“Un trato de familia !!!!” 3 de 5 estrellas

High Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cr 4 # 58-58 | Chapinero Alto, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º141 de 230 hoteles en Bogotá
Arequipa
“Un trato de familia !!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Pase una semana con mi pareja y la pasamos divino.
Teresa y Luis son muy buenos anfitriones, te hacen sentir realmente en casa; llegamos en un momento de remodelacion pero aun asi, la pasamos de pelicula.
Si desean ser engreidos y pasarla bien con su pareja, este seria una de las opciones a tener en cuenta para su estadia en Bogota.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Familias
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2009

HIGH PARK HOTEL
Para nosotros fue una experiencia maravillosa desde el primer momento en que llegamos al aeropuerto, Don Luís es una persona estupenda con una calidad humana inigualable, que te acoge desde el primer momento con una amplia sonrisa y con un interés muy grande de que te sientas bien y agradado, y al llegar al hotel les esperara una gran sorpresa, allí se encontraran con Teresa, una gran y estupenda mujer que los atenderá de tal forma que los hará sentir como en casa, ambos Don Luis y Teresa son personas especiales que lograran que su estadía en bogota sea maravillosa, también se encontrarán con Cristian quien los atenderá en la recepción por las noche muy cordialmente y con la amabilidad que caracteriza a los que integran la familia de HIGH PARK HOTEL; del hotel les puedo decir que sus habitaciones son muy cómodas con agua caliente y amplios ventanales para disfrutar de la vista, además se encuentra ubicado en una zona espectacularmente hermosa Chapinero Alto, de fácil acceso y donde te podrás encontrar de todo, y lo que no encuentres, al frente pasan muchísimos taxis y sino te gustan los taxis a pocas cuadras tienes el Transmilenio, que te permitirá recorre la ciudad muy fácilmente.
Para nosotros el haber estado en HIGH PARK HOTEL, fue un gran agrado, y haber podido conocer a Don Luís y Teresa, un honor.

José y Jorge

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Baleares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Excelente hotel. Un delicioso ambiente familiar, por cortesia de Luis y Teresita, los mejores anfitriones con los que he estado hospedado. El hotel en si, es sencillo, y pequeño, y muy confortable. Cada una de sus habitaciones tiene un aire muy especial, y con una lenceria que vale la pena conocer. Las habitaciones son muy amplias, con un armario amplio para el equipaje mas exigente. Los baños, sencillos pero muy limpios, con unas toallas deliciosas cada mañana. Os recomiendo los exquisitos desayunos tipicos de Luis, especialmente esos tamalitos que con tan buen gusto sabe escoger. El hotel tambien posee una pizzeria para llevar con unas muy buenas pizzas. Si no te gustan las pizzas Luis o Teresita estaran encantados de hacerte alguna recomendacion para que vayas o para pedir telefonicamente (servicio tambien del hotel). Este hotel ademas ofrece el servicio de recogida en el aeropuerto (al menos en mi caso, incluido en el precio), y tambien te llevan de vuelta por un modico precio (al rededor de 12 usd). La zona en la que esta ubicado, es una zona residencial, bien comunicada y cerca a muchos establecimientos LGBT. Por supuesto Bogota es una ciudad como cualquier otra, en la que ha de imperar el sentido comun. En este sentido, siempre pregunta a Luis y Teresita quien con todo gusto te orientaran en todo lo necesario.
Definitivamente este es uno de los mejores hoteles en los que he estado (B&B), y definitivamente el mejor hotel gay que conozco en el mundo.

• Me gustó — Excelente atencion por parte de sus propietarios
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Hola amigos viajeros, saludo desde Mérida, Venezuela
les recomiendo completamente el hotel
es un lugar muy acojedor, atendido por sus propietarios lo cual hacen que tu estadia alli sea muy grata
don Luis y Teresita su esposa, te hacen sentir como en casa
son personas muy gentiles, respetuosas y discretas
lo que mas me gusto fue la limpieza del lugar se cuidan mucho de estos detalles
la lenceria de cama es fantástica y bella
los desayunos son muy completos y te llevan cada mañana un cafecito al cuarto eso me parecio muy bien
hay una pizeria en el lugar lo que te permite degustar de una variedad de pizas
tienen servicio de traslado aeropuerto hotel aeropuerto sin ningun costo
tambien te atienden la ropa es decir lavanderia y tintoreria, esto claro esta a un costo extra , pero accequible
en fin les recomiedno el lugar
Es un hotel muy bacanooooo visitenlo en su proxima visita a bogotaahhh se me olvidaba decirles la ubicacion es muy buena esta en una zona muy chic y residencial de la ciudad
esta a la altura de las exigencias de nosotros la comunidad GLBT.

• Me gustó — sus propietarios son gente muy agradable
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en High Park Hotel? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — High Park Hotel 3*
Hotel High Park Bogota
Hoteles Chapinero

Si es el propietario o director del High Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.