“Muy buen hotel en La paz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel LP Columbus

Añadiste Hotel LP Columbus a tu lista de perfiles guardados
Hotel LP Columbus
3.0 de 5 Hotel   |   Av Illimani 1990 | Esquina Plaza Stadium, La Paz 5432, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 73 hoteles en La Paz
“Muy buen hotel en La paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Pase 3 dias muy comodo en este hotel; el comedor esta en el segundo piso, es amplio y comodo; las habitaciones son limpias,Los somiers bastante nuevos.El baño correcto.Una unica critica: podrian poner mas tomacorrientes en las habitaciones

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado Pablo:

En nombre de LP Hoteles® queremos agradecerle por su recomendación frente a los demás viajeros que visitan Tripadvisor. Muchísimas gracias por su opinión de los toma corrientes lo tendremos en cuenta.

Arica, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Lo mejor fue su personal, muy amable y dispuesto a ayudar. Las habitaciones muy limpias, cómodas y con una buena presión de agua. Completo desayuno con fruta fresca, cereales, pan, queso etc.
La ubicación es un poco alejada del centro, pero eso pasa a ser una ventaja ya que no hay demasiado ruido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
LP H, Gerente en Hotel LP Columbus, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2014
Estimado Huésped:
Primeramente agradecerle por tomarse el tiempo para comentarnos, Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel LP Columbus® fuera de su agrado. Gracias por resaltar la calidad de nuestro desayuno buffet.
Esperamos verlo nuevamente en nuestras instalaciones.
Saludos
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Al llegar de madrugada a La Paz, les pedimos transfer desde el aeropuerto, nos indicaron que habria una persona en llegadas con un cartel con nuestro nombre, nadie nos esperaba, suerte que fue fácil coger taxi, nos metimos en cama a las 4:00 y las 9:00 nos despertaron unas obras en una habitación cercana, protestamos varias veces y llegaron a parar. En compensación de regreso de la Isla del Sol nos ofrecieron la Suite principal al mismo precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención del personal, además, se encuentra en una excelente ubicación en el centro de La Paz, muy cercano a la Plaza Murillo y lugares turísticos, su restaurante tiene buena variedad es alimentos y bebidas a buenos precios, la habitación muy limpia, cómoda y todos los servicios que necesitas como internet, que contaba com buena recepción y personal muy amable. Si visitan La Pa¡ les recomiendo hospedarse en este hotel. Además del precio es muy razonable por noche.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado huésped:

Primeramente darle las gracias por depositar su confianza en nuestras manos para su hospedaje en la ciudad de La Paz. En nombre de LP Hoteles® queremos agradecerle por su recomendación frente a los demás viajeros que visitan Tripadvisor.
Nos ha sido muy grato leer su comentario, del cual nos sentimos muy orgullosos y agradecemos muchísimo el tiempo que usted ha dispuesto para hacer esta valoración de nuestro Hotel LP Columbus®. Lo esperamos nuevamente!

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel esta bien ubicado como para acceder a los diferentes lugares de La Paz.
La atencion de recepcion es muy buena pero carecen de detalles como acompañar a los huespedes hasta la habitacion con las maletas. Eso, creo, es parte de las indicaciones que deben darles los gerentes del hotel
Tuve que subir un piso por la escalera cargando mi maleta y nadie me indico que debia subirla sola.
El desayuno es bueno, nada excepcional.
Me llamo la atencion que el inodoro del baño tenia la tapa de madera gastada y el deposito del mismo tenia la tapa rajada.
La limpieza no fue excelente, encontre los mismos papeles en la alfombra durante los 2 dias de estadia.
Podrian mejorar solamente con mantenimiento y atencion al huesped.

Consejo sobre las habitaciones: No conoci muchas habitaciones, solo una en el ultimo piso, que si no pueden subir las maletas cargan...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Maria:
Agradecerle de antemano por el tiempo tomado en hacernos llegar su opinión.
LP Hoteles® se caracteriza por sus excelentes ubicaciones en las principales ciudades de Bolivia.
Comentarle que en LP Hoteles ® realizamos constantes entrenamientos a nuestro staff, con el fin de mejorar día a día y todos los detalles que menciona serán tomados en cuenta con el fin de brindar a nuestros huéspedes niveles altos de Calidad, Servicio y Limpieza que es una de nuestra características principales. La esperamos nuevamente!

Gerente general

¿Has estado en Hotel LP Columbus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel LP Columbus

Dirección: Av Illimani 1990 | Esquina Plaza Stadium, La Paz 5432, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel LP Columbus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Atrapalo, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel LP Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lp Columbus La Paz
Lp Columbus Hotel

Si es el propietario o director del Hotel LP Columbus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.