“Ambiente especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Renault

Cafe Renault
Calle 93 11A 84, Bogotá, Colombia (Chapinero)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 462 de 1.198 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Barrio: Chapinero
Roma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ambiente especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El restaurante es muy bonito.

La verdad que me lo recomendaron en el Hotel, y me encanto. La ubicación es única frente a la mejor vista del parque.

La plaza del parque es bellísima y segura.

La gente que ves es muy agradable y la comida muy exquisita.

Lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente Creme brule”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuimos almorzar en este restaurant frente al parque de la 93. Les recomiendo el Rissotto Portofino, de frutos del mar, muy bien preparado , pero lo que más disfrute , fue la Creme Brule del tamaño más grande que he comido , realmente exquisita , muy buena atención y la relación precio - comida es razonable , volveré al retornar a Bogotá

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Muy buena pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Cafe Renault es una oda a la lobería, al arribismo y a la excentricidad. Es un restaurante metido en medio de un concesionario de carros, o mas bien al revés. siempre me molesto comer con un vehículo al lado..... sin embargo la pizza hecha en horno de barro de este lugar es sin duda alguna una de las mejores. suave y crocante con ingredientes frescos y siempre muy bien seleccionados.

En este lugar fui siempre a comer con alguien muy querido en mi vida, por lo que lo recuerdo con una buena energía. Aunque me pongan un carro al lado. los perdono....

Visitado el mayo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy rica la comida, muy buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un sitio agradable, nada caro -si eres europeo digo-, lindo, bonito, en la zona norte de la ciudad. Cocina de muchos tipos (incluido un horno de pan y barra de sushi)

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena variedad y ambiente acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hace unas semanas fui y me retiré porque se demoraron en atenderme, en esta ocasión, hace 2 dias, la experiencia fue muy buena, la atencion rapida, el sabor miuy bueno (champignones al ajillo y salmon en salsa pomodoro), me gustó la vaeridad de la carta (pasta, aves, carnes, pescados, pizzas, postres, etc), el ambiente es muy elegante y el horno le da un ambiente cálido, los precios no son caros comparados con restaurantes de la zona T.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente