“Excelente atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 236 hoteles en Bogotá
Caracas
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel es muy lindo y tranquilo, pero lo mejor que tiene es la atencion personalizada que da su personal. Te hacen sentir comodos y como en tu casa y siempre estan pendientes en que pueden ayudarte.
Las habitaciones son confortables y con todos los servicios, ademas de la hermosa decoración estilo indio que tienen, muy hermosas.

Consejo sobre las habitaciones: Indiquen al momento de hacer su reservacion que requieren y ellos les sabran orientar con respecto a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IndiaChezMoiCasa, Gerente en India Chez Moi Casa Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Apreciada Sra. Saimi,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de India Chez Moi Casa Hotel por tomar un poco de su tiempo para escribir sobre nuestro hotel.

Para nosotros es un privilegio recibir huéspedes como ustedes. Gracias a su carisma y encanto, se crea en nuestro hotel una relación más familiar y menos impersonal.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel. Por comentarios como el suyo es que logramos seguir motivados para brindar esa "atención personalizada"-

Akbar T.

Cucuta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El tema propuesto por la administración del Hotel India Chez Moi es muy agradable a la vista, porque ofrece un ambiente diferente; esto lo hace adecuado para el descanso, la atención muy buena. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IndiaChezMoiCasa, Director de Relaciones con Clientes en India Chez Moi Casa Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estmado Sr. Lenin,

Muchas gracias por compartir con los demás viajeros su opinión sobre nuestro hotel. Para nosotros es muy importante saber que la temática que ofrece nuestro hotel ha sido de su entero agrado.

Gracias por caracterizar la paz que se respira en nuestro hotel como "adecuada para el descanso".

Esperamos poder recibirle muy pronto nuevamente para seguir brindando lo mejor de nuestro servicio.

Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Para iniciar el lugar esta armónicamente diseñado para hacerte sentir feliz y en casa!! Ademas tienen una excelente calidez humana siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites, con una sonrisa y te brindan un ambiente hogareño. Sea cual sea el tiempo, o motivo de tu estancia; En general por mi esta ampliamente recomendado!! ;)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IndiaChezMoiCasa, Director de Relaciones Públicas en India Chez Moi Casa Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Apreciada Sra. Norma,

Es un enorme placer para todo el personal de el hotel saber que su estadía en India Chez Moi Casa hotel ha sido de su entera satisfacción.

Calificar a nuestro personal con "excelente calidez humana" nos mantiene siempre motivados para seguir trabajando con amor y con desempeño para que nuestros huéspedes se sientan siempre a gusto y cómodos.

Gracias por recomendar India Chez Moi Casa hotel como una excelente opción para la estadía en Bogotá.

Esperamos poder recibirle nuevamente para seguir compartiendo de la armonía que nos ha brindado durante su estadía con nosotros.

Akbar
India Chez Moi Casa hotel
Santa Tecla, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es la atención. Además pudimos descansar muy bien los días que estuvimos ahí.

Debido al trato que se recibe, uno se siente muy cómodo en el hotel. Definitivamente si regreso a Bogotá me hospedaría ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si no contratan el servicio de transporte del hotel, cuando vayan para allá, asegúrense de conocer l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Apreciado Huesped,

Esperamos que haya tenido un muy buen regreso a casa junto con su familia.

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo y compartir con los demás viajeros su experiencia en India Chez Moi, su casa hotel en Bogotá.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel, cuando viajen a Bogotá.

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Excelente atención, bello, aseado, buena ubicación, hermosa decoración. Tanto Akbar como Sundará te haran sentir como un familiar, no como nun huesped de paso. El servicio de taxi al aeropuerto es muy seguro, y vale la pena contratarlo desde el momento de la reserva. Las habitaciones son muy bonitas y confortables, las colchas te mantienen calentito, el personal son unas chicas muy dulces y atentas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera todas son bellos y cómodas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Apreciada Sr. Nancy,

Muchas gracias por tan bonito comentario. Para nosotros es un enorme placer leer que se ha sentido como parte de nuestra gran familia. Es nuestro objetivo brindar a nuestros huespedes ese servicio hogareño para que estén siempre muy cómodos y se sientan a gusto en nuestro hotel.

Esperamos poder recibirlas nuevamente en su "hogar fuera de casa" y tener la oportunidad nuevamente de servirles como se lo merecen.

Gerente

¿Has estado en India Chez Moi Casa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el India Chez Moi Casa Hotel

Dirección: Calle 108 #48-33, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — India Chez Moi Casa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el India Chez Moi Casa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del India Chez Moi Casa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.