“Visita a Bogota” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Excelsior

Añadiste Excelsior a tu lista de perfiles guardados
Excelsior
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cr 14 No. 86A 96, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 254 hostales y pensiones en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Visita a Bogota”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2015

Muy buen hotel, en un lugar saludable, tranquilo y cerca zonas comerciales.
La atención del personal es muy agradable, las instalaciones son sencillas pero confortables y la ambientación del hotel es muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Excelsiorbog, Manager en Excelsior, respondió a esta opinión, 11 marzo 2015
Estimado (a) Huésped,

Gracias por compartirnos sus opiniones sobre nuestro hotel, seguiremos trabajando para mejorar y prestarle un servicio de excelente calidad.

Cordialmente,

Gerencia

Pozuelo de Alarcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Es un hotel bien situado, bien atendido, pero en un estado de conservación malo. Tiene alfombras en las habitaciones deterioradas, colchas viejas, mobiliario deteriorado. En definitiva, si quieres algo barato y bien atendido, y no te importa el deterioro, este es tu hotel.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Excelsiorbog, Manager en Excelsior, respondió a esta opinión, 11 marzo 2015
Estimado (a) Huésped,

Cordialmente.

Gerencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Bueno, nos gusto la atención, el portero es inolvidable, ya que siempre estaba con una sonrisa y nos trato demasiado amablemente, de verdad que nos gusto mucho la estadia, las dos únicas cosas que no nos gustaron fué que no había más que una persona que hablara ingles y lo otro es que pedimos cuarto para tres y la tercera cama, la pusieron en la sala de Estar, me senti algo relegada, con mis amigas nos acomodamos, pero igual esperabamos las tres camas en la misma habitación.

Lo demás bien, gente muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar que las cotinas cierren bien, ya que cuando amanece entra toda la luz por las esquinas.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Excelsiorbog, Gerente en Excelsior, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Buenos días Sra. Eduardo:

Muchas gracias por su opinion sobre nuestro hotel. Tendremos en cuenta su sugerencia sobre las cortinas. Esperamos tenerla nuevamentecon nosotros.

Cordialmente,

Gerencia,
Hotel excelsior
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

El hotel esta muy bien ubicado cerca de la zona T de Bogotá, sin embargo, es un hotel muy chico y venido a menos. Lo que si creo que es conveniente destacar es que las fotos NO coinciden en NADA con la realidad del hotel. Son muy engañosas! Las instalaciones estan muy raídas, venidas a menos, con olores. Es un hotel Barato y por ende, encontrará habitaciones e instalaciones consecuentes con el precio.
Una de las habitaciones que nos asignaron olía a cigarrillo impregnado a lo largo de los años.
El personal es muy amable y atento.
No le vendría mal un upgrade.
No tienen llaves magneticas, sino las viejas llaves con enormes portallaveros de bronce.
No tiene Aire Acondicionado
EN una de las habitaciones el cofre fort no funcionaba
No tiene elevador. son tres pisos. EL bell boy ayuda a subir las maletas.
En lo personal, me resultó un hotel muy deprimente. Llegamos sobre las 10 de la noche y ya estaba cerrada la puerta, medio a oscuras, en fin..la antitesis de lo que uno quiere ver cuando se aloja en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es el siguiente, si vas por pocos dias y no tienes dinero, la ubicación es buena y la ate...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014

Este hotel es muy bonito a pesar de ser pequeño, cuenta con habitaciones muy amplias con cocina y baños espaciosos por un buen precio. Además la comida es buena y tienen servicio de internet gratis tanto con pc y wireless. Está ubicado muy cerca de uno de los malls más grandes de Bogotá y en la zona más parrandera de la ciudad, a dos cuadras de BBC, Palos de Moguer y muchas discos. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 254 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Excelsior 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excelsior Bogota

Si es el propietario o director del Excelsior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.