“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 73 hoteles en La Paz
MADRID
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Está en un sitio perfecto, al lado del mercado de las brujas y a 20 min. andando de la estación de autobuses. El hotel es muy confortable, el desayuno muy completo y además se puede comer y cenar en el hotel. El hotel tiene agencia de viajes propia, turibus. Nosotros fuimos a Copacabana con ellos y la experiencia fue muy buena.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Céntrico hotel, cómodo y bien situado para caminar por muchos lugares de interés. El wifi del hotel no funciona. Personal muy amable y con disposición para resolver cualquier problema. El restaurante es excelente, con una propuesta de cocina y producto bolviano digno de ir a cenar, Aconsejo reservar pues está muy solicitado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Cara Pamela e responsables por lo sector de reservas del Grupo Rosario,
Me gustaría de registrar mi reclamación a respecto de la reservación hecha en lo día 24 de junio de 2014 en el hotel Rosario La Paz.
1) En mis buscas por la internet me interese por el Hotel Rosario y envié un e-mail para lo sector de reservas en 16 de junio. Como es posible ver yo estaba planeando esta viaje había mucho tiempo.
2) Yo envié un e-mail para señorita Pamela Castro con los dados de mi tarjeta de crédito en el 20 de junio de 2014.
3) Yo tuve que enviar 2 e-mails solicitando la confirmación de la reserva, cuando eso debería ser automático. Pero la señorita Pamela me contesto con la confirmación de la reserva en el día 24 de junio.
4) En lo día 22 de julio con la viaje se aproximando yo envié otro e-mail para señorita Pamela Castro confirmando mi reservación y ella me contesto con la confirmación de la reserva.
5) En el día 12 de agosto yo decidí me quedar mas una noche en Copacabana y hice una reservación a través del Booking.com en el Hotel Rosario Lago Titicaca. La todo se pasó muy bien,fui muy bien atendida, lo servicio fue excelente y yo crié muchas expectativas cuanto a mis dos ultimas noches en La Paz, también en el recomendado Hotel Rosario.
6) Cuando llegue as las 6pm en el Hotel Rosario La Paz en el día 14/08 para hacer check in, yo tuve una sorpresa. Los chicos de la recepción se comportaran de forma muy fea. Me dijeran muy groseramente que mi reserva había sido cancelada porque yo no había pagado el 50% del valor en relación a la reserva.
7) Yo muy sentida con todo que estaba se pasando tuve que encontrar todos los e-mails que yo había trocado con la señorita Pamela Castro y tuve que dirigirlos a la recepción pues todavía no estaban creyendo en mi historia.
8) Lo chico de la recepción llamo al teléfono la señorita Pamela que dijo que yo estaba haciendo check in en el día equivocado. Después para justificar su error dijo que había confirmado las reservas para el Rosario del Titicaca (pero yo hice esta reserva a través del booking.com, mucho más seguro, como pueden ver). Lo chico de la recepción, perdido, pregunto a señorita Pamela o que hacer visto que lo Hotel Rosario estaba lleno y no podrían nos hospedar.
9) Yo tuve que me quedar en lo lobby del hotel rosario por más de una hora hasta que la señorita Ximena llego para contornar la situación. Ella encontró un hotel cerca que atendía un poco de mi expectativas, pero claro, el Hotel Presidente es un cinco estrellas que se detuvo en el tiempo y yo tuve que pagar más caro por mis noches en este hotel, un gasto que no estaba previsto en esta parte del viaje.

Bueno, gracias a la señorita Ximena yo pude dormir con algún conforto en La Paz. Pero yo todavía estoy muy decepcionada con lo tratamiento que yo recibí en el Hotel Rosario La Paz. Yo había planeado dos noches especias ahí con mi novio y tanto el cuanto yo nunca nos sentimos tan decepcionados y molestados en un viaje. Claro que ese incidente no apago todo que vimos de rico en Bolivia, pero esta va ser la critica que vamos hacer en todos los websites de recomendación de hoteles y no vamos indicar el Grupo Rosario, que no quería nos recibir, a nadie.

Espero que lo que se pasó conmigo no se pasé con otros viajeros.

Maite Lorente

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El Hotel es precioso. Su decoración está hecha en base a trabajos de artesanos bolivianos y se preocupan de cada detalle al decorar. La habitación era preciosa y cómoda. Tenía una estufa por lo que dormimos calefaccionados toda la noche. Yo quedé sorprendida al entrar al hotel porque me pareció maravilloso, es una mezcla entre un estilo colonial e indígena, simplemente perfecto.

El personal es sumamente amable y respetuoso. Nos ayudaron con todas nuestras dudas y nos dieron recomendaciones sobre La Paz y lugares a visitar.

El desayuno exquisito, y el ambiente del hotel es muy agradable.

Lo recomiendo 100% y yo si o sí volveré a este Hotel cuando regrese a Bolivia.

¡Recomiendo los tours del hotel! Son seguros y a un buen precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La Paz es una ciudad muy bulliciosa y este hotel realmente es un alivio dentro de este bullicio. La atencion es excelente, super limpio y acogedor, decoracion bastante agradable y tipica. El precio es un poco elevado en comparación del resto de hospedajes o servicios como lavanderia y comida pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos que no dan a la calle principal son mas silenciosos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rosario La Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosario La Paz

Dirección: Av. Illampu 704, La Paz 12446, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en La Paz
N.°2 de hoteles románticos en La Paz
N.°8 de hoteles de negocios en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosario La Paz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosario La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Paz Residencial Rosario
Residencial Rosario La Paz
Residencial En Rosario
Residencial Rosario Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Hotel Rosario La Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.