“Acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Suites

Añadiste el Camino Real Suites a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Ballivian 369 & Calle 10, Calacoto | Calacoto, La Paz, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hoteles en La Paz
Santiago, Chile
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Buen hotel, excelente ubicación cerca de todo! Estuve por trabajo y me gustó. La atención fue de primera y la relación costo-servicio, muy buena. Regresaré con gusto cuando me toque viajar a La Paz. Felicitaciones!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Ma. Alejandra A, Commercial Manager en Camino Real Suites, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado huésped:

Estamos muy contentos al saber que su estadía con nosotros fue placentera

Será un placer para nosotros contar con su preferencia en su próxima visita a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel esta bonito, las habitaciones son espaciosas,no muy modernas pero comodas, el servicio de salones para realizar conferencias es bueno, te resulven cualquier situcaion lo mas pronto posible y el personal es muy servicial, los salones de conferencias son especiosos y agradables. El servicio en general es bueno y el restaurante esta bien, la comida no es la mejor de Bolivia pero esta buena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Ma. Alejandra A, Commercial Manager en Camino Real Suites, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Claudia:

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y por esto le agradecemos mucho sus comentarios.

Tomaremos en cuenta su sugerencias para poder sorprenderla en su próxima estadía con nosotros.

San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un hotel con calidad, servicios locación y espacios 5 estrellas. Las habitaciones son enormes. Todo es 5 estrellas excepto el precio. Por este precio se obtiene un hotel 3 o 4 estrellas en cualquier capital de Suramérica por eso es el sueño de cualquier viajero alojamiento 5 estrellas por el precio de 3. Encima de todo la atención es 7 estrellas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Juan:

Muchas gracias por sus comentarios!

Es muy importante para nosotros saber que su impresión acerca de nuestros servicios fue acorde a sus expectativas.

Tenga por seguro que seguiremos trabajando para lograr un nivel de satisfacción más alto que nos permita ofrecerle diferentes opciones haciendo que todas sus estadías con nosotros sean inolvidables.

Una vez más agradecemos su retroalimentación y su preferencia y lo esperamos pronto.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Desde que uno llega se siente como en casa, el personal de primera, siempre atento, y dispuesto a solucionar cuanto contratiempo uno tenga. Las habitaciones impecables siempre, amplias y luminosas, con camas muy cómodas. Cafetera en la habitación para saborear un buen café o un té de coca si altura de La Paz se torna complicada. Diario de cortesía.
Si uno parte muy temprano lo despedirán con una muy completa vianda para el desayuno.
Mi única recomendación es que en el desayuno (muy completo) agreguen algunos ingredientes light para quienes hacemos dieta, por ejemplo yogur descremado, queso descremado y galletas de arroz.
Desde ya que si vuelvo a La Paz me alojo en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado Héctor:

Muchas gracias por brindarnos comentarios tan alentadores.

Hemos trabajado mucho para lograr la impresión que se llevó y para nosotros saber que su estadía fue placentera es muy importante.

Agradecemos las sugerencias proporcionadas sobre las opciones light, actualmente nuestro Departamento de A & B se encuentra trabajando en ello así que esperamos poder sorprenderlo en su próxima estadía con nosotros.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La ubicación es excelente ya que cuenta con fácil y rápido acceso a diferentes puntos de interés, es una zona muy bonita y tranquila en la que se puede caminar, comprar o ir a un restaurante, sin embargo yo recomiendo especialmente la comida del hotel por calidad, precio variedad y servicio. El Salmón es muy bueno!!! En cuanto a las habitaciones son amplias, iluminadas, tranquilas y bien aseadas. Las áreas de spa y gimnasio son el complemento perfecto para la estadía. El personal del hotel es respetuoso, amable y servicial.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ma. Alejandra A, Public Relations Manager en Camino Real Suites, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped:

Es para nosotros un enorme placer leer comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro hotel, hemos estado trabajando para causar la impresión que se llevó y seguiremos mejorando para impresionarlo aún más en su próxima estadía que esperamos sea muy pronto.

Agradecemos mucho haber tomado parte de su tiempo para plasmar los comentarios en tripadvisor.

¿Has estado en Camino Real Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Suites

Dirección: Av. Ballivian 369 & Calle 10, Calacoto | Calacoto, La Paz, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en La Paz
N.°1 de hoteles de negocios en La Paz
N.°2 de hoteles de lujo en La Paz
N.°3 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Suites 4*
Suites Camino Real ofrece una ubicación estratégica a 3.200 msnm (10.496 pies), al encontrarse en la zona residencial y comercial más selecta de ciudad de La Paz, a 880 mts. (2.887 pies) menos que el aeropuerto Internacional del El Alto.Nuestro cálido servicio ofrece un ambiente ideal donde podrá habituarse rápidamente a una “Ciudad de Altura”, para continuar con sus negocios, eventos o vacaciones. Asegurándole una aclimatación rápida y un descanso placentero.Suites Camino Real combina un perfecto equilibrio de modernidad, lujo y comodidad que compite con estándares internacionales de las grandes metrópolis del mundo. Ofreciendo sus servicios de restaurante, centro de negocios, Health Club - SPA, salones de eventos, entre otros, cumpliendo a cabalidad con las expectativas de altos ejecutivos y turistas acostumbrados a exigentes estándares de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Suites Hotel
Camino Real Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Camino Real Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.