“Tremenda Estadia y Experiencia!!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Hill House a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hill House
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 120 A N 6 - 54, Bogotá 11001, Colombia (Usaquén)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º137 de 240 hoteles en Bogotá
San Juan, PR
“Tremenda Estadia y Experiencia!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estuvimos 7 noches y estuvo todo espectacular. La habitacion muy cómoda, la localización también. trato muy personal. Andrés es el mejor!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar los cuartos en la torre que no queda para la calle. Son más silenciosos
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

atelites
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Muy normal y ordinario el Hotel, pero precios de Gran turismo

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

En el momento de mi llegada el 1 de mayo en el aeropuerto me recibieron oportunamente. llegue a las 7:30 am teniendo una reunion importante en mi oficina a las 8:00 am. El conductor del hotel por la premura de mi llegada me registra, me lleva a la oficina y muy amablemente lleva mi equipaje al Hotel.

El hotel se comunica a mi oficina y consulta la hora de salida y puntualmente estaban esperandome.
Llegue al hotel me reciben con una fria cerveza, unicamente firmo mi registro y en la Suite que por cierto es una suite muy amplia y comoda pues tiene areas sociales y privadas para una estancia de negocios, encuentro mi equipaje con la informacion correspondiente a mi reserva.
El internet es muy Bueno aunque no es muy comun es Gratuito al igual que el servicio de transporte del Aeropuerto al Hotel.

Solo estuve dos dias y me quedo con la impresion de volver ya que es un Hotel sencillo muy placentero y con un personal bastante servicial y personalizado.

El dia de mi check-out me enviaron a la oficina y a las 2 pm tenia un vehiculo para llevarme al aeropuerto con mi equipaje y para sorpresa no tiene costo alguno, es cortesia del hotel.

Recomiendo este hotel ya que esta ubicado en una zona llamada Usaquen porque tienen excelentes resurants y muy buenos bares, es muy seguro el vecindario y es muy colonial.

• Me gustó — servicio y las suites
  • No me gustó — no tuve la oportunidad de probar el 100% de los servicios
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Monica L, Propietario en Hotel Hill House, respondió a esta opinión, 20 febrero 2015
Muchas gracias por su visita.

¿Has estado en Hotel Hill House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hill House

Dirección: Calle 120 A N 6 - 54, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º137 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hill House 3*
El Hotel Hill House está situado en Usaquén, una zona exclusiva de Bogotá con la mayor oferta gastronómica de la ciudad, cercana a la zona financiera de la 116 y Centros Comerciales con marcas mundialmente conocidas. Ofrece suites independientes de una y dos alcobas, con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita, cuenta con restaurante de comida internacional y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Hotel Hill House disponen de suelo de parqué, muebles elegantes, zona de estar cómoda, baño privado, cocina completa y ventanas grandes con vistas a la ciudad. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé, y en el restaurante La Farfalla se ofrecen platos internacionales. El Hotel Hill House se encuentra a 500 metros del parque de Usaquén, el Centro Comercial Hacienda Santa Barbara y a 2,2 km del centro comercial Unicentro y 20 km del aeropuerto El Dorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hill House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Hill House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.