“comodo y barato” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carrera 18 # 93-15, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º110 de 240 hostales y pensiones en Bogotá
“comodo y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El lugar cumplió mis expectativas, la zona es tranquila, las instalaciones y el servicio bastante buenos, sobre todo para las tarifas que manejan otros. En términos generales muy recomendado y una excelente opción si se busca tranquilidad y comodidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
willmancortes, Gerente en Casa Hotel Zuetana 93, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Muchas gracias por su comentario! Nos complace mucho saber que disfrutaron su estadía en Zuetana y su visita a Bogotá. Esperamos volver a verlos, no olvide que Zuetana es su hogar en Bogotá! Saludos desde Colombia.

Santa Marta, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Me había alojado en el hotel en otras oportunidades por ser un hotel relativamente económico, pero la última vez que fui, estaba en la habitación hablando por teléfono y vi cruzar un ratón por el medio de la habitación. Abrí la puerta para ir a reclamar y habían varias personas en la recepción que lo habían visto y una de ellas había intentado matarlo con una escoba.
Me parece que un hotel sencillo puede tener inmobiliario antiguo y desgastado, pero no puede faltar a las medidas mínimas de higiene y salubridad con roedores en su interior. Me fui inmediatamente del lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
willmancortes, Gerente en Casa Hotel Zuetana 93, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Lamentamos mucho la mala experiencia que tuvo en nuestras instalaciones. Queremos comentarle que nosotros manejamos un estricto control de plagas y tenemos los documentos de sanidad al día. Es probable que debido a una construcción que se esta llevando a cabo cerca del hotel se genere movimiento de roedores el cual es complicado para nosotros controlar totalmente aunque no hemos recibido comentarios de nadie mas por presencia de estos en el hotel. Le invitamos que se contacte con nosotros para poder darle una atención especial como compensación por las molestias causadas. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en Zuetana, su hogar en Bogotá!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estamos muy felices mi pareja y yo de haber elegido este lugar para habernos alojado, es un sitio muy acogedor, la amabilidad de sus trabajadores,el compromiso de prestar un excelente servicio, siempre estuvieron muy pendientes frente a cualquier inquietud que se nos presentaba, el ambiente familiar siempre esta presente, sus instalaciones integran mucha tranquilidad, y armonía. Realmente estamos muy agradecidos con todo el Equipo ZUETANA, nuestro alojamiento allí, se ha convertido en una grata experiencia siempre para compartir con todos aquellas personas que viajen a Bogota.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
willmancortes, Gerente en Casa Hotel Zuetana 93, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada señora Silvana,

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Es la segunda vez que me quedo en este hotel, es muy comodo y lo más importante es que todos son muy amables, siempre están al pendiente de que necesito y están dispuestos a ayudar. El desayuno es rico y la habitación es amplia, limpia y cómoda.... Aunque este año ya no me toco que estuvieran Albert y Nancy, José como siempre es un amor y toda amabilidad, el hotel es muy bonito y estaría encantada de volver el próximo año :) Gracias!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
willmancortes, Propietario en Casa Hotel Zuetana 93, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimada Carolina, que bueno es contar con huéspedes repetitivos como usted y mejor aun satisfechos.

Saber que reconoce a nuestros colaboradores por su nombre y que se siente a gusto con ellos nos recuerda que este negocio es de personas sirviendo a personas y eso es lo que lo hace especial.

La esperamos por tercera vez en nuestro hotel.

un abrazo desde Colombia,

Familia Zuetana
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Asi nos sentimos en casa Zuetana, como en nuestro hogar, el personal muy amable: la Sra. Nancy y Albert insuperables, muy amables, nos mimaron a los niños. El grupo familiar que me acompañó quedo enamorado de este Hotel. La atención de Yurany fue excelente, le estoy muy agradecido por sus atenciones en concretar la reservación para 8 adultos y 2 niños. Mil gracias y recomiendo ampliamente este Hotel.

Saludos y éxito!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
willmancortes, Gerente en Casa Hotel Zuetana 93, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que se sintieron como en casa, y esa es la idea! Todo el equipo de Zuetana les envian muchos saludos y esperamos nos visiten de nuevo en el futuro. Los mejores deseos para ustedes!

¿Has estado en Casa Hotel Zuetana 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hotel Zuetana 93

Dirección: Carrera 18 # 93-15, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º110 de 240 hostales y pensiones en Bogotá
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Hotel Zuetana 93 3*
Bienvenidos a Hoteles ZuetanaZUETANA significa "hogar" en la lengua de los Muiscas, antiguos habitantes de nuestra región. El nombre refleja nuestro deseo de ser embajadores de Colombia.Casa Hoteles ZUETANA es un concepto de alojamiento integral en el norte de Bogotá, capital de Colombia. Consta de cinco Casa Hoteles, con 38 habitaciones en total y cómodos servicios. En Zuetana nuestros huéspedes encuentran más que una habitación, toda una casa a su disposición. ZUETANA significa "hogar" en la lengua de los Muiscas, antiguos habitantes de nuestra región. Este nombre refleja nuestro deseo de ser embajadores de nuestro país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Hotel Zuetana 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Hotel Zuetana 93, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.