“Comodidad y servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 238 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“Comodidad y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

volví al hotel por trabajo y como siempre el servicio es muy bueno, el hotel está relativamente cerca de los centros de negocios. para salir a comer tome un taxi porque no vi cerca lugares. es demasiado bonito y comodo. sólo como recomendación sugiero convenio con el gimnasio.

• Se alojó el octubre de 2013
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Huésped,

Reciba un cordial y respetuoso saludo de parte de todo el equipo del Hotel Estelar Suites Jones, gracias por tomar el tiempo para dejarnos este positivo comentario acerca de nuestro servicio.

Como ustéd lo ha dicho estamos muy cerca de los principales centros de negocios de Bogotá, a su vez a pocas cuadras tenemos la Zona G (Gourmet) de Bogotá.

Agradecemos su comentario relacionado a nuestro GYM, en estos momentos tenemos un convenio con un GYM cercano al hotel de primera categoria, esto es provisional mientras finalizando el año terminamos la remodelación del nuestro al interior del Hotel.

Esperamos contar con su visita en su próximo viaje a la Ciudad de Bogotá.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un excelente hotel, las habitaciones en suite son muy confortables, el desayuno muy simple, poca variedad, pero bueno, el restaurante aceptable,
El descanso es perfecto, cero ruidos.
Muy fácil de acceder a los transportes, para ir al centro y a cualquier lado que te dirijas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar siempre del tercer piso hacia arriba, son mas silenciosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Nos es grato encontrar comentarios como el que usted nos hace, es un reconocimiento al trabajo de todo un equipo de trabajo, en efecto la ubicación del hotel es estratégica para viajeros de negocios y turismo que se quieran movilizar por Bogotá.

Hemos revisado junto con nuestro Chef su recomendación respecto a la variedad en el desayuno y lo tendremos en cuenta, esperamos que en su próxima visita a Bogotá nos dé la oportunidad de atenderlo en el Estelar Suites Jones.
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado , la comida es deliciosa , puntualmente las preparaciones con mariscos , están muy bien de cheffff . Las habitaciones son confortables , no de lujo pero adecuadas , tienen un espacio cómodo para trabajar , un escritorio muy amplio y eso me gusta xq x lo general son diminutos o no hay .

• Se alojó el agosto de 2013
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Apreciado Señor Julian

Reciba un cordial saludo.

Nos complace recibir su comentario, agradecemos y valoramos el mismo, es correcto para aquellas personas que vienen en plan de negocios, el hotel esta estratégicamente ubicado, ya que esta equidistante al Centro Internacional y al sector Financiero de Bogotá, cercano a los mejores restaurantes de la ciudad y shopping Centers. Lo mejor de todo contamos con 5 vias principales que facilitan el acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Vamos a hacer extensivo su comentario a nuestro Chef... es nuestro compromiso entregar cada día el mejor servicio caracteristico de Hoteles Estelar.

Esperamos contar con su visita en su próximo viaje a la ciudad de Bogotá
Tunja, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel está muy bien ubicado, sobre todo si uno va para Chapinero, Palermo o inclusive hasta la Calle 100. El acceso y transporte es muy fácil desde ahí.
El desayuno delicioso.
Las habitaciones son amplias, pero siempre pedir del piso 3 en adelante. Nunca las del 2do piso porque se escucha todo el ruido de la cocina y el bar.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre del tercer piso hacia arriba
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Señora Carmen Lucia

Reciba un cordial saludo,

Agradecemos sus comentarios relacionados a nuestro servicio, con gusto vamos a tener en cuenta su recomendación del ruido del segundo piso y esperamos poder recibirla a usted y su familia en su próxima visita a la ciudad de Bogotá.
Cartagena, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El Hotel es un poco antiguo, y pequeño. Sin embargo las habitaciones son amplias, se puede tener un buen descanso a pesar que queda muy cerca a una avenida ruidosa. Esta ubicado en un sector central de Bogotá, cerca a Universidades y entidades financieras. Puntos por mejorar, el desayuno Bufé ya que es poco variado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Señor Cristian

Valoramos y agradecemos sus comentarios relacionados a nuestro servicio, en efecto el hotel cuenta con una excelente ubicación para aquellos viajeros de negocios o turistas que necesiten estar cerca del Centro Financiero de la ciudad y el centro histórico.

Con respecto a la variedad en el desayuno hemos hablado con nuestro Chef con el fin de agregar nuevas propuestas para nuestro bufet el cual gracias a sus comentarios es muy completo y variado...

Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo en este su Hotel en Bogotá.

¿Has estado en Hotel Estelar Suites Jones? Comparte tu experiencia

N.°43 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°51 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, TravelClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suite Jones Bogota
Suites Jones
Hotel Suites Jones Bogota
Hotel Suite Jones

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Suites Jones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.