“Mi Visita Andrés G” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º100 de 222 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Mi Visita Andrés G”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Este fin de semana tuve la oportunidad de hospedarme en el Hotel Hill House y puedo decir que me siento totalmente satisfecho. Hasta ahora es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado pues vale la pena resaltar y reconocer su servicio, amabilidad en el personal, la comodidad, ubicación, asistencia, puntualidad rapidez, economía y detalles que no encuentras en otros hoteles, el desayuno fresco y delicioso. Bueno pues justamente era lo que estaba buscando y lo que encontré. Aunque la estadía fue corta a la vez fue muy placentera, lo recomiendo muchísimo para las parejas que quieren pegarse una escapada un fin de semana por la capital Colombiana. Sus suites están bien dotadas, esta ubicado en una excelente zona gastronómica y de entretenimiento en Bogotá donde todo lo tienes a la mano y bueno cada vez mas orgulloso por encontrar sitios así en el país. Deberían tomarlo como ejemplo muchos otros sitios y países demasiado turísticos donde todavía se encuentran muchas oportunidades y falencias en el mercado hotelero. Bien Hill House

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena alternativa para viajes de placer o familiares. Esta ubicado en Usaquen al norte de Bogotá en una zona con muchas alternativas de restaurantes y muy cerca de Hacienda Santa Bárbara de lo mejor en Centros comerciales de la ciudad. La atención de primera y las habitaciones muy cómodas. El bufet de desayuno es muy básico y limitado pero esta bien. Seguro que volveré cuando regrese a Bogotá con mi familia.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
San Juan, PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estuvimos 7 noches y estuvo todo espectacular. La habitacion muy cómoda, la localización también. trato muy personal. Andrés es el mejor!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar los cuartos en la torre que no queda para la calle. Son más silenciosos
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
atelites
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Muy normal y ordinario el Hotel, pero precios de Gran turismo

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

En el momento de mi llegada el 1 de mayo en el aeropuerto me recibieron oportunamente. llegue a las 7:30 am teniendo una reunion importante en mi oficina a las 8:00 am. El conductor del hotel por la premura de mi llegada me registra, me lleva a la oficina y muy amablemente lleva mi equipaje al Hotel.

El hotel se comunica a mi oficina y consulta la hora de salida y puntualmente estaban esperandome.
Llegue al hotel me reciben con una fria cerveza, unicamente firmo mi registro y en la Suite que por cierto es una suite muy amplia y comoda pues tiene areas sociales y privadas para una estancia de negocios, encuentro mi equipaje con la informacion correspondiente a mi reserva.
El internet es muy Bueno aunque no es muy comun es Gratuito al igual que el servicio de transporte del Aeropuerto al Hotel.

Solo estuve dos dias y me quedo con la impresion de volver ya que es un Hotel sencillo muy placentero y con un personal bastante servicial y personalizado.

El dia de mi check-out me enviaron a la oficina y a las 2 pm tenia un vehiculo para llevarme al aeropuerto con mi equipaje y para sorpresa no tiene costo alguno, es cortesia del hotel.

Recomiendo este hotel ya que esta ubicado en una zona llamada Usaquen porque tienen excelentes resurants y muy buenos bares, es muy seguro el vecindario y es muy colonial.

• Me gustó — servicio y las suites
  • No me gustó — no tuve la oportunidad de probar el 100% de los servicios
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Hill House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hill House

Dirección: Calle 120-A No 6 - 54 | Usaquén, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º100 de 222 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hill House 3*
El Hill House Suites está situado en Usaquén, un barrio muy animado de Bogotá, a 6 km de los bares y restaurantes de la zona del Parque de la 93. Ofrece habitaciones independientes con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita, y cuenta con restaurante y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Hill House Suites disponen de suelo de parqué, muebles elegantes, zona de estar cómoda, baño privado, cocina completa y ventanas grandes con vistas a la ciudad. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé, y en el restaurante La Farfalla se ofrecen platos internacionales. El Hill House Suites se encuentra a 500 metros del parque de Usaquén, a 2,2 km del centro comercial Unicentro y a 20 km del aeropuerto El Dorado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hill House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Hill House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.