“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 73 hoteles en La Paz
Lima, Perú
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos trataron muy bien, la atención, el desayuno, las comodidades era todo lo que buscábamos además está muy cerca de la estación de buses y la estación central para tomar el teleférico, mi novio se sintió un poco mal por la altura y me ayudaron en traer comida a la habitación de un restaurante al lado del hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Nos hospedamos en el Hotel Sagarnaga de paso por la ciudad de La Paz , y camino al Salar de Uyuni, las habitaciones son básicas, pero para el precio adecuadas.

Sinembargo tuvimos muy mala experiencia con la agencia de viajes que pertenece a este mismo hotel. tomamos un tour al Salar de Uyuni, que en lugar de ser un sueño cumplido fue una PESADILLA...

Nos informaron que nos recogerian del hotel, sinembargo al no llegar el bus a la hora nos dijeron que teniamos que ir a tomarlo a la estación de bus, corrimos a alcanzarlo, para suerte nuestra, pero con molestia de los demás pasajeros el bus salio 40 minutos tarde.Finalmente llegamos a uyuni después de 10-12 horas de viaje.
Al llegar la agencia SANDRA TOURS, el operador local contratado por la agencia de viajes del Sagarnaga nos dió un servicio TERRIBLE, primero nos cambió todo el itinerario, diciendo que no visitariamos lo que estaba en el itinerario, ya que quedaba muy lejos. Tratamos de reclamar y hacer respetar el itinerario por el que habiamos pagado. Sinembargo la Sra Sandra, dueña de esta agencia de una manera muy malcriada nos dijo que nos bajaramos del auto que no iba a dar el servicio. Depues de hablar con la agencia de La Paz finalmente nos subimos al tour (los pasajeros ya habian esperado como una hora debido a este incidente), para no incomodarlos seguimos el tour.
Finalmente nos enviaron en un carro solamente con un chofer y otros pasajeros que hablaban inglés , el chofer no nos dio ningun tipo de información, nos llevo a la isla del pescado donde nos sirvió el almuerzo. Deje mis lentes de sol en la mesa para ir a tomar unas fotos, regrese y los lentes no estaban. Cuando regresamos al auto, encontre al chofer con mis lentes puestos, y cuando le reclame me dijo que eran suyos, finalmente a mi insistencia me los devolvió.
Pasamos la noche en un refugio de sal básico pero comodo, al dia siguiente para nuestra sorpresa, no continuamos el tour a las lagunas, sino que nos volvieron a llevar a la isla del pescado , y retorno a uyuni el mismo dia.

Nuevamente regresamos a La Paz despues e 10-12 horas de viaje.
El viaje no valio la pena desde ningun punto de vista , pues no te subes a un bus 24 horas para visitar el mismo lugar dos veces.

El hotel Sagarnaga es bueno, pero de ninguna manera recomiendo su agencia de viajes, pues al final el ahorro de unos cuantos dolares , no justifica la perdida de tiempo, el maltrato y los lugares no visitados.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Tiene todo lo que un backpacker busca. Excelente ubicación, buen WIFI, limpio, agua caliente y barato. 100% recomendado para tu estadía en La Paz. Esta rodeado de agencias de viajes donde puedes buscar mas info acerca de lugares para visitar en Bolivia. Por favor recomiendo NO USAR su agencia de viajes Diana, ya que cobran precios muy caros diciendo que dan un mejor servicio, pero la verdad el servicio es igual a todos los demás.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel esta bien con muy buena atencion del personal. Nos dieron a alegir entre 2 habitaciones. Elegimos una con una gran vista de la Paz. La limpieza bien. La ubicaion es excelente.El desayuno esta bien y podria mejorar. Cuenta con una agencia de turismo donde dan buena info sin querer venderte nada.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la habitacion que tienen la mejor vista de la ciudad.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Staff muy amable y sonriente. Internet gratis y wifi. La ubicacion es buena, cerca de tiendas, el mercado....y las habitaciones, se ve que el hotel es antiguo y no ha estado remodelado, pero son comodas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Sagarnaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sagarnaga

Dirección: Calle Sagarnaga # 326 | Zona Rosario, La Paz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 73 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Sagarnaga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sagarnaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sagarnaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.