“Buen Hotel pero huyan del restaurant Gourmet” 4 de 5 estrellas

Hotel Europa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Tiahuanaco No. 64, La Paz, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 73 hoteles en La Paz
Quito, Mississippi, United States
“Buen Hotel pero huyan del restaurant Gourmet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Buen hotel, buena atención. El Restaurante Gourmet no es muy bueno en todos sus platos.
Los empleados son muy amables y bastante serviciales, dispuestos a ayudar y dar asistencia. Presentan un listado de puntos a tener en cuenta por la altura y seguridad en la ciudad. Tiene salones para eventos. Es un contraste entre las habitaciones amplias y el mobiliario que no es ni clásico ni moderno.
Los miércoles hay rebaja en el buffete del medio día. La comida está bien, pero no es su fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia el Colegio Don Bosco filtran ruido.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Viajamos a La Paz, por motivos laborales, estuvimos muy cómodos, la gente es muy amable y están preparados para todos los problemas que se presentan cuando se viaja a La Paz (por la altura), nos llevaron oxígeno a la habitación y nos dieron te de coca cuando llegamos. El lugar de piscina, saunas y demás es fabuloso, en cuanto a la comida esta bien, tiene dos restaurantes, no esperen comer platos espectaculares, pero bastante decentes si son. Lo mejor sin duda la gente que atiende son muy amables.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La Paz era mi escala en viaje a Cusco y Machu Picchu, tanto de ida como de vuelta. A la ida sólo iba a estar una noche pero como nuestro vuelo se retrasó, no teníamos tiempo de ir desde el aeropuerto hasta el hotel, dormir y regresar al aeropuerto, por lo que decidimos esperar el vuelo a Cusco allí. Lamé por teléfono al hotel y les expliqué la situación. Muy amablemente me dijeron que no había ningún problema, que cancelaban la reserva de esa noche sin ningún cargo y que nos esperaban al regreso. Un detalle para nada menor y que he tomado muy en cuenta.
De regreso de Cusco nos alojamos allí tres noches. Llegamos el domingo de Pascua al anochecer. Un rato después tocaron la puerta y una mucama nos entregó unos huevos de Pascua de chocolate. Un pequeño detalle que nos cayó muy bien.
En todo momento el personal de recepción nos dió indicaciones adecuadas acerca de nuestras consultas, actuando con una amabilidad y profesionalismo que en ningún momento esperé tener.
Elegí este hotel porque me pareció el más adecuado por su ubicación para la visita a la ciudad que iba a hacer: a una cuadra de El Prado y cerca de todas las atracciones céntricas de La Paz, resulta ideal para moverse cómodamente, sin necesidad de utilizar medios de locomoción. Por otra parte, las veces que necesitamos un taxi, tomamos directamente los taxis que prestan servicio al hotel y que se encuentran permanentemente en el mismo, lo cual resulta comodísimo ya que no hay que esperar su llegada.
El hotel, si bien no es nuevo, está perfectamente mantenido. Tiene una habitación muy amplia, con camas cómodas, un escritorio muy grande, un baño enorme y muy bien equipado, todo muy bien decorado, con calefacción adecuada al frío clima de La Paz, y con excelentes vistas de la ciudad a través de sus amplios ventanales. Siempre encontré la habitación correctamente arreglada, con una limpieza impecable y siempre con una buena dotación de agua embotellada de cortesía..
El lobby del hotel es gigantesco y con todas las comodidades para tomar un buen descanso luego de los largos paseos que hice por La Paz.
El desayuno me pareció muy bueno y recuerdo en particular los omelettes que, a pedido, cocinaban en el momento.
En resumen, una excelente opción para quien visita La Paz. Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El hotel está muy bien, las habitaciones son MUY amplias. Les falta un toque de modernidad, se nota que se han quedado un poco en el tiempo. El desayuno es un poco pobre. El personal es extremadamente atento, siempre dispuesto a colaborar.
La ubicación está bien, pero al tener la calle posterior cerrada por un problema con un edificio lindero, el transito es a veces complicado (sobre todo a la hora de salida del colegio que está en frente)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
BOGOTA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hotel es confortable pero tuve una mala experiencia al dejar olvidados en el baño dos anillos, dos horas después llamé para avisar que había dejado mis anillos sin embargo estos no aparecieron y el hotel ni siquiera ofreció disculpas.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
HotelEuropaSummit, Gerente en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimada huésped
Muchas gracias por su comentario, lamentamos muchísimo la pérdida de sus anillos. Comentarle que el Hotel hizo la denuncia respectiva a la Policía y se llevaron a cabo las investigaciones pertinentes al caso. Las personas que ingresaron a su habitación prestaron sus declaraciones respecto al caso. Desafortunadamente la policía no pudo establecer si alguna de estas dos personas hubiese sustraído sus anillos. Por parte nuestra también realizamos nuestras investigaciones pero tampoco pudimos esclarecer el caso.
De todas maneras suspendimos a estas dos personas y una de ellas renunció a su cargo a consecuencia de estos hechos que no pudieron esclarecerse.
Una vez más lamentamos mucho la pérdida de sus anillos.
Atentamente

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Calle Tiahuanaco No. 64, La Paz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en La Paz
N.°5 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europa 3*
Lo invitamos a disfrutar de un servicio de excelencia en el corazón de la ciudad. Hotel Europa es un hotel de 5 estrellas con 110 habitaciones incluyendo 12 suites. Disfrute de la mejor ubicación en la ciudad, a sólo una cuadra de El Prado, se encontrará a pasos de la mayoría de los bancos, a 1 km. de la Iglesia y Plaza de San Francisco, así como del Mercado de las Brujas.Nuestras amplias y relajantes habitaciones cuentan con un sistema coordinado de loza radiante y humidificación para garantizar un descanso reparador que ayuda a combatir los síntomas del mal de altura.Además, disfrute de todas las comodidades de un hotel cinco estrellas: Wi-Fi complementario, recepción las 24 horas, centro de convenciones, restaurantes, servicio a la habitación las 24 horas, business center 24 horas, centro de bienestar y spa, transporte privado, y transfer para el aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa La Paz
Hotel Europa En La Paz
Europa La Paz
Europa Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.