“Buen hotel, Excelente atención, mal buffet” 4 de 5 estrellas

Hotel Europa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Tiahuanaco No. 64, La Paz, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 73 hoteles en La Paz
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel, Excelente atención, mal buffet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy buen hotel, la atención es esmerada.. pero.. El buffet no es bueno.
Me aloje unos días la primer semana de Mayo por primera vez y quede un poco desiluaionado con el restourant del hotel. Del desayuno no te olvidas en todo el día, no por lo bueno sino por el olor a comida que te llevas en la ropa. Les recomiendo room service o cambiarse después del desayuno.
El almuerzo buffet no me parecio bueno y no le dí más de una oportunidad. La temperatura de la comida debe ser controlada y verificada para que al momento de servirte el plato no este apenas tibia.. de lo contrario cuando llegas a la mesa, el plato ya esta frío. Me serví ñoquis y ravioles.. la comida parecía bien pero al estar fría era imposible disfrutar del plato.
No le dí una segunda oportunidad al buffet. El servicio de room service demora unos 20 minutos pero te llega todo bien, muy rico, a una buena temperatura y te deja menos olor en la habitación que tu ropa después de pasar por el salon del resto.
El resto del hotel todo muy bien... Rescato la atención incluso porque hay ex empleados del hotel Plaza que merecen un 10 en la calidad y respeto al huesped.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HotelEuropaSummit, Manager en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Pablo,
Muchas gracias por compartir tu experiencia sobre tu estadía en Hotel Europa. Nos alegra mucho saber que el personal del Hotel dejó una buena impresión en ti, pues el equipo se preocupa genuinamente por el bienestar de nuestros huéspedes.
Por otro lado, lamentamos mucho saber de tu experiencia en el restaurant, nuestro proyecto de renovación incorporará tus comentarios, especialmente para asegurarnos que la comida esté siempre a la temperatura perfecta para que disfrutes de nuestro buffet y que el único recuerdo que te lleves del restaurant sea lo deliciosa que estaba la comida.
Si alguna vez vuelves a La Paz, contáctanos a summit@hoteleuropa.com.bo para poder atenderte nuevamente. De nuevo gracias por la retroalimentación y por haberte quedado con nosotros.

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve sólo un día, camino al Titicaca, pero me pareció muy bueno. El personal muy atento, todos los trámites de entrada y salida muy rápidos. Nos dieron la habitación inmediatamente pese a que llegamos 4 horas antes.
Las habitaciones son amplias (como siempre fui a estándar) y confortables.
Los amenities del baño escasos para 2 personas y básicos pero el recinto es amplio y muy cálido (piso radiante).
Cené en el restaurant donde se sirve el desayuno y la atención fue muy buena y los precios normales. El nivel del desayuno es normal, con alimentos frescos y cantidad abundante.
Es una instalación bonita, muy bien ubicada.
Para un 5 estrellas actual seguramente le faltan algunos detalles pero es muy bueno y lo recomiendo plenamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelEuropaSummit, Manager en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Huésped,
Nos complace saber que tuvo una buena estadía en el Hotel y disfrutó de nuestras instalaciones.
Actualmente el hotel está empezando un proceso de renovación, esperamos pueda visitarnos en el futuro para ver todos los cambios que hicimos.
Gracias por quedarse con nosotros y tomarse el tiempo de dejar sus comentarios.
Atentamente,
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Un hotel viejo que se encuentra ubicado en el centro de La Paz y con una muy buena tarifa. El personal de recepcion te ayuda bastante para encontrar buenos lugares para vistar y comer en una ciudad con mucha variedad.

Consejo sobre las habitaciones: pedir con una buena vista de la ciudad.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
HotelEuropaSummit, Gerente en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped: le agradecemos su comentario. Para su conocimiento, estamos en proceso de cambio para que disfrute de un ambiente más moderno, lo esperamos nuevamente en una próxima oportunidad, para seguir brindándole nuestro más cálido y personalizado servicio. Saludos Cordiales
Puerto Varas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Este es un hotel comodo , en que la gente en general es amable y cordial. La habitación en que nosotras estábamos era muy amplia y confortable . El spa no cumplio nuestras expectativas y en el desayuno nada que destacar; bastante simple.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es la primera vez que visito este Hotel y me gusto mucho la vista es muy agradable habitaciones comodas y confortables atencion de primera la comida me gusto mucho me encanto relajarme en la picina despues de un dia de arduo trabajo Felicidades amigos de Hotel Europa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Calle Tiahuanaco No. 64, La Paz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en La Paz
N.°7 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europa 3*
Lo invitamos a disfrutar de un servicio de excelencia en el corazón de la ciudad. Hotel Europa es un hotel de 5 estrellas con 110 habitaciones incluyendo 12 suites. Disfrute de la mejor ubicación en la ciudad, a sólo una cuadra de El Prado, se encontrará a pasos de la mayoría de los bancos, a 1 km. de la Iglesia y Plaza de San Francisco, así como del Mercado de las Brujas.Nuestras amplias y relajantes habitaciones cuentan con un sistema coordinado de loza radiante y humidificación para garantizar un descanso reparador que ayuda a combatir los síntomas del mal de altura.Además, disfrute de todas las comodidades de un hotel cinco estrellas: Wi-Fi complementario, recepción las 24 horas, centro de convenciones, restaurantes, servicio a la habitación las 24 horas, business center 24 horas, centro de bienestar y spa, transporte privado, y transfer para el aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa La Paz
Hotel Europa En La Paz
Europa La Paz
Europa Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.