“Lo mas top” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 72 hoteles en La Paz
Lima, Perú
“Lo mas top”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me encanta la idea de que no sea un hotel convencional y comercial de los que ya estoy cansada , este hotel es algo nuevo y modernista con una deco muy convencional pero futurista en el sentido elegante.
Me encantaron sus muebles son fantasticos .

Consejo sobre las habitaciones: Pide la que tenga los muebles mas comodos y quedras sacar una foto de ellos para volver a tu pais y...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

A pesar de contar solo con un piso, es un hotel muy lindo y bien decorado. Las habitaciones son comodas y muy limpias
Lo malo es que al ser un ambiente demasiado pequeño se escuchan todas las conversaciones y pasos por el pasillo.
Por otra parte el internet es malo ya que se desconecta demasiado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
StannumHotels, Sales & Marketing Department en Stannum Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada huésped,
Aprovecho esta oportunidad para agradecerle por compartir su experiencia STANNUM con todos los seguidores de Tripadvisor. Nos complace mucho saber que el hotel fue de su agrado. Lamento mucho lo del internet, es un problema en el que estamos trabajando. Comentarle que estamos en proceso de ampliación y muy pronto estaremos agregando más espacios y servicios en el Hotel, la invito muy cordialmente a visitarnos en un futuro muy cercano y experimentar el nuevo Stannum Boutique Hotel.
Un saludo cordial
Obera, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buena vista y habitaciones, pero en especial la atención que dio el personal, tuve un problema de salud, y recibí la mejor atención que podría tener y la mejor respuesta y velocidad en los primeros auxilios que me proporciono el personal y los médicos del hotel. Desde ya muchas gracias por todo, y seguramente si volvemos a La Paz volveríamos a concurrir alli.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
StannumHotels, Sales & Marketing Department en Stannum Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada huésped,
A nombre de todo el equipo de Stannum Boutique Hotel, le agradecemos por compartir sus experiencias en Tripadvisor. Nos complace mucho saber que el hotel fue de su agrado y a pesar del problema de salud que tuvo pudo disfrutar de su estadía. Es nuestro deber asistir a todos nuestros huéspedes y lo hacemos con mucho gusto, esperemos que en un futuro no muy lejano puedan quedarse nuevamente en el Hotel.
Un saludo cordial
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El hotel es muy especial y la calidad del servicio igualmente.
El hotel esta ubicado en un lugar céntrico de la cuidad por encima de
un patio de comidas. El hotel es pequeño pero muy cómodo. Las camas increíbles,
la comida muy buena y el diseño es relajante. Aconsejo 100% el hotel para hombres de negocio, parejas, y turistas en general.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a las montanas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia STANNUM con todos los seguidores de Tripadvisor. Nos complace saber que el hotel fue de su agrado y disfrutó de su estadía. Le agradecemos por la preferencia además del excelente comentario acerca de nuestros servicios y recomendación para futuros clientes.
Le comento con mucho entusiasmo que estamos expandiendo el Hotel en los próximos meses y nuestra oferta de servicios será ampliada, lo invito muy cordialmente a visitarnos en un futuro.
Reciba un saludo muy cordial
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

No se si puedo calificar este lugar como hotel ya que es poco usual tener que subir a un 12vo piso para ingresar a un lugar de alojamiento. Los pros es que es muy moderno, chick. La cama insuperable y la vista interesante. A mi parecer no es muy agradable que el comedor este al paso de toda la gente que circula por el ascensor, es poco cómodo. El desayuno me parece carente en opciones. Lamenté mucho volver a mi habitación a medio dia al haber salido temprano y que no se haya realizado el servicio de houswkeeping. En los tres dias no repusieron los shampoos. La primera noche no pudimos dormir por el ruido que habia en los pasillos, y seguramente todo lo que el personal de servicio hacia caer. Es un buen lugar donde pienso que falta tomar nota de los detalles si realmente desean posicionarse en lo mas alto. El joven de recepcion fue muy amable y agradezco su carisma. Espero volver y tener una mucho mejor percepcion la proxima visita.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
StannumHotels, Sales & Marketing Department en Stannum Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por elegir Stannum Boutique Hotel y compartir sus experiencias en TripAdvisor. Apreciamos mucho su opinión acerca de nuestros servicios, la cual nos ayuda a mejorar cada día más.
Nos complace mucho saber que disfrutó de la comodidad de las camas y las vistas de la ciudad. Lamento mucho saber lo del servicio de ama de llaves, gracias a su comentario estamos corrigiendo estos detalles y tomando más atención al rol que desempeña cada uno de nuestros empleados para poder brindar el mejor servicio.
En los próximos meses estamos expandiendo y lo invito muy cordialmente a visitar el nuevo Stannum Boutique Hotel que ofrecerá muchos más servicios.
Una vez más, gracias por compartir sus experiencias.
Saludos cordiales

¿Has estado en Stannum Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stannum Boutique Hotel

Dirección: Av Arce 2631 | San Jorge, La Paz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 72 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stannum Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Stannum Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Stannum Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.