“UN AMBIENTE UNICO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 236 hoteles en Bogotá
Maicao, La Guajira, Colombia
“UN AMBIENTE UNICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La calidez del personal al recibirtete hace sentir en casa, siempre dispuestos a brindar un excelente servicio, me fascino la calidez de su personal siempre con una sonrisa y un trato lindo, en cuanto al ambiente hace sentir que estuvieras en un lugar miztico (india)y diferente . sus habitaciones muy bien arregladas y confortables lo que hace de este un rico lugar. ila y oliver siempre tan atentos.

Consejo sobre las habitaciones: esta en un excelente lugar, y sus precios son comodos y accesibles,
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
IndiaChezMoi, Gerente en India Chez Moi Casa Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada Carmen,

Muchísimas gracias por tu comentario. Nosotros estuvimos felices de poder atenderte! Esperamos que pronto vuelvas a visitarnos!

Un abrazo grande,

Ila & Olivier

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel es muy limpio y el personal es muy amable. Al llegar hay un problema con la direccion, pues la colocada en la pagina web esta casi invisible y la direccion es mejor preguntarla via mail, asi como las indicaciones y el barrio o sector.

Las habitaciones estaban limpias , la novedad es que los colchones en las camas son individuales al igual que la cubrecama, eso personalmente me resulto un poco incomodo, ya que los colchones individuales son de una plaza y las cubrecamas son muy pequeñas.

El shampoo tiene costo! y las botellitas de gel para ducha son pequeñitas!.

La otra novedad que nos sorprendió fue que cobran por el check-in si es temprano un valor de 10 dolares y que también la consigna de equipaje es cobrada.

Los desayunos estuvieron aceptables.

En todo caso la estancia fue agradable la estancia y debo resaltar que las personas fueron muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente todo estuvo bien, no tengo ninguna sugerencia
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
IndiaChezMoi, Gerente en India Chez Moi Casa Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Marisol,

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que hayas tenido un agradable regreso a tu país!

Sentimos la incomodidad que presentó el cambio de direcciones, es cierto que como nuestro hotel ocupa dos casas es por eso que tenemos dos direcciones, pero sin duda tendremos en cuenta tu observación y haremos los cambios pertinentes para no tener más este tipo de confusiones.

No sabíamos que te habías sentido incómoda con nuestro tendido de cama, es cierto que no es un estilo tradicional, ya que todo nuestro hotel se encuentra inspirado en la India, sin embargo, como lo informamos al momento de entregar la habitación, contamos con cobijas adicionales y tradicionales ubicadas en la cómoda de cada habitación para mayor comodidad. Siempre estamos abiertos a los comentarios de nuestros huéspedes, por favor en tu próxima visita no dudes en pedirnos que te tendamos la cama de la manera tradicional para que estés más cómoda!

En cuanto al shampoo, tenemos dos clases, el que está incluido con los amenities de la habitación (gratuito) y uno con costo que está incluido en los productos de minibar para aquellas personas que prefieren usar un shampoo de marca comercial. En el minibar se encuentran los precios de los productos, lamentamos que no hayas visto que estos productos tenían un costo adicional y lo tendremos en cuenta para poner los precios más visibles.

Por otro lado, el early check-in es cobrado como se indica en los diferentes buscadores de hotel. Este es un servicio que prestan muchos hoteles para ofrecer flexibilidad cuando los huéspedes llegan a horas mucho más tempranas que las horas estipuladas de check-in. En India Chez-Moi el check in es a las 3:00 pm , si los huéspedes llegan antes de las doce (12:00 PM) al hotel nosotros cobramos este servicio ya que la tarifa del hotel incluye un uso de la habitación por determinadas horas y asimismo nuestras tarifas están calculadas. Sin embargo los huéspedes no están obligados a tomar este servicio y nosotros ofrecemos guardar el equipaje (consigna) de forma gratuita. Me gustaría saber quién o qué te proporcionó esta información errónea para corregirla. Como tu no hiciste uso de este servicio, no sabíamos que había habido este tipo de desinformación.

Por último, nos gustaría saber qué podríamos mejorar con respecto al desayuno, porque aunque no somos un hotel 5 estrellas, siempre estamos en busca de la excelencia para brindar a nuestros huéspedes el mejor servicio. Así que estaremos pendientes de tus comentarios para mejorarlo!

Nos hubiera encantado haber sabido de todos estos detalles para haberlos resuelto desde la primera noche de tu estadía y haber hecho de ésta una experiencia satisfactoria al 100%.

Te agradecemos haber tomado el tiempo de escribirnos y esperamos tener la oportunidad de hacer que tu próxima estadía sea mucho más agradable!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente satisfecho con la atención y la comodidad, se siente uno como en casa por la calidez de las personas, Ila, Oli, akbar y Juan crean un ambiente familiar (Sin olvidar a la mama y la abuela que me cuido la tos jejeje)
Maravillado con la decoración del hotel, cada vez que entraba a un nuevo espacio me transportaba y me sentía de verdad en la india. (Espacios muy bien logrados y aprovechados)
En fin, totalmente agradecido!!

• Se alojó el mayo de 2014
IndiaChezMoi, Gerente en India Chez Moi Casa Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Hola Ivan! Muchas gracias por tu comentario. Sin duda fuiste parte de la familia durante el tiempo que estuviste aquí. Sabes que eres siempre bienvenido en tu casa India Chez-Moi.Te mandamos una abrazo fuerte!
Departamento de Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nunca había recibido una atención tan especial como la que nos brindo la Casa Hotel Chez Moi. Es económico - Hermoso - cómodo - central. ILA - OLIVIER - En mi próxima ida los estaré visitando ILA saludos a tu linda mami. Juan Jose Negrete

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Querido Juan José, muchas gracias por tan lindo comentario. Estamos felices de que hayas podido disfrutar de tu estadía en Bogotá en India Chez-Moi. Para nosotros fue un placer poder atenderte y esperamos que vuelvas pronto, pero esta vez de vacaciones para que puedas disfrutar aún más! Un abrazo grande de toda la familia de India Chez-Moi!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estoy muy agradecido por la atencion en esta casa hotel. Los administradores ILA y OLivier son grandes personas que con una excelente atencion hace que te sientas como en casa. Sin duda cuando vuelva a BOgota me hospedare en este hotel. Yefrid de Uraba

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
IndiaChezMoi, Director of Sales en India Chez Moi Casa Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias Yefrid por tu mensaje! Nos alegró tenerlos en el hotel durante su capacitación. Esperamos recibirte de nuevo muy pronto en India Chez-Moi!
Saludos,
Ila & Olivier

¿Has estado en India Chez Moi Casa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el India Chez Moi Casa Hotel

Dirección: Calle 108 #48-33, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — India Chez Moi Casa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el India Chez Moi Casa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del India Chez Moi Casa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.