“Un hogar fuera de casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Suites

Añadiste el Camino Real Suites a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Ballivian 369 & Calle 10, Calacoto | Calacoto, La Paz, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hoteles en La Paz
Washington D.C., Distrito de Columbia
“Un hogar fuera de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Debido a mi trabajo yo he viajado a muchas partes del mundo y asi he tenido la oportunidad de evaluar un sinumero de hoteles, He estado viajando a La Paz regularmente por mas de dos anos y siempre me hospedo en este hotel. Lo considero mi hogar fuera de mi casa.Una parte del magnifico servicio es la atencion medica gratis que he recibido en dos ocaciones cuando me he sentido enfermo. Quede sorprendido que un equipo medico llegara a mi habitacion en quince minutos de mi pedido. Despues de la visita medica quede muy complacido con el seguimiento que me hizo el staff de recepcion. No puedo dejar de mencionar el servicio de transporte del aeropuerto al hotel con choferes de confianza lo cual es muy importante para mi pues siempre llego a La Paz antes que salga el sol.

No se pierdan la magnifica comida del restaurante La Tranquera especialmente las carnes a la parrilla

En conclusion, cuando visite La Paz haga su hogar en el Camino Real Suites.

Consejo sobre las habitaciones: Si le gusta la naturaleza hay bellos cerros y montanas alrededor del hotel. Recomiendo una habitacio...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Ma. Alejandra A, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Huésped:

Es para nosotros un enorme placer leer comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro hotel, hemos estado trabajando para causar la impresión que se llevó y seguiremos mejorando para impresionarlo aún más en su próxima estadía que esperamos sea muy pronto.

Un saludo cordial,

Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Camino Real Suits es un hotel en la zona sur de la ciudad de La Paz con todas las características que un viajero puede desear:
Excelente ubicación, acceso inmediato a transporte público y un muy eficiente y seguro servicio de transporte privado dependiente del hotel.
Las piezas son muy confortables, excelentemente equipadas y con todos los requerimientos de comodidad y bien estar para el huésped.
Uno se siente como en casa por el cálido trato de su personal y especialmente por parte de la administración que no escatima ningún detalle por el bienestar de sus visitas.
Es un lugar al que siempre voy cuando visito La Paz y recomiendo a cualquiera no perder esta maravillosa experiencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Ma. Alejandra A, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada huésped:

En nombre de todo nuestro personal en Suites Camino Real deseamos agradecer la preferencia hacia nuestra empresa y los servicios que brindamos.

Gracias a sus comentarios nos sentimos motivados cada día a continuar mejorando para poder ofrecerle un servicio de alta calidad y hacernos acreedores a mayor confianza por parte de cada uno de nuestros clientes.

La esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Por ser la primera vez que he estado en La Paz, es un hotel con un equipo magnifico, dado que los que vivimos a pie de playa, se nos hace un poco raro las altitudes de La Paz, casi 4000 metros, te entra una especie de mareos, con una enfermedad , de altitud llamada "Sorojchi", muy bien atendida por el equipo de la recepción, y con un medico 24 horas para ayudarte.
Se come muy bien, eso si carne, porque pescado no les llega fresco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son un remanso de paz, no se oye ningún ruido.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Ma. Alejandra A, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios.

Para nosotros es un placer saber que su estadía fue placentera y que tuvo un descanso reparador ya que día a día trabajamos para cumplir este objetivo.

Muchas gracias por su recomendación acerca de la comida en nuestro Restaurant, la analizaremos durante nuestras reuniones de calidad para que en su próxima estadía seamos capaces de sorprenderla con nuevas opciones que deleiten su paladar.

Estamos seguros que en su próxima estadía con nosotros el "Sorojchi" no le afectará tanto como esta primera vez, pero si fuera el caso y como usted bien lo menciona tendremos a su disposición todo un equipo preparado para asistirlo y hacer que su aclimatación sea mucho más rápida.

Nos gustaría también y si usted no los permite enviarle nuestro Plan de Altura el cual fue elaborado conjuntamente con Biólogos de la Altura y brinda recomendaciones para antes, durante y después de su estadía en nuestra ciudad; el cual busca ayudar a nuestros huéspedes a reducir los síntomas del "Sorjchi", para dicho efecto si gusta puede escribirnos solicitando la información al correo supervisorcomercializacion@caminoreal.com.bo

Esperamos contar pronto con su visita.

Saludos cordiales,
Cáceres, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El servicio es buenísimo, se preocupan por tu bienestar y por tus necesidades. A mi me consiguieron dos taxistas buenísimos y de confianza, uno para ir de turismo al centro y otro para estar durante el día de reuniones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Ma. Alejandra A, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada Huésped:

Es para nosotros un enorme placer leer comentarios tan positivos sobre nuestro hotel, hemos estado trabajando para causar la impresión que se llevó y seguiremos mejorando para impresionarlo aún más en su próxima estadía que esperamos sea muy pronto.

Agradecemos mucho haber tomado parte de su tiempo para plasmar los comentarios en tripadvisor.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Las habitaciones súper cómodas, abundante agua caliente, la temperatura perfecta para no sentir nada de frío .... El menú recomienda los palos que ayudan a sentirse mejor en la altura. Cerca hay un supermercado, al frente tiendas de artesanías y cuadros. Volvería definitivamente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped:

Agradecemos haber tomado unos minutos de su tiempo para escribir su opinión sobre nuestros servicios.

Puede estar segura que valoramos cada una de las opiniones vertidas ya que consideramos que la única forma de poder brindar un servicio diferenciado es escuchar a nuestros clientes quienes son nuestros mejores jueces al momento de evaluar nuestros servicios.

Estaremos al pendiente de su próxima visita!

¿Has estado en Camino Real Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Suites

Dirección: Av. Ballivian 369 & Calle 10, Calacoto | Calacoto, La Paz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en La Paz
N.°1 de hoteles para familias en La Paz
N.°2 de hoteles de lujo en La Paz
N.°3 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Suites 4*
Suites Camino Real ofrece una ubicación estratégica a 3.200 msnm (10.496 pies), al encontrarse en la zona residencial y comercial más selecta de ciudad de La Paz, a 880 mts. (2.887 pies) menos que el aeropuerto Internacional del El Alto.Nuestro cálido servicio ofrece un ambiente ideal donde podrá habituarse rápidamente a una “Ciudad de Altura”, para continuar con sus negocios, eventos o vacaciones. Asegurándole una aclimatación rápida y un descanso placentero.Suites Camino Real combina un perfecto equilibrio de modernidad, lujo y comodidad que compite con estándares internacionales de las grandes metrópolis del mundo. Ofreciendo sus servicios de restaurante, centro de negocios, Health Club - SPA, salones de eventos, entre otros, cumpliendo a cabalidad con las expectativas de altos ejecutivos y turistas acostumbrados a exigentes estándares de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Suites Hotel
Camino Real Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Camino Real Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.