“BUEN TRATO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel LP Columbus

Añadiste el Hotel LP Columbus a tu lista de perfiles guardados
Hotel LP Columbus
3.0 de 5 Hotel   |   Av Illimani 1990 | Esquina Plaza Stadium, La Paz 5432, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 73 hoteles en La Paz
Salon-de-Provence, Francia
“BUEN TRATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este año nos hospedamos dos veces en este hotel, el trato fue muy bueno, las habitaciones tranquilas,limpias y algunas super modernas, el desayuno buffet por el precio del hotel pienso que seria un punto para mejorarlo y no tener que pagar 10 bolivianos por unos huevos revueltos.
Si estas en la pAz y buscas algo tranquilo y buen servicio puedes ir, pero eso si, no hagas llamadas desde el hotel porque son super caras yo tube que pagar 300 bolivianos. eso si que es un robo, pero fue mi culpa por no preguntar antes por eso les aconsejo mejor no hacerlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

152 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un muy buen hotel.., tranquilo, muy buena atención.., calidez.., predisposición.., habitaciones limpias, tv por cable.., agua caliente.., quizás falto algo de calefacción.., pero es solo un detalle
lo recomendamos 100 %

Consejo sobre las habitaciones: objeto del viaje.., ya que por su ubicación.., da la idea que es para descansar.., tomar tour
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Varsovia, Polonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Soy tourleader del grupo polaco, yo y mi grupo estuvimos hace dos semanas en este hotel. es una pena de no haber podido disfrutar más de esta cama tan cómoda y del hotel tan limpio y agradable ya que tuvimos poco tiempo en La Paz. En cuanto al servicio estoy más que contenta porque se podía arreglar todo lo mejor para el grupo con ellos. Graciela es muy agradable y siempre me ayudaba. La comida muy bien preparada. Se ve que hacen un gran esfuerzo para que el cliente quede satisfecho.
El hotel lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El unico mancamento es que la puerta de bano es de cristal y la gente se queja de tener poca intimid...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Las fotos de las habitaciones que aparecen en su pagina web para nada tienen que ver con las que en realidad te encuentras en cuanto llegas al hotel. En realidad son muy pequeñas y de mobiliario anticuado. Los lavabos tambien muy pequeños y en nuestro caso sucios.

Tambien nos cobraron 8 bolivianos por dia por dejar nuestras maletas en el hotel mientras estabamos unos dias fuera de la ciudad. Es la primera vez que un hotel me cobra, como cliente, por guardarme las maletas. Lo nunca visto!

El servicio de lavanderia es carisimo...un robo...y encima te devuelven la ropa arrugada y sin planchar.

No volveriamos a este hotel ni por la mitad de su precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
PomLPZ, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Huésped:
LP Columbus® agradece de antemano por tomarse el tiempo de escribirnos.
Lamento mucho que su experiencia en LP Columbus® , no haya sido muy placentera.
Al respecto hemos realizado un seguimiento a su comentario e indicarle lo siguiente:
Discrepo en el tema que las fotos publicadas no sean reales, ya que estas son fotos de nuestras Habitaciones y Suites, las fotos en nuestra web y el resto de buscadores son 100% reales, existen si diferencias entre tipos de habitaciones.
Asimismo en el Hotel LP Columbus ® trabajamos para brindarle niveles altos de Calidad, Servicio, Limpieza, aprecio que nos haga dar cuenta que debemos poner más énfasis en la limpieza y el servicio de lavandería, por lo tanto es un compromiso para mejorar.
En cuanto al cobro de 8 BOB. (0.80 Eur o 1 Usd) de guarda equipaje, indicarle que es un cobro mínimo que el Hotel realiza por el espacio físico y la póliza de seguro por la custodia y responsabilidad de su equipaje..
Esperamos tener la oportunidad de servirlo nuevamente.
Saludos
Roxana C
Gerente General
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Este hotel en un principio nos parecio bien bonito y agradable, en especial porque veniamos de la misma cadena de Santa Cruz, pero ese es más nuevo. Este hotel tiene un rico restaurante buffet bien barato, lo malo es que está abierto a todo público y eso nos trajo problemas ya que ciertas personas que nos recibieron nos dijeron que teníamos prioridad y después otra persona nos decía que no había almuerzo y nos mandó a almorzar pollos a un restaurante de la esquina. Las piezas son agradables pero hay mucho ruido en los pasillos, nadie respeta el símbolo de silencio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel LP Columbus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LP Columbus

Dirección: Av Illimani 1990 | Esquina Plaza Stadium, La Paz 5432, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles al mejor precio en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LP Columbus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HostelBookers, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LP Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lp Columbus La Paz
Lp Columbus Hotel

Si es el propietario o director del Hotel LP Columbus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.