“Un cálido lugar en una fría Bogotá” 4 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bogotá
ChapiNorte B & B
Añadiste el ChapiNorte B & B a tu lista de perfiles guardados
Carrera 15 (Paseo del Country) No. 75-35 3th Floor, Bogotá 11001000, Colombia (Chapinero)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 146 alojamientos especiales en Bogotá
Seúl, Corea del Sur
“Un cálido lugar en una fría Bogotá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

En mi estadía en Bogotá, estos chicos me hicieron sentir como en casa, al principio estaba indeciso sobre reservar en chapinorte pero decidí arriesgarme ya que ningún otro lugar ofrecía una mejor ubicación (cerca de transmilenio y a la zona roza) y a un precio cómodo. En mi estancia allá, me encontré con un sitio limpio, en general ordenado, sobre el cuarto debo decir que era tal cual me lo esperaba, una cama sencilla, bien puesta, televisión y una bonita vista hacia la calle bogotana, la gente que trabaja en este lugar es muy empeñada en hacerte sentir bien, tienen un gran conocimiento acerca de la ciudad y lugares aledaños y siempre están atentos para darte información o recomendarte lugares de interés para viajeros como yo.

Antonio, el dueño siempre esta pendiente y se preocupaba por que yo pasara una buena experiencia en Bogotá, incluso me recomendó que visitara una mina de sal al norte de Bogotá (Nemocon) lo cual le agradezco porque de lo contrario no hubiera ido y me habría perdido de algo extraordinario.

En conclusión pienso que es un lugar con buena relación calidad – precio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

De negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Muy descepcionada, hize una reservacion con ellos para 3 dias, el dia que llegue a hospedarme me dijeron que tenian sobre cupo y que debian cambiarme de hostal, es una falta de respeto por que les llame antes de ir y me dijeron que todo estaba bien, y al llegar dijeron que debian cambiarnos...nada recomendable si siempre pasa lo mismo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
bucaramanga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

me atendieron muy bien y antonio y carlos estuvieron pendientes de cada cosa que necesité, un buen breakfast y una exelente ubicacion ...lo recomiendo a ojo cerrado

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en ChapiNorte B & B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ChapiNorte B & B

Dirección: Carrera 15 (Paseo del Country) No. 75-35 3th Floor, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Ocupa el puesto n.º42 de 146 alojamientos especiales en Bogotá
Chapinorte b And b
Hotel Chapinorte b & b Bogota

Si es el propietario o director del ChapiNorte B & B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.