Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación y atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel LP Columbus

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel LP Columbus a tu lista de perfiles guardados
Hotel LP Columbus
3.0 de 5 Hotel   |   Av Illimani 1990 | Esquina Plaza Stadium, La Paz 5432, Bolivia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 73 hoteles en La Paz
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Buena ubicación y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

El personal es muy atento y servicial, la comida al cuarto es muy rica y los platos son abundantes. El desayuno que ofrecen es muy completo. Las habitaciones son más chicas de lo que se ven en las fotos, sin embargo son muy cómodas.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Estimada Huésped:

Primeramente agradecerle por depositar su confianza en nuestras manos para su hospedaje en la ciudad de La Paz. Nos alegra saber que se haya sentido como con las hospitalidad de nuestro staff. agradecerle por resaltar la excelente calidad de nuestro restauran. Esperamos verla pronto!
Saludos cordiales

Roxana
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

188 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    69
    27
    13
    9
Ver opiniones para
19
59
31
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz, Bolivia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Muy buena atención, personal de atención al cliente muy calificado,tienen uy buena atencion en su salón,me ayudaron en la comunicación de transporte, viaje ese hotel desde hace varios años, el servicio de restaurant es muy bueno y solo deben mejorar en algunos en cuanto a su personal de limpieza y a la infreaestructura pero se puede ver que lo están haciendo. En este último tiempo la atención personalizada brindada por su gerente me pareció Excelente !!! Antes no lo hacían... Felicidades espero que sigan mejorando...

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2014
Estimado Eliana:
Primeramente darle las gracias por haber sido una opción de hospedaje y depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de La Paz. Agradecerle mucho más por destacar nuestra notoria mejoría. Haré personalmente un seguimiento al departamento de limpieza para su mejora. Comentarle que LP Columbus® comenzó su remodelación 2013-2015 . Esperamos verla nuevamente en nuestras instalaciones.
Saludos
Roxana
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Este hotel en comparación su homologo de Santa Cruz, no tiene nada que ver, en el caso del hotel de La Paz, si bien es cierto, que el personal es muy amable, las que tienen alfombra, están muy deterioradas, lo que provoca fuertes malos olores, al igual que los aseos, que presentan azulejos deteriorados.

No lo recomendaria

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PomLPZ, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado Huesped:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos una critica sobre LP Hoteles®.
Lamento mucho que su experiencia en el Hotel LP Columbus® de La Paz, no haya sido como usted esperaba.
Hubiéramos preferido que nos indicara a través de recepción o incluso de cualquier empleado del hotel su descontento mientras estaba hospedado, ya que hubiéramos podido atender a sus deseos.
Hemos hecho el respectivo seguimiento a su comentario, y estamos en proceso de cambio de las alfombras por piso de tipo laminado.
Discrepo en el tema del mal olor, ya que LP Hoteles®, maneja standares de calidad y check list diario sobre temas de Calidad, Servicio y Limpieza.
Esperemos poder contar con usted en su proxima visita a La Paz.
Saludos Cordiales
Roxana
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ibarra, Ecuador
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Recomiendo este hotel sobre todo por su ubicacion, esta cerca de todo en la Paz, las habitaciones son bastante basicas, pero comodas, aunque la que a mi me asignaron la alfombra estaba en mal estado asi como la puerta del baño, lo mejor fue el almuerzo buffet es realmente espectacular, y a precios muy comodos para el turista, el desayuno bufett es tambien muy bueno, debo felicitar al personal del hotal, siempre atentos a ayudar al pasajero y sus necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: hablar con recepcion antes de que te asignen una haitacion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Estimado Juan Carlos:

Nos gratifica saber que su estadía en nuestro Hotel LP Columbus® fuera satisfactoria.
LP Hoteles® se caracteriza por sus ubicaciones estratégicas en las principales ciudades de Bolivia. Darle las gracias por resaltar la excelente calidad de nuestro restauran. Agradecerle por el tiempo tomado en comentarnos, todos los detalles que menciona serán tomados en cuenta con el fin de brindar a nuestros huéspedes niveles altos de Calidad, Servicio y Limpieza que es una de nuestra características principales. Lo esperamos nuevamente!
Saludos cordiales

Roxana
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nuevos Aires
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Que buen servicio, me ayudaron llamando al aeropuerto en constantes ocasiones y siempre me ayudaron con la comunicación con transportes de taxis. Les recomiendo asegurense que el taxi les cobre la tarifa de radio informan al hotel porque luego se la cambian y eso no te lo informan en el hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Estimado Jeisson:

Nos alegra saber que su estadía en nuestro Hotel LP Columbus® fuera satisfactoria.
En nombre de LP Hoteles® agradecerle por recomendarnos frente a todos los viajeros que visitan Tripadvisor. Lo esperamos nuevamente!
Saludos cordiales

Roxana
Gerente general
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel LP Columbus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LP Columbus

Dirección: Av Illimani 1990 | Esquina Plaza Stadium, La Paz 5432, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LP Columbus 3*
Número de habitaciones: 37
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LP Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lp Columbus La Paz
Lp Columbus Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel LP Columbus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.