“muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
La Paz, Bolivia
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

la tortilla estaba increible, ademas acompañada de vino y una tabla de mariscos.... me senti muy a gusto. Bien atendida, gente calida y simpatica, seguro volvere muchas otras vezes. felicitaciones al cocinero

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Bogotá, Colombia
“Me gusto el tapeo y bocatas por la noche.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es el unico lugar de tapas en la ciudad, pregunte a tres agentes de viaje y amigos bolvianos nadie conoce otra taperia española como esta, un lugar donde puedas hecharte unas cañas y picar de todo un poco en un ambiente muy relajado y distendido. Me gustaron las tapas con mariscos aunque le falta ese sabrozon que hay que ponerle a los frutos maritimos pero aceptable,tambien hay bocatas interesantes pero lo malo se nota que es con pan industrial no hecho en casa, hay variedad de cervezas y tragos largos, esta localizado en un bloque de construccion para apartamentos en una zona muy residencial tranquila y segura de La Paz city .
El gerente es un chaval español muy simpatico y servicial para cualquier cosa. De seguro volvere y lo recomiendo

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
La Paz, Bolivia
“Buen lugar en Sopocachi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La comida es sabrosa, lo recomendable son los vinos y tapas o el pulpo o las paellas, aunque un poco excedido el condimento a mi gusto. El ambiente es muy bueno un lugar acogedor e íntimo en sopocachi

Visitado el noviembre de 2013
Ayacucho, Perú
“En la noche para la cena es muy bckn”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Cenas en el sancho son muy deliciosas seguidas de una cañitas como las llaman alli, calamares para picar y si te animas una paellita todo bien. Solo que a la hora del almuerzo flaquea mucho la calidad de la comida, yo soy intolerante al GMS o ajinomoto y para el almuerzo lo usan mucho en sus sopas y salsas. Pero despues todo genial, Pablo es el dueño es un muchacho muy activo que te hara sentir en casa. Cada que estoy en La Paz por negocios vengo a tomar una cañas por la noche y a picar alguito deli.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sancho P, Director General en Sancho Panza, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Muchas gracias por su visita, me alegra que te haya gustado , no mas me gustaria aclarar que las cremas del menu del amuerzo no son condimentadas con productos quimicos, como los caldos , cubitos y ajinomotos, nada mas usamos las legumbres correspondientes, sal , cebolla y ajo. Una buena comida no se prepara con productos industrializados de este nivel. ;)
Esperamos tu proxima visita para que puedas saborear otros platos en la semana. un abrazo. La Dirección.
La Paz Department, Bolivia
“Exelente para cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Acojedor, buena atencion, agradable para la familia o con amigos, comida rica y perfecta para la noche.