“travesia lunar” 4 de 5 estrellas

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“travesia lunar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

tal como su nombre lo indica la zona es algo peligrosa si nos toca algun chaparron pasajero, la tierra es muy blanda y un patinon nos puede dar algun disgusto...
es interesante pasear por senderos similares a la luna o mas bien a lo desconocido...

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar Está bien, puedes hacer dos recorridos uno corto y otro más largo, no es muy diferente uno del otro.
Debes llevar gafas por que la tierra es clara y refleja mucho el sol.
En las agencias te lo venden a precios caros, puedes regatear o ir directo tomando un taxi esta muy cerca de él centro y es un paseo de un par de horas

Visitado el marzo de 2014
La Paz, Bolivia
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mejor lugar de La Paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Definitivamente es mi lugar favorito, queda cerca de la ciudad pero alejado de todo su estrés y bulla. Un lugar ideal para quedarse toda una mañana, relajarse y olvidarse de todos los problemas. Y el paisaje es hermoso!!

Visitado el abril de 2014
Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Interesante y mistico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Se requiere tiempo y quiza un guia porque no esta señalizado y hay q subir y subir siguiendo a la masa.El sitio propio de interes pareciera infinito pero el paisaje es bellisimo y hay que informarse antes.e incluso se puede extraviar.

Visitado el junio de 2014
Santa Fe, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una Maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hermoso lugar, y muy cerca del centro de la ciudad, se llega en colectivo urbano, se paga una entrada muy económica y se puede contratar un guía en la puerta o hacerlo solo por senderos marcados. El recorrido nos deja unas imágenes hermosas. Me encantó y lo recomiendo, quien va a La Paz no debería dejar de verlo. (en media mañana se recorre perfectamente)

Visitado el octubre de 2013