“FANTÁSTICO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 72 hoteles en La Paz
Viña del Mar, Chile
“FANTÁSTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hotel Boutique con todas las características para catalogarlo como tal. decoración minimalista con estilo, piezas y baños impecables.
lo mejor de todo: la excelente atención de todo su personal, preocupados de cada detalle y siempre dispuestos para hacer aún mejor la estadía.
Uno de los mejores hoteles en los que he estado.
simplemente me encantó.
Carlos, Viña del Mar - CHILE

Consejo sobre las habitaciones: son sólo 20 habitaciones, todas muy cómodas y bonitas, quizás las del frente del edificio son las co...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
StannumHotels, Sales & Marketing Department en Stannum Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia STANNUM en Tripadvisor. Nos complace enormemente saber que el hotel fue de su agrado y pudo disfrutar de su estadía. En nombre de todo el personal de Stannum Boutique Hotel le agradecemos por la preferencia y el excelente comentario acerca de nuestros servicios.
Esperamos que en un futuro no muy lejano, pueda volver a La Paz y ser nuestro huésped nuevamente.

146 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos quedamos en este hotel con nuestros niños de 3 y 1 año, el hotel es muy limpio y las camas comodas, además nos proporcionaron una cuna, muy comida para nuestro bebe. La pared de vidrio permite una hermosa vista de la ciudad, la atención fue siempre agradable y estuvieron siempre a la orden en solucionar nuestros requerimientos, esta muy cerca de la embajada americana en La Paz, y en la parte baja se encuentra un patio de comidas, un café, tiendas y salas de cine. Lo recomiendo pasamos un fin de semana agradable en este hotel.

Se alojó el julio de 2013
StannumHotels, Sales & Marketing Department en Stannum Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Huésped,
Le quedamos infinitamente agradecidos por compartir tan agradable experiencia en Tripadvisor. Nos complace mucho saber que el hotel fue de su agrado y pudo disfrutar de su estadía en el Hotel en compañía de su familia. Esperamos tenerlo de vuelta por el Hotel en un futuro muy cercano.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel se encuentra decorado de forma moderna, la atención por parte de todo el personal es excelente. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. El servicio de bar y restaurante es muy bueno, con bebidas y comida gourmet que se encuentra dentro de las mejores de toda La Paz.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
StannumHotels, Sales & Marketing Department en Stannum Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir tan agradable experiencia en Tripadvisor.
Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de su estadía y que tuvo la oportunidad de degustar nuestra oferta gastronómica y la comodidad de nuestras modernas e innovadoras instalaciones.
Esperamos tenerlo de vuelta en un futuro muy cercano.
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy el hotel. Pequeño y agradabla. Lo unico son los ascensores para acceder al hotel..... hay tres pero son muy lentos...como los del hospital. Repetire estancia seguro. Las camas increibles tienes el cine en el mismo edificio asicomo las principales oficinas.

• Se alojó el septiembre de 2013
StannumHotels, Sales & Marketing Department en Stannum Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Realmente nos ayudan muchísimo y también nos proveen de aspectos en los cuales debemos mejorar. Estamos trabajando para mejorar ese detalle de los ascensores.
Nos complace mucho saber que su estadía fue agradable y disfrutó de la comodidad de nuestras instalaciones.

Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Excelente Hotel, el trato, las instalaciones, la ubicación todo 100 puntos.Habitaciones confortables de primera y una vista impresionante.El personal sumamente atento.En la planta baja hay cines, patio de comidas y esta ubicado cerca a varias Embajadas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
StannumHotels, Sales & Marketing Department en Stannum Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario, nos complace enormemente saber que el hotel fue de su agrado. Esperamos que vuelva muy pronto.

¿Has estado en Stannum Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stannum Boutique Hotel

Dirección: Av Arce 2631 | San Jorge, La Paz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 72 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stannum Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Splendia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Stannum Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Stannum Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.