“Sobrevaluado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande Suites

Añadiste el Casa Grande Suites a tu lista de perfiles guardados
Casa Grande Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Ballivian, Esq. Calle17 N.1000 | Calacoto, La Paz 1132, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 73 hoteles en La Paz
La Paz, México
“Sobrevaluado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Visitamos el Casa Grande Suites por los comentarios de Tripadvisor y nos decepcionó, no porque es un hotel malo; esperábamos mucho más para un hotel de 5 estrellas y por los comentarios de "excelencia absoluta" de otros huéspedes. En referencia a otros hoteles de similar categoría y menores en latinoamérica, este nos pareció regular. Probablemente en La Paz sea considerado bueno, pero a nivel internacional le falta muchisimo por mejorar. Punto en contra: sin calefacción, en una ciudad donde la temperatura promedio es por debajo de la templada. Tiene una estufa pequeña, que no es suficiente para calentar la habitación. Tardaron bastante (más de 30 min) en pasarnos unas cobijas (con agujeros) para compensar el frío, . Adicionalmente, no estoy seguro si nos dieron la King suite que pedimos, porque no vimos por ningún lado el tamaño inmenso de las habitaciones que indican los comentarios de otros huéspedes. En nuestra siguiente visita a La Paz deseamos visitar el Hotel, recientemente inaugurado, para visitar su spa. Sinceramente esperamos una mejor impresión y escribiremos nuestra crítica. En resumen, me fui muy triste y muy molesto porque mi objetivo era causar una buena impresión. Por esto no lo recomiendo para huéspedes exigentes.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense en confirmar que el plano del sitio web corresponde al tipo de habitación que están reser...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado huésped,

Le agradezco por compartir sus experiencias en Tripadvisor, lamentamos no haber cumplido con sus solicitudes, se considerarán para mejorar nuestra atención. Es muy importante para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes, porque de esta forma nos ayudan a crecer y ser mejores día a día.

Esperamos poderlo recibir en nuestro nuevo hotel, donde contamos con habitaciones con calefacción centralizada. Es un hotel de 5 estrellas, que cuenta con 65 habitaciones de lujo que incluye una suite presidencial, además de un restaurante, bar, cafetería, heladería y un wellness área que incluye un sauna seco y a vapor, sala de masajes, gimnasio y piscina temperada.

Lo estaremos esperando, recuerde que ésta es su CASA y estamos para atenderlo.

Saludos cordiales,
Viviana Pacheco
Jefe de Ventas
CASA GRANDE SUITES

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Lo mejor de La Paz, la atención formidable, un restaurant con carta en pañales pero con comida muy bien preparada y las habitaciones excelentes, amplias y con buenas instalaciones (piscina, jacuzzi y gym de primera).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Señor Enzo,

Le agradecemos mucho por compartir sus palabras con nosotros, es muy importante escuchar a nuestros huéspedes.

Nos alegramos mucho que usted se haya hospedado en nuestro nuevo CASA GRANDE HOTEL. Trabajamos diariamente para que el servicio sea el mejor de la ciudad y clientes como usted retornen con nosotros.

Recuerde que esta siempre será su CASA...

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Impresionante hotel recientemente inagurado. Sin duda la mejor opción en La Paz. Es de destacar la permanente preocupación del personal por el bienestar de la gente alojada y los servicios disponibles. Las habitaciones y los baños son inmensos y de muy buen gusto. El desayuno es muy abundate en opciones. Esta ubicado en la zona de Calacoto donde están la mayoría de las embajadas así que es muy segura.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir sus palabras con nosotros, nos alegramos mucho que usted haya podido alojarse en nuestro nuevo CASA GRANDE HOTEL.

Trabajamos día a día para que todo el personal de CASA GRANDE, atienda de la mejor manera a nuestros huéspedes. Es nuestra filosofía que todos se sientan como en CASA...

Estaremos al tanto ante una futura visita o ante cualquier otra solicitud que usted tenga.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Vengo a La Paz una vez cada dos meses desde hace 2 años, conozco todos los hoteles 5 estrellas y es sin duda el mejor. De reciente apertura, está en la zona baja de la ciudad, con lo cual si sufres con la altitud es perfecto. Las habitaciones son amplias y las vistas excelentes, tiene una piscina alargada preciosa, jacuzzi grande, un gimnasio .. El desayuno es malo, pero como en todos los hoteles de La Paz, los europeos estamos acostumbrados a más variedad.
La zona es muy sosa, no hay nada que hacer, está en el barrio pijo de las grandes mansiones, para subir al centro hay que coger un taxi, pero acordaros que Bolivia es baratísimo, un taxi al centro cuesta 2 euros.
Qué mas ... el servicio es encantador, la limpieza muy aceptable ... le doy un 10 comparado con el resto de hoteles de La Paz.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado señor,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir sus palabras con nosotros. Nos alegra mucho que haya podido hospedarse en el nuevo CASA GRANDE HOTEL y que su estadía haya resultado positiva.

Cuando guste será un placer para nosotros recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles, recuerde que siempre sera su CASA...

Para cualquier otra solicitud, estaremos al tanto para poder atenderlo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Me habían recomendado alojarme en Calacoto por el tema de la altura, gran acierto, y encontré este hotel gracias a esta web porque me recomendaron otro.

Me alojé 7 noches en el CASA GRANDE HOTEL, recién inaugurado hacía unos días y en donde tanto las habitaciones, como la piscina, como el buffet desayuno y sobre todo el servicio han sido buenísimos y sin duda volveré cuando tenga ocasión.

La única "pega" fue que el WIFI no funcionaba muy bien, lo cual puede ser un problema cuando como yo vas por trabajo y debes trabajar en la habitación. Pero sin duda, espero que este detalle mejore conforme vayan rodando.

¡Muy recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimada Sra. Goenaga,

Cuando guste será un placer para nosotros recibirla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles, recuerde que siempre sera su CASA...

Comentarle que con el WIFI efectivamente tuvimos algunos problemas con la conexion nueva, sin embargo ya la arreglaron y estamos sobre eso para verificar la correcta conexion. Es vital para nosotros que los huéspedes tengan este servicio sin interferencias.

Para cualquier otra solicitud, estaremos al tanto para poder atenderla.

¿Has estado en Casa Grande Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Suites

Dirección: Av. Ballivian, Esq. Calle17 N.1000 | Calacoto, La Paz 1132, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en La Paz
N.°4 de hoteles para familias en La Paz
N.°4 de hoteles de lujo en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Grande Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande La Paz
Casa Grande Hotel La Paz
Casa Grande Hotel Opiniones
Hotel Casa Grande Aeropuerto

Si es el propietario o director del Casa Grande Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.