“Linda habitacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Excelsior

Añadiste Excelsior a tu lista de perfiles guardados
Excelsior
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cr 14 No. 86A 96, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 255 hostales y pensiones en Bogotá
Lima
“Linda habitacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Estuvimos en una suite para tres personas, muy bonita y comoda, tiene un pequeño mezanine con muebes y televisor y otro plasma en el dormitorio, la atencion del personal es excelente, la ubicacion es adecuada, a cuatro cuadras de los centros comerciales de la zona rosa, pero tarde en al noche es mejor tomar un taxi por 5,000 pesos, el precio es bastante bueno para la comidad que ofrece.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

Viajamos en Marzo por tan solo 2 noches y el hotel ofrece buena ubicación (a 2 cuadras de la zona T donde están los bares y restaurantes de Bogotá).
Buena atención del personal. Habitaciones cómodas y limpias.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

El hotel esta en una calle muy escondida, es pequeño el hotel pero las habitaciones amplias, el desayuno bueno laspersonas amables, el unico inconveniente es que no alquilan la habitacion por noche matrimonial sino por persona por noche lo que lo hace muy costoso y por ese precio hay mejores hoteles en la zona. La ventaja es que esta a tres cuadras de la zona rosa y centros comerciales.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

Viaje a Bogota por un tramiento que debía realizarme, investigando me di cuenta que el mejor lugar para hospedarse era el norte de la ciudad, ahí estan los principales centros comerciales, restaurantes y demás atractivos, sin embargo las tarifas por ende también son las más elevadas.
Aún así continué buscando y encontre este hotel, el cual por internet me parecio agradable y con una buena tarifa, aunado a que encontré un buen comentario en esta página,
Reservamos por correo, sin adelantos y sin dar número de tarjeta por lo que decidí antes de partir solicitar una reconfirmación, la cuál me fue enviada correctamente.
Al llegar al hotel el mismo taxista nos indicó que la tarifa estaba muy baja para la zona en la que estaba ubicado, por lo que me dio temor que nos cobraran más caro o que no fuera como lo ponen en internet.
No solo es igual sino que mejor, las fotografías no estan arregladas, la habitaciónes son lindas, cómodas y limpias y general el hotel también lo es, el desayuno delicioso, la ubicación es la mejor a dos y tres cuadras de la Zona T, Centro Comercial Andito, El Retiro y Atlantis, por las noches puedes caminar tranquilamente por las calles; de ahí también es fácil desplazarse en transporte público a las Minas y Catedral de Sal y hacia otros atractivos como Monserratte pero lo que más me sorprendio fue el personal ,es de lo mejor.
El día en que regresabamos a nuestro país mi esposo tuvo una contractura que lo dejo en cama y tuvimos que suspender el vuelo para dos días después, lo que ocasionó un sin número de situaciones (carreras en farmacias, aerolíneas, etc) y gracias al apoyo , la atención y los servicios que me brindaron todos y cada de uno de sus empleados pudimos atravesar esta dura experiencia. En las mañanas me alistaban y me permitian llevarle el desayuno a mi esposo hasta la cama, me subian a la habitación bolsas de agua caliente, me orientaban al buscar farmacias, doctores y demás. En fin la calidad humana que encontré hace la diferencia.
Recomiendo 100% este hotel a cualquier persona que quiera visitar Bogota por negocios, salud o placer.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
MEDELLIN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Realmente esta muy bien ubicado y considero que es la mejor opcion en un viaje de negocios, el precio y el servicio es muy bueno
Agradezco toda la atención brindad y realmente lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 255 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Excelsior 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Bogota

Si es el propietario o director del Excelsior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.