elegance Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Muchas gracias por sus palabras es un placer complacerlos, vuelvan muy pronto por favor.

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Nos quedamos en este hotel por tres noches y lo mejor es sin duda la atención que dan todos los chicos de la recepción, muy cálida y amable, el desayuno aunque no lo promocionen es bufete de excelente calidad, la ubicación es ideal cerca del parque urbano central, con el único detalle que se encuentra junto al mayor estadio de Bolivia, quizás cómo será el sonido cuando juega la selección de ese país. El edificio es casi nuevo en muy buen estado. Lo malo, y feo detalle: el último día hicieron aseo a la habitación, cambiaron las toallas pero no las sábanas. Como llegamos tan cansados esa noche no reclamamos; y al día siguiente no le vimos caso ya que nos retiramos muy temprano.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Nos quedamos una noche aquí mi esposa, hija de 10 meses y yo. Súper amables, eficientes y trabajan con mucha voluntad. La habitación estaba impecable y cómoda. Por lo que pagamos, no creo encontrar otro hotel que le iguale en La Paz. Los felicito ya que cuesta encontrar establecimientos que trabajan con ese nivel de seriedad y eficiencia a un precio razonable en este país.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Solo pude quedarme un dia en el Hotel, el cual es atendido por una familia muy gentil y amable, se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Yo estuve alojado en el hotel por dos semanas en agosto de este año, la verda me parecio un excelente hotel y por sobre todo nuevo, tiene una excelente ubicacion, y los precios me parecen mas que adecuados. El resto de los servicios fueron buenos y quede satisfecho en todos los aspectos en especial con la atencion de los dueños del hotel.
Felicito al hotel y lo recomiendo, y me parece de mal gusto que personas de su mismo pais traten de perjudicar a empresarios nuevos que estan realizando un trabajo que en mi opinion es un ejemplo para los demas hoteles

• Me gustó — La hospitalidad de los dueños
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MarceloRamosGuzman, Manager en Elegance Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2012
Muchisimas gracias por el comentario estamos para servirlos.

¿Has estado en Elegance Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elegance Hotel

Dirección: Av. Saavedra 1845 Miraflores | Casi Diaz Romero, A Unos Pasos Del Estadio Hernando Siles, La Paz 3165, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 73 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 59 €
Ubicado en una de los mas hermosas, tradicionales y accesibles áreas de La paz y solo a unos pasos del Estadio Hernando Siles. Elegance Hotel te invita a descubrir la belleza y tranquilidad de sus instalaciones y combinado con nuestra dedicación hacia el servicio personalizado brindamos a nuestros huéspedes una experiencia única de placer y confort. Cuando visite La Paz sienta el calor de su hogar lejos de casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Elegance Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Elegance Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.