“FELICIDADES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel LP Columbus

Añadiste Hotel LP Columbus a tu lista de perfiles guardados
Hotel LP Columbus
3.0 de 5 Hotel   |   Av Illimani 1990 | Esquina Plaza Stadium, La Paz 5432, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 73 hoteles en La Paz
Santa Cruz, Bolivia
“FELICIDADES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Es un verdadero placer . FELICITAR a todos y cada uno de los miembros de el HOTEL LP COLUMBUS . por un exelente servicio . por la eficiencia constante demostrada por su personal . por la educacion, y esmero , por la forma amena de hacernos sentir en casa. MUCHAS GRACIAS .

Consejo sobre las habitaciones: Si decean sentirse como en casa , tranquilos , relajados y con un exelente servicio. les recomiendo...
Estimado Huésped:
Nos alegra que hayan sentido como en casa en nuestro hotel LP Columbus® y que se sintieran a gusto con la hospitalidad de nuestro staff. Le agradecemos por haber sido una opción de hospedaje y depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de La Paz. Esperamos verlo pronto en nuestras instalaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

La ubicacion del hotel es muy buena, al igual que el restaurant. Yo recomende a dos personas de nacionalidad Japonesa y Colombiana por el buen servicio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado Álvaro:
Primeramente le agradecemos por el tiempo tomado en comentarnos.
Nos alegra que su estadía en nuestro hotel LP Columbus® fuera de su agrado.
Nos enorgullece que nos recomiende!
LP Hoteles® se caracteriza por sus estratégicas ubicaciones en las principales ciudades de Bolivia. Lo esperamos nuevamente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Hotel buen ubicado, personal extremadamente amable con capacidad de solucionar inconvenientes, habitación cómoda luminosa, sin ruidos con temperatura grata, camas muy confortables.
El fregobar esta de maravillas, si a media noche tienes sed, tienes de todo, e incluso medicamento para solucionar el problema del apunamiento por la altura.
El restaurante es maravilloso, exquisito, bufete y a un buen precio.
Fue un agrado la estadía, estamos agradecidos por su servicio nos hicieron sentir como en casa.
Ademas la política verde, nos hace sentir su responsabilidad ambiental, que en estos tiempos les da un valor agregado, sobretodo a los que nos interesa el medio ambiente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Gracias por el tiempo tomado para comentarnos. Agradecerle mucho más por depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de La Paz. Nos alegra saber que se sintió como en casa. Agradecerle por resaltar nuestra Política verde, nuestra excelente ubicación , La calidad de nuestro restauran y nuestros precios accesibles. En LP Hoteles® trabajamos diariamente para brindar Calidad, Servicio y Limpieza. Esperamos verlo nuevamente!
Gerente general
sucre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

laverda una de la smejores atenciones a nivel bolivia, porque lashabitaciones amplias unaatencion al cliente personal lomejor en respecto acomidauna gran variedad y un sabor extraordinario, una mension especiala gobernqantria por la atencion prestada a nuestro equipo muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones amplias y comodas y lomas importante muy tranquilas
Estimado Roberto:
Primeramente agradecerle por depositar su confianza en nuestras manos su estadía en la ciudad de La Paz. Haremos llegar su agradecimiento a gorbernantia por su excelente calidad de servicio. Nos alegra que hayan disfrutado de la hospital de nuestro staff. Esperamos verlos nuevamente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Con la experiencia de haber llegado a diferentes hoteles, aca hemos encontrado la exelencia en cuanto a la elaboracion de los alimentos, coordinacion, amabilidad, puntualidad, de tal manera para que el deportista pueda rendir bien el dia de la competicion y nesecita de una buena alimentacion la cual nos la ofrese el hotel y ademas resaltar el trabajo de todo el personal del restoran auque simpre silencioso pero muy importante a la cabeza del señor Julian coaquira, Por todo lo antes mecionado el restorante del hotel LP columbus se caracteriza por esos detalles simples e importantes, que todo equipo o deportista requiere, definiendo en una sola palabra.

ECEPCIONAL

Consejo sobre las habitaciones: las Suites del 6 piso
Estimada Ruth:
Nos enorgullece que se sintiera a gusto con nuestro trabajo! En LP Hoteles® trabajamos diariamente para brindar Calidad, Servicio y Limpieza. Felicitaremos a sr. Julian y todo nuestro staff por su excelente calidad de servició. Esperamos verlos nuevamente en nuestras instalaciones. LP Hoteles® - Cuestión de detalle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

¿Has estado en Hotel LP Columbus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LP Columbus

Dirección: Av Illimani 1990 | Esquina Plaza Stadium, La Paz 5432, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°8 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LP Columbus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LP Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lp Columbus La Paz
Lp Columbus Hotel

Si es el propietario o director del Hotel LP Columbus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.