“A mi me gusto” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 222 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Bueno para: Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones
La Paz, Bolivia
“A mi me gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Fuimos con un grup de 6 amigos y probamos gran parte de sus platos y puedo estar en condiciones de decir es muy bueno vayan sin pensarlo dos veces

Un 80 % lo recomiendan
Aguas Calientes, Perú
“Muy recomendable para viajeros exigentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Muy lindo restaurant, todo muy delicado, realmente despues de una muy mala experiencia en otro lugar vinimos con temor, pero nos fue muy bien comimos una tabla de aperitivos muy deliciosa , los postres son muy ricos y se los ve muy simpaticos tambien, el plato fuerte muy bueno , con legumbres bien lavadas y la carne con olor a carne del dia. me volvere un viajero tradicional y no probar mas lugares nuevos ya conoci lo bueno y lo malo de la ciudad y en lo bueno esta este restaurant que por nada del mundo cambiare.
Si quieren salir felices y no ir a parar al puesto sanitario por intoxicacion , vengan a este lugar , todo inmaculado y limpio se nota , el uniforme del personal muy limpio

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Paz, Bolivia
“CHEFS EXPERTOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Preparan unas delicatesens increíbles con lementos poco usuales, muy interesante.

Córdoba, España
“Muy bueno, acogedor local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

La cómida de El Consulado es muy buena, los detalles de la atención y presentación 10 puntos. En sí lo platos no difieren mucho de otros cafès y restaurantes del centro paceño, aunque hay mayor utilización de ingredientes típicos de la zona, pero lo que más llamó mi atención fue el ambiente tan agradable, pacífico.. realmente un oasis en el congestionado centro paceño. Predominan los blancos, la decoraciòn sencilla y tiene un bonito jardín. Realmente una sorpresa encontrar un lugar tan agradable.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montreal, Canadá
“Decepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

No se si yo y mi pareja somos demasiado críticos de la comida pero parece que cada restaurante al que vamos por recomendación resulta ser insuficiente para nuestros paladares.

Yo comí lomo de alpaca a la salsa de menta y definitivamente no pude sentir la menta y además la carne estaba seca. Después de comer los platos de fondo ya no queríamos ni atrevernos a comer el postre.

Lastimosamente hemos tenido muchas mejores experiencias culinarias en restaurantes no listados en tripadvisor (agregué dos que no estaban y a los que definitivamente vale la pena ir).

Otra cosa que no me gusta es que muchos restaurantes ofrecen comida "novo andina" pero ninguno se atreve a preparar los platos de la abuela, la auténtica cocina boliviana.

• Visitado el enero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente