“Buena opción económica” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 238 hoteles en Bogotá
Lleida, España
“Buena opción económica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

En España el hotel sería más un hostal/pensión, pero tengo que reconocer que para las tarifas de la hostelería en Bogotá (carísimas para lo que suelen dar) tiene una muy buena relación calidad/precio.
La situación es buena, en Chapinero, a 5 minutos andando del Transmilenio y a 20' del centro histórico en bus.
Las habitaciones son (bastante) pequeñas, el cuarto de baño tampoco es grande, pero la limpieza es impecable y la atención del personal es buena.
Además de la TV de plasma en la habitación, casi más grande que el armario ;), cada planta dispone de una cocina para los huéspedes que no usamos.
Como inconveniente remarcar que no aceptan tarjetas de crédito y que te reclaman el pago por adelantado de cada noche (estuvimos alojados 4 noches), cuando habiendo pagado por avanzado la primera noche y siendo una pareja con cuatro maletas no parece que nos hubiéramos escapado sin pagar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Aunque esta vez no fuí yo quien personalmente se quedo en el hotel, si me parece útil comentar acerca de lo que mi familiar me manifesto: El es una persona de la tercera edad, así que pedimos al hotel que estuvieran pendiente de él para sus diligencias. Efectivamente, desde que llego ya tenia un chofer enviado desde el hotel esperándolo. Las comidas se solicitaron a domicilio sin ningún tipo de inconvenientes, para consejos de acerca de desplazamientos en la ciudad, el personas fue muy amable y presto a ayudar y dar las indicaciones necesarias. La impresión de mí familiar acerca del hotel fue de excelente, tanto asì que en las dos oportunidades que ha tenido que viajar solo a Bogota, se ha quedado en el mismo hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
santo domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

En mi ultimo viaje a Bogota, ciudad que tanto amo, decidi apartarme del grupo de trabajo y quedarme solo en un hotel pequeno y economico, ahi encontre el Casa Paulina, un hotel pequeno pero con buena ubicacion, barato limpio y super tranquilo, a mi me que gusta bastante caminar, podia llegar a casi cuaquier lugar sin mayores complicaciones. la atension de su propietaria siempre amable, es bueno el lugar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Muchas habitaciones , limpias, tranquilas sin ningún ruido molesto, precios cómodos. El barrio de galerías, es un lugar tranquilo cerca a centros comerciales y ofertas para almorzar, nos transportábamos en el transmilenio la estación quedaba a 6 cuadras. De hecho volvería a hospedarme ahí!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Rionegro, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

amo este hotel me he hospedado 2 veces en el... y a sido una gran experiencia es muy cómodo.. y el personal es el mejor.. son las personas mas tiernas y amables que se puedan imaginar.. recomiendo MUCHO este hotel

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Casa Paulina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Paulina

Dirección: Calle 63 #17-18, Bogotá 4665684, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°40 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 33 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Paulina 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Paulina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Paulina Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Casa Paulina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.