“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande Suites

Añadiste Casa Grande Suites a tu lista de perfiles guardados
Casa Grande Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Ballivian, Esq. Calle17 N.1000 | Calacoto, La Paz 1132, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 73 hoteles en La Paz
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente opción en La Paz muy buena atención de todo el personal muy comoda las habitaciones un lugar 100-% recomendable sin duda tanto que uno venga sólo como con la familia su ubicación es muy buena

El servicio de mezzo café que es el restaurante es excelente toda la comida excelente

Se alojó el agosto de 2014
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Ceci:

En nombre de todo el equipo de Casa Grande Suites agradecemos su preferencia!

Es realmente gratificante saber que su estadía fue placentera y que colmamos sus expectativas. :)

Valoramos el tiempo que tomó en plasmar su experiencia con nosotros.

Esperamos tenerla muy pronto nuevamente en esta que es su Casa...

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El servicio es de primera. Realmente logran hacerte sentir como en casa. El personal es muy profesional, todos te saludan por tu nombre, es como si todos te conocieran. Es una sensación muy gratificante, sobre todo cuando estás lejos de tu país. Por otro lado, las habitaciones son muy cómodas, tienen calefacción para contrarrestar el crudo frío de La Paz. Finalmente, Mezzo Café, el restaurant del hotel, ofrece una carta muy variada y deliciosa. Viajo a La Paz aproximadamente cada 3 meses y siempre me hospedo ahí. Recomendado al 100%!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped:

Es un placer leer comentarios tan positivos sobre su estadía en Casa Grande Suites, sus palabras son un verdadero aliciente para nuestro equipo que trabaja día a día en brindarle siempre un mejor servicio y hacerla sentir como en casa :)

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Esperamos tenerla muy pronto nuevamente en esta q es su Casa...

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La atencion es increible, todo el personal se preocupa por hecrte sentir como en casa. Ademas, te llenan de detalles: todas las mañana te dejan el diario y una manzana verde, mientras que en las noches, te regalan un chocolate y una botella de agua; son pequeños detalles que hacen la diferencia.
La comida en el Cafe es deliciosa, los desayunos son variados y contundentes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Huésped:

Es muy gratificante para nuestro equipo leer un comentario tan alentador como el suyo, nos inspira a seguir mejorando día a día para así brindarle siempre un mejor servicio.

Para CASA GRANDE HOTELES los pequeños detalles acaban siendo grandes cosas y nos complace saber que disfrutó cada uno de ellos.

Muchas gracias por brindarnos un poco de su tiempo para plasmar su experiencia en Casa Grande Suites.

Recuerde que esta es su Casa...

Atentamente,

San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Personal super profesional, atencion y servicio a la habitación impecable.
Localizacion divicil de superar.
El único detalle que puede ser fácilmente remediado es que la puerta de cristal corrediza en la tina de bano debería abrirse en la parte mas amplia del bano y no justo sobre el inodoro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Sr. Fernández:

Muchas gracias por brindarnos un poco de su tiempo para plasmar su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su estadía en Casa Grande Suites fue placentera.

La retroalimentación de nuestros clientes nos ayuda a mejorar día a día para poder darles siempre un mejor servicio, por lo que agradecemos la observación que nos hace llegar.

Esperamos tenerlo muy pronto en esta que es su Casa...

Atentamente,

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Para mi y mi familia ha sido un placer estar en el hotel, todas sus atenciones todos han sido muy amables y nos hemos sentido como en casa.

En cuanto a las instalaciones y comida todo ha estado excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Casa Grande H, Director Comercial en Casa Grande Suites, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Sra. Erika: Es un placer leer comentarios tan positivos sobre su estadía en Casa Grande Suites, su palabras son un aliciente para nuestro equipo que trabaja día a día en brindarle un mejor servicio.

Esperamos tenerlos muy pronto nuevamente en esta q es su Casa...

Saludos cordiales,

Mariana Castillo, Jefe de Ventas CASA GRANDE SUITES

¿Has estado en Casa Grande Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Suites

Dirección: Av. Ballivian, Esq. Calle17 N.1000 | Calacoto, La Paz 1132, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Paz
N.°3 de hoteles de negocios en La Paz
N.°4 de hoteles para familias en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Grande Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande La Paz
Casa Grande Hotel Opiniones
Hotel Casa Grande Aeropuerto
Casa Grande Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Casa Grande Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.