“Pregunta antes de ir!!!! y suerte” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Osira

Añadiste Hotel Osira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Osira
3.0 de 5 Hotel   |   Av 20 de Octubre N0 1494 | Plaza Mariscal Sucre (San Pedro), La Paz, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 73 hoteles en La Paz
Cuenca, España
“Pregunta antes de ir!!!! y suerte”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

No puedo recomendar este hotel por diversas razones. Lo escogí porque estaba bien situado y el precio era razonable, pero deberían avisar de lo ruidoso que puede llegar a ser. En mi caso, el ruido fue excepcional ya que coincidió con las fiestas de San Juan y de San Pedro... en el que el parque frente al hotel se convierte en escenario para verbenas y festivales que se pueden prolongar hasta las 6 de la mañana. Así que, nunca escojan este hotel a finales de junio y primeros de julio. Esto podría entenderlo, son fiestas locales, y me habría marchado a otro hotel si el personal de recepción no me hubiesen engañado sistemáticamente... El primer día, 24 de junio me dijeron que sólo duraría una noche el ruido. Pero el día 28 de junio hubo otra fiesta hasta las 5 de la mañana casi debajo de mi ventana. De nuevo me dijeron que era la última fiesta, pero el día antes de marcharme, 1 de julio... se celebró otra fiesta hasta altas horas de la madrugada, y al día siguiente volaba. Eso sí, cuando viendo los preparativos pregunté en recepción me dijeron que esa vez sólo duraba hasta la 10 de la noche. En fin, tres días sin dormir en ocho noches de estancia me parecen demasiados y no hubo ningún intento de compensación ni nada por el estilo; es más cuando les pedí otra habitación tras la primera noche me dijeron que como las habitaciones no tenían calefacción (empezaba el invierno) quizás estuviese mejor en la otra que era más soleada.
El personal, por lo demás, era amable y correcto... aunque desde luego no son de fiar en cuestiones importantes, al menos según mi experiencia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

SANTIAGO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Recomiendo este hotel por su personal, atento gentil,los muchachos que nos servian el cafe,
wendi en la recepcion, siempre respondiendo nuestras consultas con una linda sonrisa.
Hotel muy limpio, nos toco una linda pieza, buenas camas con harta ropa, dormimos abrigadas
como angeles.No hubo ruidos molestos; en recepcion hay un termo con agua caliente las 24 horas y diferentes tipos de te sin costo, el internet funciona muy bien.Tv plasma en la pieza.
Nos sentimos muy acogidas nos trataron con cariño y se agradece,Recomiendo a las personas
que viajan a La Paz. alojarse en este hotel.No se arrepentiran.
sonia espinosa-santiago de chile-octubre 2011

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Sucre, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Pase unos dias en este hotel, el staff fue muy atento con nosotros todo el tiempo sin importar la hora, todos estaban capacitados para brindarnos informacion completa de la ciudad y de sus actividades, ofrecen tambien una variedad de excursiones y otros servicios para hacer mucho mas placentera la estadia de los huespedes. El desayuno buffete esta super bueno!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Osira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Osira

Dirección: Av 20 de Octubre N0 1494 | Plaza Mariscal Sucre (San Pedro), La Paz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 73 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Osira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Osira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Osira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.