“EXCELENTE.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 242 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“EXCELENTE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel es cómodo y la habitación muy confortable. Excelente atención.Pesonal muy amable y capacitado en atencion al cliente.El servicio de restaurante un poco lento, quizas, por la cantidad de personal que teniamos en esos momentos, con EL 2° FORO NACIONAL LABORAL AFROCOLOMBIANO.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo que dedico para dejarnos sus comentarios y sugerencias, para nosotros es muy importante ofrecer el mejor servicio y que usted se sienta en casa. Respecto a sus comentarios en efecto hemos ajustado nuestras brigadas de servicio para que al momento de la cena pueda ser más ágil y oportuno. A su vez le informo que estamos en proceso de insonorizar todas nuestras habitaciones tarea que quedará lista en el mes de Abril.

Esperamos volverlo a tener como huesped en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La verdad excelente atención por parte del personal hacia mi persona.
Me sacaron todas las dudas que tenía.
Me dieron indicaciones sobre cómo moverme hacia centros comerciales.
Volvería tranquilamente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Apreciado (a) Huésped

Mil y Mil gracias por sus positivos comentarios y el tiempo que dedico para esto... es muy grato saber que su estadia con nosotros cumplió con sus expectativas.

En su próximo viaje a Bogotá no dude en regresar a esta su Casa.
Villavicencio, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

.Agradecemos la amabilidad de todo el personal del hotel estelar suite jones, lamentablemente fue solo una noche pero fue muy agradable nuestra estadía. la habitación muy cómoda, el desayuno muy variado y su ubicación es lo mejor. Definitivamente es un excelente hotel., lo recomendamos¡

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 503 que nos fue asignada, era muy confortable, el piso muy tranquilo y silencioso.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Apreciada Huésped,

Gracias por dedicar tiempo para dejarnos su comentario, valoramos profundamente su reconocimiento a la calidad de nuestro servicio, este mensaje lo compartiremos con nuestro equipo de trabajo quien día a día esta enfocado en ofrecer el mejor servicio.

Esperamos que en su próximo viaje a Bogotá se hospede con nosotros y recuerde que Hoteles Estelar son los hoteles de sus sueños.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pesonal muy amable y capacitado en atencion al cliente. Aunque las habitaciones (que estan orientadas a la calle) son muy ruidosas y la primera noche no pude dormir. Despues de eso solicite un cambio de habitación y el problema quedó resuelto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Apreciado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones, gracias a esto hemos iniciado un plan de insonorización de todas nuestras habitaciones, el cual estará listo para el mes de Abril.

Esperamos que nos de la oportunidad de atenderlo en su próximo viaje a Bogotá.
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel es cómodo y la habitación muy confortable. Excelente atención. Debería reservar un espacio para fumadores en su zona al aire libre. los fumadores deben fumar en la calle y no hay cenicero. Esta situación es desagradable para los NO fumadores. El servicio de restaurante un poco lento (quizá por la temporada baja) pero la comida es agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventana hacia el interior son más silenciosas y tranquilas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Apreciada Huésped

Cordial saludo

Muchas gracias por su comentario, en efecto y por dsposiciones legales no nos es permitido fumar en áreas comunes, sin embargo en el segundo piso del hotel tenemos una terraza con un espacio habilitado para fumadores, a su vez en la entrada del hotel hemos dispuesto de ceniceros.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderla en su próximo viaje a la Ciudad.

¿Has estado en Hotel Estelar Suites Jones? Comparte tu experiencia

N.°32 de hoteles para familias en Bogotá
N.°47 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, TravelClick, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Jones
Hotel Suites Jones Bogota
Suite Jones Bogota
Suites Jones

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Suites Jones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.