“Exelente!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 240 hoteles en Bogotá
Lima, Perú
“Exelente!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel y el servicio de primera,, las camas muy comodas, el baño muy limpio y los sandwich son deliciosos. Solo estuvimos una noche pero es suficiente, para que te des un idea para poder pasar mas días ahí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciado (a) Huésped

Valoramos profundamente el tiempo que dedico para dejarnos su comentario, nos complace saber que su estadía con nosotros cumplió con sus expectativas.

Esperamos verle muy pronto en esta la que siempre será su casa.

Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Me toco en la habitacion 203, y cada vez que alguien entraba al gimnasio, sentia que entraban a mi habitacion, adicionalmente habia una cantante y me toco subirle mucho al televior para poder oirlo, no fue muy buena mi experiencia.

Adicionalmente pedi un cargador y se demoraron casi 1 hora en consehuirlo, si me dicen no tenemos seria mas facil

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 203 es terrible
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Apreciado (a) Huésped

Agradecemos y valoramos sus comentarios, hemos atendido cada una de sus sugerencias e implementado las acciones correctivas para que esto no vuelva a ocurrir. Lamentamos estos hechos aislados que no hacen parte del servicio que estamos acostumbrados a entregar.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle en su próximo viaje a la ciudad de Bogotá y así ofrecerle el servicio que nos caracteriza.

Gracias por su atención
Ipiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel es relativamente bueno por el precio, la ubicación me parecio muy conveniente, ya que mis lugares de trabajo, el centro y la 45 con 7 me quedaban a pocos minutos, la habitacion ...gigante, pero fría!
Las noches no fueron muy agradables, el colchon, durisimo (me gusta firme pero esto era como dormir en el suelo). Le comente a la mucama y me ofrecio colocar una cobija/frasada encima del colchon para mitigar un poco la sensación de tabla...pero no sirvio de mucho. No había calefacción, las ventanas delgadas y entraba viento, ademas precisamente por lo delgadas se escuchaba todo el ruido proveniente de la calle. A las 3 de la madrugada hubo una demostracion o protesta o no se que, que me desperto y me obligo a ponerme de pie y asomarme a la ventana para ver que sucedía y eso que la ventana no daba a la avenida principal (la septima). La proxima vez...no habra proxima vez. Sorry!
Tuvieron la amabilidad de prestarme un paraguas..no todo fue malo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Apreciada Huésped,

Cordial saludo

Agradecemos sus comentarios y sugerencias, las cuales evidencian oportunidades de mejora, gracias a los comentarios recibidos hemos iniciado un plan de actualización del hotel entre estos la ventaneria acustica la cual estará lista a finales del próximo mes; tenemos servicio de calentadores portátiles "on request " bajo solicitud, lamentamos que nuestro personal no lo haya ofrecido.

Puede ponerse en contacto conmigo para su próximo viaje a Bogotá y si reserva con nosotros tendremos una atención especial con usted que de seguró querrá hacer de este Hotel su Casa en Bogotá.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Normalito, limpio y aseado. Céntrico, cercano a la zona G (restaurantes y demás) y a un supermercado Carulla. El café que sirven en el desayuno es terrible, malísimo, y eso sí que es imperdonable estando en Bogotá

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Huésped,

Mil gracias por el tiempo que tomo para dejarnos este comentario, agradecemos las sugerencias que nos deja ya que nos permiten visualizar oportunidades de mejora. El cafe que servimos es gourmet sin embargo vamos a revisar el proceso de preparación y de seguro que a su regreso podra degustar el café que nos caracteriza.

Esperamos que nos acompañe en su próxima visita a la ciudad.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel es cómodo y la habitación muy confortable. Excelente atención.Pesonal muy amable y capacitado en atencion al cliente.El servicio de restaurante un poco lento, quizas, por la cantidad de personal que teniamos en esos momentos, con EL 2° FORO NACIONAL LABORAL AFROCOLOMBIANO.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo que dedico para dejarnos sus comentarios y sugerencias, para nosotros es muy importante ofrecer el mejor servicio y que usted se sienta en casa. Respecto a sus comentarios en efecto hemos ajustado nuestras brigadas de servicio para que al momento de la cena pueda ser más ágil y oportuno. A su vez le informo que estamos en proceso de insonorizar todas nuestras habitaciones tarea que quedará lista en el mes de Abril.

Esperamos volverlo a tener como huesped en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Estelar Suites Jones? Comparte tu experiencia

N.°33 de hoteles para familias en Bogotá
N.°48 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, TravelClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Jones
Hotel Suites Jones Bogota
Suite Jones Bogota
Suites Jones

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Suites Jones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.