Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precio calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel LP Columbus

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel LP Columbus a tu lista de perfiles guardados
Hotel LP Columbus
3.0 de 5 Hotel   |   Av Illimani 1990 | Esquina Plaza Stadium, La Paz 5432, Bolivia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 73 hoteles en La Paz
Santiago, Chile
Gran Crítico
167 opiniones 167 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
“Precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel minimalista, ubicado en una excelente locación queda cerca el centro, transportes y parques.
La habitación single cuenta con piso alfombrado, lcd de 20 pulgadas y amplio espacio. A mejorar el baño ya que si bien es amplio, es antiguo y mal presentado.
El internet no vuela, pero para Bolivia esta bien, el personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar.
El desayuno es de costo adicional y vale 33 bolivianos, caro para lo que ofrece.
Resumiendo, hotel económico y que cumple para dormir tranquilo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Estimado Roberto:

Nos gratifica saber que su estadía en nuestro Hotel LP Columbus® fuera satisfactoria.
LP Hoteles® se caracteriza por sus excelentes ubicaciones en las principales ciudades de Bolivia. En nombre de LP Hoteles® queremos agradecerle por sus comentarios y por su recomendación frente a los demás viajeros que visitan Tripadvisor. Esperamos verlo nuevamente!
Saludos cordiales

Roxana
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

194 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    71
    31
    13
    9
Ver opiniones para
19
60
32
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Pasamos tres noches en este hotel con una excelente experiencia. Por un precio muy conveniente (consulten por descuentos) obtienes un excelente servicio.

El personal es muy atento. Las habitaciones bien equipadas (TV, wifi, frigobar, escritorio). Todo el lugar muy limpio. Camas cómodas. Buen desayuno buffet. Todo lo que se puede esperar de un buen hotel.

Lo único malo es que no tiene buena aislación del ruido interior (pasillos y otras habitaciones). Pero es solo un detalle.

Totalmente recomendado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2014
Estimado huésped:
Primeramente darle las gracias por el tiempo tomado para comentarnos.
Agradecerle mucho más por recomendarnos.
En LP Hoteles® trabajamos diariamente para brindad Calidad, Servicio y Limpieza. Nos enorgullece que resalte la hospitalidad de nuestro staff, nuestras habitaciones bien equipadas, y nuestro desayuno buffet.
Estaremos trabajando en su opinión.
Saludos
Roxana
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Heredia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos hospedamos durante cuatro noches. La estadía fue excelente, tranquila y amena. el personal muy servicial, presto a atender cualquier necesidad del viajero. La habitación muy bonita y confortable acorde al precio. El desayuno también estuvo muy bueno, variado, estilo buffet. El mismo hotel nos ofreció transporte a uno de los tours y al aeropuerto. Gracias al señor don Pedro (transporte) y las recepcionistas por su fina atención.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores son más silenciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2014
Estimado Huésped:
Primeramente darle las gracias por haber sido una opción de hospedaje y depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de Santa Cruz. Agradecerle mucho más por destacar la hospitalidad de nuestro equipo LP y nuestro desayuno buffet. En LP Hoteles® trabajamos diariamente para brindarles Calidad, Servicio y Limpieza. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras Instalaciones.
Saludos
Roxana
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos alojamos con mi esposo tres días haciendo escala en nuestro viaje a Cusco. La abitación que nos toco en suerte es similar a la de la foto, solo que no se muestra el jacuzzi que encontramos en la misma. Muchísimas gracias a todos por la atención, los recepcionistas, Policarpio en la cafetería e incluso a Víctor por arreglarnos la rueda de la valija que se nos rompió por el peso.
Es un hotel de tres estrellas, pero hemos estado en hoteles que figuran con más estrellas y sin embargo no tienen las instalaciones de este hotel.
Compre la estadía por Expedia, basandome en las opiniones de Tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones del último piso, que quizas son un poco más caras pero son más grandes y cómo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2014
Estimada Norma:
Primeramente darle las gracias por haber sido una opción de hospedaje y depositar su confianza en nuestras manos para su estadía en la ciudad de La Paz. Agradecerle mucho más por destacar la hospitalidad de nuestro equipo LP. En LP Hoteles® trabajamos diariamente para brindar Calidad, Servicio y Limpieza. Nos alegra que nuestra Suite fuera de su agrado. Debo informarle que dentro de las políticas de Recursos Humanos, contamos con la Tarjeta CSL (Calidad, Servicio y Limpieza),nuestro personal recibe puntos por acciones, y luego canjea por premios. Otorgaremos puntos extras a Victor y Policarpio Esperamos tenerla nuevamente en nuestras Instalaciones.
Saludos
Roxana
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salon-de-Provence, Francia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este año nos hospedamos dos veces en este hotel, el trato fue muy bueno, las habitaciones tranquilas,limpias y algunas super modernas, el desayuno buffet por el precio del hotel pienso que seria un punto para mejorarlo y no tener que pagar 10 bolivianos por unos huevos revueltos.
Si estas en la pAz y buscas algo tranquilo y buen servicio puedes ir, pero eso si, no hagas llamadas desde el hotel porque son super caras yo tube que pagar 300 bolivianos. eso si que es un robo, pero fue mi culpa por no preguntar antes por eso les aconsejo mejor no hacerlo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Estimada Huésped:

Primeramente agradecerle por depositar su confianza en nuestras manos para su hospedaje en la ciudad de La Paz. En nombre de LP Hoteles® queremos agradecerle por sus comentarios y por su recomendación frente a los demás viajeros que visitan Tripadvisor. Esperamos verla nuevamente! Saludos cordiales

Roxana
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel LP Columbus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LP Columbus

Dirección: Av Illimani 1990 | Esquina Plaza Stadium, La Paz 5432, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LP Columbus 3*
Número de habitaciones: 37
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LP Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lp Columbus Hotel
Hotel Lp Columbus La Paz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel LP Columbus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.