“Hotel decepcionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º158 de 237 hoteles en Bogotá
Aquitaine
“Hotel decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

He estado alojado en el hotel Egina sin haberlo querido y sin haberlo reservado.
Tenía una reserva hecha y confirmada en el hotel Le Manoir que es de la misma cadena; al llegar a éste, nos dijeron que no podíamos alojarnos porque tenían una avería en las habitaciones y que nos tenían que trasladar a un hotel de la misma cadena y de la misma categoría.
No nos quedó más remedio que aceptar, pero a nuestra llegada al hotel Egina ya vimos que no era de la misma categoría y que el tipo de habitación no era la misma.
No pudimos hacer nada, nos quedamos cuatro noches que no han sido un placer.
Así como en Bogotá la gente es muy simpática, en este hotel la amabilidad brillaba por su ausencia.
El desayuno era mediocre y los recepcionistas nos confirmaron que el problema de Le Manoir era de sobre-venta (overbooking) nada de averías.
Volveré a Bogotá; pero nunca a este hotel ni a Le Manoir, que es mejor pero que te desvían sin remedio a este hotel poco recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

En general tuvimos una buena experiencia. Llegamos dos veces, primero por reserva y luego tras un problema en el aeropuerto. Se nos recibió bien ambas veces y se nos respetó la tarifa que habíamos pagado al comienzo. El cuarto era lindo, amplio y bien equipado. La primera cama que nos tocó si era mas bien dura, no así la del segundo cuarto. El área es bien segura y está a pocos pasos del unicentro de un area comercial bastante útil. Es bien lejos si del centro histórico.
Sería muy bueno si pudiesen mejorar el desayuno, era algo pobre, sobre todo para un 4 estrellas. El wifi también era algo débil, en la habitación que tocamos en el quinto piso casi no llegaba.
Salvando esos detalles todo estuvo muy bien. Se recomienda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cataratas del Niágara, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Qué pesadilla! What a nightmare! Hotel, muy lindo, bien ubicado; personal, atento… El hotel más ruidoso en el que jamás me he alojado! Servicio de aseo grita de piso en piso, música a todo volumen desde las 6AM hasta el anochecer!
El personal de administración parecía mofarse de nuestro malestar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelente ubicacion a una cuadra de un mall grande, los cuartos comodos, grandes y limpios y sobretodo el staff con muy buena predisposición y atencion. El desayuno es bastante sencillo y el internet es regular, pero tiene wifi en todos lados. El servicio de limpieza es bueno y no me parecio que sea un problema el ruido de la calle, mas bien hay poco trafico. Me parece que le hace falta un poco de mantenimiento o plomeria de mejor calidad. Estuve en 2 cuartos diferentes y ambos tenian problemas en la ducha (poca presion de agua y agua caliente intermitente) lo cual es fundamental en una ciudad con el clima de Bogota. Aparte de eso me parecio bastante bueno el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron 2 al azar y ambas estaban bien. La 209 tiene sofa cama y una pequeña sala pero da a la cal...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

tendría que estar muchas horas escribiendo lo malo de este hotel,asi que resumiré:
1.mala atención de recepción , no estaba la habitación que se solicito y les dio lo mismo .
2.la atención del personal los comedores pésima .
3.el desayuno pobre , etc....
lo bueno buen barrio.
jamas alojen ahí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Egina Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Egina Bogota

Dirección: Cr 14A # 119-16, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º158 de 237 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Egina Bogota 3*
Nuestro hotel se ubica en uno de los exclusivos sectores del Norte de Bogota, a 17.6 Kilometros del Aeropuerto El Dorado de la ciudad y a menos 2.2 Kilometros de la Estacion de Transmilenio de la 106. Cuenta con 44 habitaciones confortables, con un estilo lujoso. Un salón para reuniones con una capacidad hasta 30 personas en auditorio.Ademas el Hotel ofrece un espléndido bar, un magnífico restaurante, baño turco, gimnasio y terraza. Disfrute su estadía en nuestro Hotel al estilo de los mejores hoteles europeos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Egina Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Egina Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.