“Solamente muy bonito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alto de La Palma Casa Hotel y Restaurante

Alto de La Palma Casa Hotel y Restaurante
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bogotá
Alto de La Palma Casa Hotel y Restaurante
Añadiste Alto de La Palma Casa Hotel y Restaurante a tu lista de perfiles guardados
Via a Santandercito, Cundimarca, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º211 de 240 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Solamente muy bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El sitio y la casona son muy muy bonitos. De entrada como ya he comentado otras veces uno tiene las impresiones en función de lo que espera, de lo que le vendieron por internet más lo que se ilusiona. La atención es buena, muy buena... pero escasa, la comida bien pero solo bien. La suite bien ... pero solo bien. Al final uno espera que por los 430000 pesos que cuesta el plan, debería recibir algo más, pues no, fue eso sólo un buen plan.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Fui a este hotel hace tres años y hace 4 también y fue una excelente experiencia. Sin embargo, esta vez volví con mi esposo pues llevaba años viviendo en Europa y quería volver y mostrartle a mi esposo este hotel del que tenía muy buen recuerdo. No se qué le pasó a este hotel en estos años pero esta vez fue desastrozo. El hotel está en buen estado todavía pero el servicio es terrible. Tienen a una sola persona trabajando en el hotel que tiene unas 12 habitaciones. Esta pobre señora es la que limpia, la que cocina, la mesera, la que hace las reservas...todo. Por supuesto no da a basto auqnue pone toda su buena voluntad. E restaurante que entes era de primer nivel, ahora es un restaurante en el que te sirven un almuerzo corriente pero te cobran como un restaurante de primera en Europa. Yo pedi un lomo "de la casa" que en la carta mostraba una preparación con una salsa especial y me sirvieron después de 2 horas (literalmente) de espera un bistec con huevo frito encima. La pobre señora que tienen haciendo de todo, tambien era la mesera y no sabia abrir una botella de vino, tuvimos que ayudarle a entender el descorchador. Este almuerzo corriente nos costó casi 150 dólares.

Por la noche no sabíamos que hacer pues este hotel está retirado de todo y sin un restaurante aceptable cerca. Nos tocó comernos una hamburguesa de pueblo en un chuzo de santandercito.

Al final pagamos una cuenta de 300 dólares por una noche en este hotel. Una pésima experiencia. No veía la hora de llegar a casa para poder escribir esta reseña y asegurarme de que otras personas no caigan en esta estafa.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

El regalo de nuestros hijos fue un Plan Aniversario. Disfrutamos de una tranquilidad total, un excelente servicio, comida muy rica. Muy romántico. Lo recomendamos.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Excelente servicio,planes aniversario maravillosos sitio para descansar relajarse. excelente comida

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Bogotá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2009

Todo iba bien hasta que la dueña llegó a las 5 de la mañana con música a todo volumen, de fiesta con amigos, borrachos, todos los huéspedes nos despertamos y nos tocó empacar a las 7AM e irnos (la fiesta a todo volumen siguió, la verdad no les importó). Además no contentos con eso nos obligaron a pagar la noche y uno de los integrantes de la fiesta, puso el carro de la dueña en la portería para evitar que nos fuéramos sin pagar la noche que debíamos... increíble que eso pase en un hotel que no es barato y donde el descanso y la tranquilidad es lo que venden.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Alto de La Palma Casa Hotel y Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto de La Palma Casa Hotel y Restaurante

Dirección: Via a Santandercito, Cundimarca, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º211 de 240 hoteles en Bogotá

Si es el propietario o director del Alto de La Palma Casa Hotel y Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.