“A 4000 mts de altura” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
30 opiniones sobre atracciones
“A 4000 mts de altura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Hermosa vista desde la base aerea de El Alto en La Paz que se encuentra a mas de 4000 mts de altura sobre el nivel del mar al fondo el siempre visible e impresionante Illimani.

Visitado el mayo de 2013

Bilbao, España
“Conocer La Paz de mano de gente local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Optamos por esta agencia para realizar el tour de 1 dia por La Paz; y asi poder ver las 3 zonas. De esta manera conocimos la ciudad acompañados por una paceña muy simpatica, que nos explico muchas cosas, caminamos mucho, conocimos diferentes lugares, comimos comida tipica y vimos sitios a los que nosotros solos no habriamos llegado. Si es verdad que es un poco caro, pero estamos muy contentos de haberlo cogido

Visitado el octubre de 2012
LaPazonFoot, Manager en La Paz on Foot - Day Tours, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Muchas gracias por tus palabras, Esther, agradecemos que decidiste conocer La Paz con nosotros. Esperamos que tus demás actividades en Bolivia tambien han sido agradables y que nos visites otra vez!

Saludos,

Stephen Taranto