“Lindo y Cómod” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 241 hoteles en Bogotá
Tunja, Colombia
“Lindo y Cómod”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel está muy bien ubicado, sobre todo si uno va para Chapinero, Palermo o inclusive hasta la Calle 100. El acceso y transporte es muy fácil desde ahí.
El desayuno delicioso.
Las habitaciones son amplias, pero siempre pedir del piso 3 en adelante. Nunca las del 2do piso porque se escucha todo el ruido de la cocina y el bar.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre del tercer piso hacia arriba
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Señora Carmen Lucia

Reciba un cordial saludo,

Agradecemos sus comentarios relacionados a nuestro servicio, con gusto vamos a tener en cuenta su recomendación del ruido del segundo piso y esperamos poder recibirla a usted y su familia en su próxima visita a la ciudad de Bogotá.

Cartagena, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El Hotel es un poco antiguo, y pequeño. Sin embargo las habitaciones son amplias, se puede tener un buen descanso a pesar que queda muy cerca a una avenida ruidosa. Esta ubicado en un sector central de Bogotá, cerca a Universidades y entidades financieras. Puntos por mejorar, el desayuno Bufé ya que es poco variado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Señor Cristian

Valoramos y agradecemos sus comentarios relacionados a nuestro servicio, en efecto el hotel cuenta con una excelente ubicación para aquellos viajeros de negocios o turistas que necesiten estar cerca del Centro Financiero de la ciudad y el centro histórico.

Con respecto a la variedad en el desayuno hemos hablado con nuestro Chef con el fin de agregar nuevas propuestas para nuestro bufet el cual gracias a sus comentarios es muy completo y variado...

Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo en este su Hotel en Bogotá.
Líbano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Tuvimos la oportunidad de estar en el hotel en un evento de fin de semana, y a pesar de ser un grupo numerosos, tengo que decir que la atención fue de primera, puntual, los alimentos de muy buen sabor y excelente calidad, las habitaciones confortables, los sitios de conferencias muy amplios y lo que más me llamó la atención, es que a pesar de la cantidad de personas, los encargados del hotel, los recepcionistas, las camareras, el personal de servicios generales, etc., tuvieron una sonrisa y amabilidad permanente. Este hotel cuenta con muy buenas instalaciones, infraestructura, y del noveno piso una vista agradable a la ciudad.
La Ministra...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Señora Soraya,

Cordial Saludo

Agradecemos y valoramos este comentario que nos deja en trip advisor, gracias por resaltar la calidez de nuestro servicio, día a día trabajamos por superar las expectativas de clientes como usted.

Nos es grato tener la visita de grupos como el que tuvimos alojado.

Esperamos nos den la oportunidad de poder atenderlos nuevamente.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Un gran hotel, con excelente calidad humana y muy buenas habitaciones, su atención y cuidado fueron ejemplares.
Excelente sitio para organizar eventos. Un sitio rodeado de buenos restaurantes, un sitio tranquilo que ofrece gran descanso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimada Andrea,

Recibe un cordial saludo.

Gracias por darnos la oportunidad de atenderlos, recuerden que esta es su casa y nosotros como Hotel estamos atentos a recibirlos en una próxima oportunidad.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Despues de un fin de semana en el Hotel afirmamos los anteriores comentarios. Un gran servicio de parte de todos. Muy comodo y aseado. Con oportunidad de gran descanso y unas habitaciones expectacuares.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Señorita María Camila.

Cordial saludo,

Agradecemos sus positivos comentarios acerca de nuestro servicio, nos es grato saber que su estadía con nosotros cumplió con sus expectativas.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestro hotel

¿Has estado en Hotel Estelar Suites Jones? Comparte tu experiencia

N.°32 de hoteles para familias en Bogotá
N.°48 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, TravelClick, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Jones
Hotel Suites Jones Bogota
Suite Jones Bogota
Suites Jones

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Suites Jones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.