“hotel central” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 73 hoteles en La Paz
Antofagasta, Chile
“hotel central”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Elegimos este hotel antes de viajar por referencias en tripadvisor, en cuanto a la relación precio calidad me pareció bastante bueno, está bien ubicado, se puede caminar por el comercio, a dos cuadras del mercado de las brujas, cerca cajas de cambio, restaurants, y locomoción. El desayuno contundente y variado. Como está ubicado en una calle transitada, siempre tener en cuenta que las ventanas den hacia patios interiores porque desde temprano ya hay movimiento y ruido. Esta hermosamente decorado con detalles muy típicos de bolivia. El personal muy amable. Nos gustó mucho el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con dirección a patios interiores por el ruido de las calles.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
fveraloza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rosario La Paz, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por su valiosa opinión. Hotel Rosario La Paz como parte de la familia de Grupo Rosario esta trabajando tenazmente en la satisfacción de todos nuestros huéspedes. Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo.
Grupo Rosario

• Coreano primero
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Buenos días,
No soy de escribir muchas opiniones pero esta vez me he animado para evitar que les pase lo que a nosotros. Reservamos este hotel por booking. Las instalaciones estuvieron ok. A la salida pagamos en efectivo. Al llegar a casa booking nos cobró un No show. El hotel había abierto otra reserva a nombre de mi mujer para la misma fecha que la que hicimos en booking. Hemos reclamado pero el hotel no quiere saber nada. Visa nos da la razón pero dice que tenemos que arreglarlo con el hotel. El hotel no quiere saber nada. Creo que por esta calidad precio hay otros sitios más seguros que este para evitar estos problemas.
Gracias,
Saludos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Si bien no estuve mucho en el hotel, debo decir que está muy bonito, mantenido perfectamente. La ubicación no me gusto mucho, pero una vez dentro del hotel podías olvidar el caos de la calle.
Punto básico es que cuenta con una buena presión de agua caliente en la ducha, ya que es necesaria por la temperatura bajo cero de la ciudad.
Otro punto a favor del hotel es que como yo salía de madrugada me facilitaron el desayuno casi completo a mitad de madrugada para que lo pudiera aprovechar e incluía fruta, jugo de naranja, yogurt, panes de molde, galletas, quesos y mermeladas. Solo no tenía huevos ni panes que los reciben mas tarde.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Volvimos a El Rosario por tercera vez y bueno bueno bueno para las estrellas que tienen me gusta mucha la atencion y el servicio que te brindan desde que pones un pie en el hotel hajta que te vayas. Es un hotelango me encanta . tambien visitamos en hotel del lago titicaca y es otro torisimo
Notita: Recomiendo este hotel con demasia , el restaurant del hotel no da la talla alta al hotel es un desastre la comida.Yo califico al hotel en esta oportunidad

Consejo sobre las habitaciones: Si eres friolenta o friolento pide una manta extra jaja en La Paz hace frio de verdad y hay habitaci...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Las habitaciones son acogedoras, cálidas y espaciosas. El personal del hotel fue muy amable, nos ayudaron en todas las consultas que planteamos. La calefacción es muy buena al igual que el agua caliente, algo que sin duda en La Paz, en invierno se agradece y mucho, sobre todo si llegas de pasar unos días en Uyuni o la Isla del Sol, lugares maravillosos e imperdibles, pero muy fríos en invierno y en los que el agua caliente y la calefacción no son fáciles de conseguir. En definitiva, uno de los mejores hoteles de Bolivia en los que hemos estado.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel Rosario La Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosario La Paz

Dirección: Av. Illampu 704, La Paz 12446, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en La Paz
N.°2 de hoteles románticos en La Paz
N.°9 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosario La Paz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosario La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial En Rosario
La Paz Residencial Rosario
Residencial Rosario La Paz
Residencial Rosario Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Hotel Rosario La Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.