“Me sorprendió gratamente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 73 hoteles en La Paz
Lima
“Me sorprendió gratamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Si bien no estuve mucho en el hotel, debo decir que está muy bonito, mantenido perfectamente. La ubicación no me gusto mucho, pero una vez dentro del hotel podías olvidar el caos de la calle.
Punto básico es que cuenta con una buena presión de agua caliente en la ducha, ya que es necesaria por la temperatura bajo cero de la ciudad.
Otro punto a favor del hotel es que como yo salía de madrugada me facilitaron el desayuno casi completo a mitad de madrugada para que lo pudiera aprovechar e incluía fruta, jugo de naranja, yogurt, panes de molde, galletas, quesos y mermeladas. Solo no tenía huevos ni panes que los reciben mas tarde.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

584 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Volvimos a El Rosario por tercera vez y bueno bueno bueno para las estrellas que tienen me gusta mucha la atencion y el servicio que te brindan desde que pones un pie en el hotel hajta que te vayas. Es un hotelango me encanta . tambien visitamos en hotel del lago titicaca y es otro torisimo
Notita: Recomiendo este hotel con demasia , el restaurant del hotel no da la talla alta al hotel es un desastre la comida.Yo califico al hotel en esta oportunidad

Consejo sobre las habitaciones: Si eres friolenta o friolento pide una manta extra jaja en La Paz hace frio de verdad y hay habitaci...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son acogedoras, cálidas y espaciosas. El personal del hotel fue muy amable, nos ayudaron en todas las consultas que planteamos. La calefacción es muy buena al igual que el agua caliente, algo que sin duda en La Paz, en invierno se agradece y mucho, sobre todo si llegas de pasar unos días en Uyuni o la Isla del Sol, lugares maravillosos e imperdibles, pero muy fríos en invierno y en los que el agua caliente y la calefacción no son fáciles de conseguir. En definitiva, uno de los mejores hoteles de Bolivia en los que hemos estado.

• Se alojó el julio de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

El Hotel Rosario esta muy bien ubicada en el centro de La Paz, cerca de todas las agencias de tours. El Hotel esta decorada con muy buen gusto y con tejidos y materiales nativas de Bolivia. Es un hotel con habitaciones y un lobby muy acogedor. Siempre hay te de coca todo el dia para servirse y el Restaurant Tambo Colonial es muy bueno.
No es un hotel recomendable para hacer negocios, hubo problemas siempre con las impresoras, ascensores y no hubo un telefono es nuestra habitacion. Si uno va con la idea de conocer La Paz y hacer turismo, sin hacer negocios es muy bueno!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue solo con las recomendaciones del trip a La Paz y al ver el caos que era la ciudad (el pais) ni lo dude, fui directo con mi coche hacia este hotel. Tiene lugar en la puerta para dejar un momento el coche y a 100 mts hay un estacionamiento donde dejar el coche por 25 pesos diarios, al aire libre. El hotel tiene todo lo que tiene que tener un tres estrellas, la ropa de blanco estan bien y las almohadas son una delicia. La atencion es buena, el desayuno bastante completo. El mobilirio es bastante nuevo, puede que las alfombras huelan un poco feo, pero, caramba, estamos en La Paz, no en Rosario!. La zona no me termina de convencer, no es un lugar donde Berni pintaria un cuadro pero no tuve inseguridad, ir y venir al centro (diez minutos) se termino haciendo extrañamente corto y en la rotonda que esta abajo hay varios restos y bares para salir del paso. Recomiendo el de comida china, muy bueno.

Se alojó el junio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Rosario La Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosario La Paz

Dirección: Av. Illampu 704, La Paz 12446, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en La Paz
N.°2 de hoteles románticos en La Paz
N.°4 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosario La Paz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosario La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial En Rosario
Residencial Rosario La Paz
La Paz Residencial Rosario
Residencial Rosario Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Hotel Rosario La Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.