“HOTEL DE LUJO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 73 hoteles en La Paz
Santiago, Chile
“HOTEL DE LUJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es la primera vez que visito este Hotel y me gusto mucho la vista es muy agradable habitaciones comodas y confortables atencion de primera la comida me gusto mucho me encanto relajarme en la picina despues de un dia de arduo trabajo Felicidades amigos de Hotel Europa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Viajo muchisimo por trabajo y uno de los hoteles que más adoro es el HOtel Europa! La atención es de primera (porteros, camareros, recepcionistas, todos!), la comida del restaurante Gourmet es deliciosa y acompañada de un pianista que toca hermoso, el desayuno es farto con muchas opciones, las habitaciones son ultra comodas y la calefaccion es regulable tanto en la habitacion como en el baño (adoro el piso caliente del baño).
Es muy comodo para quien debe moverse por la zona del Prado y centro en general.
Ahhh, la piscina temperada es deliciosa pero la pena es que quien se va por trabajo ni la ve jajaja. aunque este alla cada mes.
Lo unico que hay que reservar con anticipacion ya que tienen muchos huespedes! Otro punto es que esta frente al colegio Dom Bosco y a veces te despiertas con el sonido muy alto de alguna actividad del colegio.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que no estan al lado del colegio Dom Bodco tienen menos riesgo de escuchar sonidos d...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HotelEuropaSummit, Gerente en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada huésped: Gracias por su preferencia! Realmente nos es grato saber que pasó un agradable momento y que disfrutó de nuestras instalaciones. Nuestro personal siempre estará dispuesto a atenderla de la mejor manera y con la calidez que usted se merece. La esperamos en una próxima oportunidad!
Saludos Cordiales,
Gerencia General
Quito, Mississippi, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Buen hotel, buena atención. El Restaurante Gourmet no es muy bueno en todos sus platos.
Los empleados son muy amables y bastante serviciales, dispuestos a ayudar y dar asistencia. Presentan un listado de puntos a tener en cuenta por la altura y seguridad en la ciudad. Tiene salones para eventos. Es un contraste entre las habitaciones amplias y el mobiliario que no es ni clásico ni moderno.
Los miércoles hay rebaja en el buffete del medio día. La comida está bien, pero no es su fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia el Colegio Don Bosco filtran ruido.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Viajamos a La Paz, por motivos laborales, estuvimos muy cómodos, la gente es muy amable y están preparados para todos los problemas que se presentan cuando se viaja a La Paz (por la altura), nos llevaron oxígeno a la habitación y nos dieron te de coca cuando llegamos. El lugar de piscina, saunas y demás es fabuloso, en cuanto a la comida esta bien, tiene dos restaurantes, no esperen comer platos espectaculares, pero bastante decentes si son. Lo mejor sin duda la gente que atiende son muy amables.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La Paz era mi escala en viaje a Cusco y Machu Picchu, tanto de ida como de vuelta. A la ida sólo iba a estar una noche pero como nuestro vuelo se retrasó, no teníamos tiempo de ir desde el aeropuerto hasta el hotel, dormir y regresar al aeropuerto, por lo que decidimos esperar el vuelo a Cusco allí. Lamé por teléfono al hotel y les expliqué la situación. Muy amablemente me dijeron que no había ningún problema, que cancelaban la reserva de esa noche sin ningún cargo y que nos esperaban al regreso. Un detalle para nada menor y que he tomado muy en cuenta.
De regreso de Cusco nos alojamos allí tres noches. Llegamos el domingo de Pascua al anochecer. Un rato después tocaron la puerta y una mucama nos entregó unos huevos de Pascua de chocolate. Un pequeño detalle que nos cayó muy bien.
En todo momento el personal de recepción nos dió indicaciones adecuadas acerca de nuestras consultas, actuando con una amabilidad y profesionalismo que en ningún momento esperé tener.
Elegí este hotel porque me pareció el más adecuado por su ubicación para la visita a la ciudad que iba a hacer: a una cuadra de El Prado y cerca de todas las atracciones céntricas de La Paz, resulta ideal para moverse cómodamente, sin necesidad de utilizar medios de locomoción. Por otra parte, las veces que necesitamos un taxi, tomamos directamente los taxis que prestan servicio al hotel y que se encuentran permanentemente en el mismo, lo cual resulta comodísimo ya que no hay que esperar su llegada.
El hotel, si bien no es nuevo, está perfectamente mantenido. Tiene una habitación muy amplia, con camas cómodas, un escritorio muy grande, un baño enorme y muy bien equipado, todo muy bien decorado, con calefacción adecuada al frío clima de La Paz, y con excelentes vistas de la ciudad a través de sus amplios ventanales. Siempre encontré la habitación correctamente arreglada, con una limpieza impecable y siempre con una buena dotación de agua embotellada de cortesía..
El lobby del hotel es gigantesco y con todas las comodidades para tomar un buen descanso luego de los largos paseos que hice por La Paz.
El desayuno me pareció muy bueno y recuerdo en particular los omelettes que, a pedido, cocinaban en el momento.
En resumen, una excelente opción para quien visita La Paz. Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Calle Tiahuanaco No. 64, La Paz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en La Paz
N.°6 de hoteles de negocios en La Paz
N.°9 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europa 3*
Lo invitamos a disfrutar de un servicio de excelencia en el corazón de la ciudad. Hotel Europa es un hotel de 5 estrellas con 110 habitaciones incluyendo 12 suites. Disfrute de la mejor ubicación en la ciudad, a sólo una cuadra de El Prado, se encontrará a pasos de la mayoría de los bancos, a 1 km. de la Iglesia y Plaza de San Francisco, así como del Mercado de las Brujas.Nuestras amplias y relajantes habitaciones cuentan con un sistema coordinado de loza radiante y humidificación para garantizar un descanso reparador que ayuda a combatir los síntomas del mal de altura.Además, disfrute de todas las comodidades de un hotel cinco estrellas: Wi-Fi complementario, recepción las 24 horas, centro de convenciones, restaurantes, servicio a la habitación las 24 horas, business center 24 horas, centro de bienestar y spa, transporte privado, y transfer para el aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa La Paz
Europa La Paz
Hotel Europa En La Paz
Europa Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.