“Simplemante Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Suites

Añadiste el Camino Real Suites a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Ballivian 369 & Calle 10, Calacoto | Calacoto, La Paz, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hoteles en La Paz
“Simplemante Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Desde que uno llega se siente como en casa, el personal de primera, siempre atento, y dispuesto a solucionar cuanto contratiempo uno tenga. Las habitaciones impecables siempre, amplias y luminosas, con camas muy cómodas. Cafetera en la habitación para saborear un buen café o un té de coca si altura de La Paz se torna complicada. Diario de cortesía.
Si uno parte muy temprano lo despedirán con una muy completa vianda para el desayuno.
Mi única recomendación es que en el desayuno (muy completo) agreguen algunos ingredientes light para quienes hacemos dieta, por ejemplo yogur descremado, queso descremado y galletas de arroz.
Desde ya que si vuelvo a La Paz me alojo en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Ma. Alejandra A, Commercial Manager en Camino Real Suites, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Héctor:

Muchas gracias por brindarnos comentarios tan alentadores.

Hemos trabajado mucho para lograr la impresión que se llevó y para nosotros saber que su estadía fue placentera es muy importante.

Agradecemos las sugerencias proporcionadas sobre las opciones light, actualmente nuestro Departamento de A & B se encuentra trabajando en ello así que esperamos poder sorprenderlo en su próxima estadía con nosotros.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La ubicación es excelente ya que cuenta con fácil y rápido acceso a diferentes puntos de interés, es una zona muy bonita y tranquila en la que se puede caminar, comprar o ir a un restaurante, sin embargo yo recomiendo especialmente la comida del hotel por calidad, precio variedad y servicio. El Salmón es muy bueno!!! En cuanto a las habitaciones son amplias, iluminadas, tranquilas y bien aseadas. Las áreas de spa y gimnasio son el complemento perfecto para la estadía. El personal del hotel es respetuoso, amable y servicial.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ma. Alejandra A, Public Relations Manager en Camino Real Suites, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped:

Es para nosotros un enorme placer leer comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro hotel, hemos estado trabajando para causar la impresión que se llevó y seguiremos mejorando para impresionarlo aún más en su próxima estadía que esperamos sea muy pronto.

Agradecemos mucho haber tomado parte de su tiempo para plasmar los comentarios en tripadvisor.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nos alojamos con nuestra familia en dos hermosas y confortables suites. La ubicación es muy buena ya que nos permite estar cerca del centro comercial de la zona sur y además cercano a un hermoso shopping center. La atención es realmente muy esmerada. Es la quinta vez que me alojo y realmente considero que este es el mejor hotel de La Paz. No lo cambio por ningún otro. Además el desayuno y su restaurantes son maravillosos. Felicidades por el maravilloso hotel y servicio con que cuentan. Nos volveremos a ver, sin lugar a duda.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ma. Alejandra A, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado señor Ariel:

No dude contactarse con nosotros para cualquier consulta o requerimiento adicional.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si estáis pensando en visitar La Paz me permito recomendados este hotel que a mi me parece maravilloso. Las suites son amplias y acogedoras, con zona de estar y un escritorio muy cómodo si tienes que trabajar allí, las camas son súper cómodas, tienen un menú de almohadas para los que somos un poco maniáticos con este tema, disponen de todas las comodidades habituales como tv, wifi, frigo bar, caja fuerte, pero también de otras menos habituales como calentador de agua, todo tipo de infusiones, una armario amplio, bien vestido y con suficientes perchas, bastantes cajoneras, casi mejor que el de casa!! Y también ponen a tu disposición botellas de oxígeno ( que para los recién llegados a La Paz es casi imprescindible).
El personal del hotel es encantador, colaboran contigo en todo lo que necesites, ya sea reservas en restaurantes, consejos para excursiones, servicios de taxi del hotel (muy recomendable) y cualquier otro problema que puedas tener. La verdad es que te hacen la estancia cómoda y agradable. Para mi son de lo más importante del hotel, pues hacen que te sientas casi como en casa!
Pero también debes probar el restaurante, tiene una carta amplia y variada y todos los platos son excelentes. Yo lo pondría entre los mejores restaurantes de La Paz y lo tienes muy cerca!!
Una cosa que se me olvidaba, hay suites para fumadores!! Es una bendición!!
En resumen, si buscas hotel en La Paz, yo te recomendaría el Camino Real Suites sin dudarlo, y con la confianza total de que te va a encantar.
Un saludo

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ma. Alejandra A, Director Comercial en Camino Real Suites, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado señor Saez:

En nombre de todo el personal de Suites Camino Real deseamos agradecer la preferencia hacia nuestra empresa y los servicios que brindamos.

Gracias a sus comentarios nos sentimos motivados cada día a continuar mejorando para poder ofrecerle un servicio de alta calidad y hacernos acreedores a mayor confianza por parte de cada uno de nuestros clientes.

Nos despedimos de Usted, esperando contar con su preferencia en su próxima visita a nuestra ciudad.
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel anda bien, pero ojo con el restaurante. Claramente todos los empleados llevan mucho tiempo allí entonces como resultado ya se perdió la calidad en el servicio. Empecemos por el Menu, este requiere un seri ajuste. Toca actualizarlo. El tema de ensaladas no lo conocen. Ni se les ocurra pedir la ensalada "Cesar". Esta es un fracaso total. Nop tiene el ensamble correcto de esta receta. Entre otras salió de New Orleans pero allí no saben esto. Una vez te ponen el plato en la mesa, no vuelves a saber de ellos. Tu satisfacción no es de importancia. El restaurante se conforma con su popularidad y ahí para el tema de servicio y calidad...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped:

Revisamos sus comentarios y agradecemos por su retroalimentación ya que como le comentó en su oportunidad nuestra Supervisora de Atención al Cliente en el Hotel y por mail personal; las opiniones que recibimos nos ayudan a mejorar e innovar nuestros servicios, porque creemos que el prestigio logrado ha sido creado escuchando a nuestros clientes, como usted.

Lamentamos el inconveniente con el Restaurante en su estadía, y que no hayan reflejado los procedimientos de calidad con los que trabajamos y exigimos a nuestro personal; por lo que se han tomado las medias correspondientes.

Siempre estamos abiertos a recibir la retroalimentación de nuestros clientes, con la intención de adaptarnos cada vez más a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

¿Has estado en Camino Real Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Suites

Dirección: Av. Ballivian 369 & Calle 10, Calacoto | Calacoto, La Paz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en La Paz
N.°1 de hoteles de negocios en La Paz
N.°2 de hoteles de lujo en La Paz
N.°3 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Suites 4*
Suites Camino Real ofrece una ubicación estratégica a 3.200 msnm (10.496 pies), al encontrarse en la zona residencial y comercial más selecta de ciudad de La Paz, a 880 mts. (2.887 pies) menos que el aeropuerto Internacional del El Alto.Nuestro cálido servicio ofrece un ambiente ideal donde podrá habituarse rápidamente a una “Ciudad de Altura”, para continuar con sus negocios, eventos o vacaciones. Asegurándole una aclimatación rápida y un descanso placentero.Suites Camino Real combina un perfecto equilibrio de modernidad, lujo y comodidad que compite con estándares internacionales de las grandes metrópolis del mundo. Ofreciendo sus servicios de restaurante, centro de negocios, Health Club - SPA, salones de eventos, entre otros, cumpliendo a cabalidad con las expectativas de altos ejecutivos y turistas acostumbrados a exigentes estándares de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Suites Hotel
Camino Real Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Camino Real Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.