Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN TRATO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel LP Columbus

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel LP Columbus a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel LP Columbus
3.0 de 5 Hotel   |   Av Illimani 1990 | Esquina Plaza Stadium, La Paz 5432, Bolivia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 73 hoteles en La Paz
Salon-de-Provence, Francia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“BUEN TRATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este año nos hospedamos dos veces en este hotel, el trato fue muy bueno, las habitaciones tranquilas,limpias y algunas super modernas, el desayuno buffet por el precio del hotel pienso que seria un punto para mejorarlo y no tener que pagar 10 bolivianos por unos huevos revueltos.
Si estas en la pAz y buscas algo tranquilo y buen servicio puedes ir, pero eso si, no hagas llamadas desde el hotel porque son super caras yo tube que pagar 300 bolivianos. eso si que es un robo, pero fue mi culpa por no preguntar antes por eso les aconsejo mejor no hacerlo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

152 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    54
    59
    21
    12
    6
Ver opiniones para
13
50
30
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un muy buen hotel.., tranquilo, muy buena atención.., calidez.., predisposición.., habitaciones limpias, tv por cable.., agua caliente.., quizás falto algo de calefacción.., pero es solo un detalle
lo recomendamos 100 %

Consejo sobre las habitaciones: objeto del viaje.., ya que por su ubicación.., da la idea que es para descansar.., tomar tour
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Varsovia, Polonia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Soy tourleader del grupo polaco, yo y mi grupo estuvimos hace dos semanas en este hotel. es una pena de no haber podido disfrutar más de esta cama tan cómoda y del hotel tan limpio y agradable ya que tuvimos poco tiempo en La Paz. En cuanto al servicio estoy más que contenta porque se podía arreglar todo lo mejor para el grupo con ellos. Graciela es muy agradable y siempre me ayudaba. La comida muy bien preparada. Se ve que hacen un gran esfuerzo para que el cliente quede satisfecho.
El hotel lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El unico mancamento es que la puerta de bano es de cristal y la gente se queja de tener poca intimid...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Las fotos de las habitaciones que aparecen en su pagina web para nada tienen que ver con las que en realidad te encuentras en cuanto llegas al hotel. En realidad son muy pequeñas y de mobiliario anticuado. Los lavabos tambien muy pequeños y en nuestro caso sucios.

Tambien nos cobraron 8 bolivianos por dia por dejar nuestras maletas en el hotel mientras estabamos unos dias fuera de la ciudad. Es la primera vez que un hotel me cobra, como cliente, por guardarme las maletas. Lo nunca visto!

El servicio de lavanderia es carisimo...un robo...y encima te devuelven la ropa arrugada y sin planchar.

No volveriamos a este hotel ni por la mitad de su precio.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PomLPZ, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Huésped:
LP Columbus® agradece de antemano por tomarse el tiempo de escribirnos.
Lamento mucho que su experiencia en LP Columbus® , no haya sido muy placentera.
Al respecto hemos realizado un seguimiento a su comentario e indicarle lo siguiente:
Discrepo en el tema que las fotos publicadas no sean reales, ya que estas son fotos de nuestras Habitaciones y Suites, las fotos en nuestra web y el resto de buscadores son 100% reales, existen si diferencias entre tipos de habitaciones.
Asimismo en el Hotel LP Columbus ® trabajamos para brindarle niveles altos de Calidad, Servicio, Limpieza, aprecio que nos haga dar cuenta que debemos poner más énfasis en la limpieza y el servicio de lavandería, por lo tanto es un compromiso para mejorar.
En cuanto al cobro de 8 BOB. (0.80 Eur o 1 Usd) de guarda equipaje, indicarle que es un cobro mínimo que el Hotel realiza por el espacio físico y la póliza de seguro por la custodia y responsabilidad de su equipaje..
Esperamos tener la oportunidad de servirlo nuevamente.
Saludos
Roxana C
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Este hotel en un principio nos parecio bien bonito y agradable, en especial porque veniamos de la misma cadena de Santa Cruz, pero ese es más nuevo. Este hotel tiene un rico restaurante buffet bien barato, lo malo es que está abierto a todo público y eso nos trajo problemas ya que ciertas personas que nos recibieron nos dijeron que teníamos prioridad y después otra persona nos decía que no había almuerzo y nos mandó a almorzar pollos a un restaurante de la esquina. Las piezas son agradables pero hay mucho ruido en los pasillos, nadie respeta el símbolo de silencio.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel LP Columbus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LP Columbus

Dirección: Av Illimani 1990 | Esquina Plaza Stadium, La Paz 5432, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LP Columbus 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HostelBookers, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LP Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lp Columbus La Paz
Lp Columbus Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel LP Columbus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.