“Esperaba más” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 72 hoteles en La Paz
Córdoba, Argentina
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Las habitaciones son bellas, con vistas excelentes y mobiliario de primer nivel. El baño podría ser mejorado a nivel de diseño. Contaba con bidet. El agua caliente demora en salir. Me pareció que los precios de la lavandería eran caros. El desayuno excelente en un hermoso comedor. La comida que se sirve es buena, aunque cara para los precios que se manejan en Bolivia. Está bien ubicado, cerca del Prado y Sopocachi.

• Se alojó el abril de 2013

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me aloje en este Hotel y puedo decir que su atencion es excelente, como lo es su personal, el restaurant tiene una carta de maravilla, las habitaciones son comodas y amplias, agua caliente en los baños, champu, jabon y toallas limpias cambiadas diarimente. La recepcion dirigida por el Sr Antonio toda su ayuda e informacion fue de maravilla. El dia de regreso a Venezuela me llamaron a la 01.30 Am y me tenian un desayuno con todo a esa hora...que mas pedir...? Para mi familia Excelente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
santa cruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

este hotel es de 5*, su ubicacion es muy estratejica ya que cuando hay marchas o bloques en la ciudad de La Paz esta a dos cuadras de todo lo que sucede y es facil "escapar" de esos confilctos. pero estaria muy bien ubicado. en el tema de infraestructura esta un poco avejentado y un poco descuidado de los detalles ya que es un hotel que es con pisos de madera aunque alfombrados igual suena al caminar. su desayuno no es gran cosa, pero la atencion si fue muy buena para mi, incluso ayudan en cuestion de direccion y tienen un pequeño mapita de ellos que ayuda bastante.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Aguas Calientes, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Ubicado en un lugar muy centrico de la ciudad, en special para los que nos gustan los lugares turisticos, las habitaciones son muy normales limpias y ordenadas, el personal se porto muy bien con nosotros en especial cuando llegamos despues de haber comido en un restaurant y habernos pusto muy mal de estomago, nos facilitaron telefonos y seleccion medica para recuperar.
Dicen segun los comentarios del trip que la lavanderia es cara , bueno parece que bajaron el precio a mi no me parecio ya tan cara, parece que tercian servicios de limpieza ellos subcontratan una empresa de lavado y por eso sale mas caro.
Vengo muy frecuentemente a La Paz pr que tengo negocios con esta ciudad , descubri este hotel y volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Se simpatico con el encargado de recepcion y te ayudara en todo.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje 3 dias y la atencion es buenisima, la lavanderia es algo cara, pero eficiente si.la necesitas urgente

¿Has estado en El Rey Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rey Palace Hotel

Dirección: Av. 20 de Octubre 1947, La Paz 10727, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
N.°9 de hoteles de lujo en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Rey Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rey Palace

Si es el propietario o director del El Rey Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.