Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel LP Columbus

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel LP Columbus a tu lista de perfiles guardados
Hotel LP Columbus
3.0 de 5 Hotel   |   Av Illimani 1990 | Esquina Plaza Stadium, La Paz 5432, Bolivia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 73 hoteles en La Paz
Varsovia, Polonia
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Soy tourleader del grupo polaco, yo y mi grupo estuvimos hace dos semanas en este hotel. es una pena de no haber podido disfrutar más de esta cama tan cómoda y del hotel tan limpio y agradable ya que tuvimos poco tiempo en La Paz. En cuanto al servicio estoy más que contenta porque se podía arreglar todo lo mejor para el grupo con ellos. Graciela es muy agradable y siempre me ayudaba. La comida muy bien preparada. Se ve que hacen un gran esfuerzo para que el cliente quede satisfecho.
El hotel lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El unico mancamento es que la puerta de bano es de cristal y la gente se queja de tener poca intimid...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2014
Estimado Huésped:
Primeramente darle las gracias por haber sido una opción de hospedaje y depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de La Paz. Agradecerle mucho más por destacar la hospitalidad de nuestro equipo LP. Otorgaremos un pin de reconocimiento a Graciela por su excelente calidad de servicio. Nos alaga que nos recomiende. Esperamos verlo Nuevamente!
Saludos
Roxana
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

198 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    71
    33
    13
    9
Ver opiniones para
19
61
33
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Las fotos de las habitaciones que aparecen en su pagina web para nada tienen que ver con las que en realidad te encuentras en cuanto llegas al hotel. En realidad son muy pequeñas y de mobiliario anticuado. Los lavabos tambien muy pequeños y en nuestro caso sucios.

Tambien nos cobraron 8 bolivianos por dia por dejar nuestras maletas en el hotel mientras estabamos unos dias fuera de la ciudad. Es la primera vez que un hotel me cobra, como cliente, por guardarme las maletas. Lo nunca visto!

El servicio de lavanderia es carisimo...un robo...y encima te devuelven la ropa arrugada y sin planchar.

No volveriamos a este hotel ni por la mitad de su precio.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PomLPZ, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Huésped:
LP Columbus® agradece de antemano por tomarse el tiempo de escribirnos.
Lamento mucho que su experiencia en LP Columbus® , no haya sido muy placentera.
Al respecto hemos realizado un seguimiento a su comentario e indicarle lo siguiente:
Discrepo en el tema que las fotos publicadas no sean reales, ya que estas son fotos de nuestras Habitaciones y Suites, las fotos en nuestra web y el resto de buscadores son 100% reales, existen si diferencias entre tipos de habitaciones.
Asimismo en el Hotel LP Columbus ® trabajamos para brindarle niveles altos de Calidad, Servicio, Limpieza, aprecio que nos haga dar cuenta que debemos poner más énfasis en la limpieza y el servicio de lavandería, por lo tanto es un compromiso para mejorar.
En cuanto al cobro de 8 BOB. (0.80 Eur o 1 Usd) de guarda equipaje, indicarle que es un cobro mínimo que el Hotel realiza por el espacio físico y la póliza de seguro por la custodia y responsabilidad de su equipaje..
Esperamos tener la oportunidad de servirlo nuevamente.
Saludos
Roxana C
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Este hotel en un principio nos parecio bien bonito y agradable, en especial porque veniamos de la misma cadena de Santa Cruz, pero ese es más nuevo. Este hotel tiene un rico restaurante buffet bien barato, lo malo es que está abierto a todo público y eso nos trajo problemas ya que ciertas personas que nos recibieron nos dijeron que teníamos prioridad y después otra persona nos decía que no había almuerzo y nos mandó a almorzar pollos a un restaurante de la esquina. Las piezas son agradables pero hay mucho ruido en los pasillos, nadie respeta el símbolo de silencio.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Estimada Camila:

De antemano agradecerle por en tiempo tomado en hacernos llegar su opinión y comentarle que todos los detalles que menciona serán tomados en cuenta con el fin de brindar a nuestros huéspedes niveles altos de Calidad, Servicio y Limpieza que es una de nuestra características principales.
Lamentamos que su estadía en nuestro Hotel LP Columbus® no fuera 100% satisfactoria.
Esperamos verla nuevamente en nuestras instalaciones!
Saludos cordiales

Roxana
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz, Bolivia
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Se escucha arriba y al lado los movimientos, al lado hay un restaurant que se escucha lo que golpea y los artefactos.

La ducha no se puede regular, muy caliente y muy frio.
No hay un detalle de lo que uno consumo ya que el consumo del dia lo generaliza.

Consejo sobre las habitaciones: Es oscura, ya que uno quiere privacidad tiene que cerrar la cortina ya que no cuenta con cortinas tr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz, Bolivia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

esta céntrico, la atención es buena y el servicio del personal es agradable, también tiene elegancia y detalles, también tienen varias opciones dentro de su frigobar, y una agradable disposición de su alimentacion

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PomLPZ, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Huesped:
Muchas Gracias por su feedback, hare extensor a todo el equipo de LP Hoteles.
Saludos
Roxana
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz
A 2.0 km
A la Maison
A la Maison
N.° 6 de 73 en La Paz
4.5 de 5 estrellas 163 opiniones
A 1.3 km
Stannum Boutique Hotel
Stannum Boutique Hotel
N.° 1 de 73 en La Paz
4.5 de 5 estrellas 280 opiniones
A 1.7 km
Hotel Rosario La Paz
Hotel Rosario La Paz
N.° 3 de 73 en La Paz
4.5 de 5 estrellas 744 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Hotel Cordillera Real
Hotel Cordillera Real
N.° 19 de 73 en La Paz
4.0 de 5 estrellas 55 opiniones
A 0.3 km
Elegance Hotel
Elegance Hotel
N.° 18 de 73 en La Paz
4.5 de 5 estrellas 44 opiniones
A 6.0 km
Camino Real Suites
Camino Real Suites
N.° 2 de 73 en La Paz
4.5 de 5 estrellas 226 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel LP Columbus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LP Columbus

Dirección: Av Illimani 1990 | Esquina Plaza Stadium, La Paz 5432, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LP Columbus 3*
Número de habitaciones: 37
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LP Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lp Columbus La Paz
Lp Columbus Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel LP Columbus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.