“Excelente todo pero....” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle 61 No 5 39, Bogotá ., Colombia   |
Ocupa el puesto n.º66 de 240 hoteles en Bogotá
“Excelente todo pero....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me aventure a conocer este hotel gracias a un cupon de descuento en internet que ofrecia una noche en habitacion junior suite con cenas ligeras y desayuno buffete con derecho a uso de zonas humedas

Excelente la atencion, excelente sitio, pero el gran problema fue a la hora de soliitar las cenas ligeras en la recepcion me dicen que no estaba incluido cuando el titulo del cupon asi lo menciona

Me indispuse y tuve que pedir servicio a la habitacion

Al dia siguiente el desayuno buffete compenso la molestia de la noche anterior,

Es un buen hotel para negocio o placer pero no deberian tratar de ahorrar costos limitando lo que ofrecen en sus cupones de descuento

Lo que alli se ofrece se debe cumplir o mejor no lo ofrezca

Es una pena que por ello no les de 5 estrellas el resto fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si usan cupones lleven dos copias entreguen una y conserven otro por si les quieren negar algo que y...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciada Huésped,

Cordial Saludo,

Agradecemos su comentario, lamentamos que nuestro personal en la recepción no le haya brindado la información correcta, hemos tomado medidas para que esto no vuelva a ocurrir.

Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle en nuestro hotel y así entregarle el servicio que estamos acostumbrados a ofrecer a nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelentes instalaciones y buen servicio. Durante la realización de las actividades no tuvimos ningún contratiempo y logramos cumplir con nuestras expectativas. Gracias al hotel estelar suites Jones, esta compañía logró dar asesorías a nuestros vendedores.
Antonio José.
Gerente de promoción

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Apreciado Huésped,

Agradecemos y valoramos el tiempo que dedico para dejarnos su comentario, nos complace saber que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas y logramos contribuir al desarrollo exitoso de su importante evento.

Siempre podrá contar con nuestros servicios y asesoría para la organización de sus eventos no solo corporativos sino también de carácter personal y social.

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

mi nombre es eduardo martines, estuve en bogota realizando diligencias varias, y el día lunes 21 del presente año, tuve la fortuna de elegir su prestigioso restaurante para almorzar de manera particular y solo, no tengo mas que agradecimientos primero que todo por la excelente atención prestada por todo el personal que atiende las mesas, en especial el servicio prestado por angie, rosa y una jefe o capitana de nombre deicy, aparte de eso mi felicitaciones a todo el personal de cocina, por el excelente sabor y presentación de la comida. la verdad no dudaría en regresar cuando retorne a la capital. gracias...

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Apreciado Cliente,

Agradecemos y valoramos su comentario, nos complace saber que nuestro servicio superó sus expectativas; recuerde que el Estelar Suites Jones es su aliado en Bogotá para la realización de sus reuniones y eventos empresariales y sociales.

Esperamos verlo muy pronto de regreso.

Monteria, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Desde todo punto de vista, un lugar lleno de confort y servicios de alta calidad, excelente comida y habitaciones amplias y comodas, baño impecable. Definitivamente, un lugar para regresar. Excelente el show del hotel!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado (a) Huésped,

Cordial saludo

Mil y Mil gracias por su comentario, día a día trabajamos en busqueda de superar las expectativas de nuestros huéspedes; como usted lo comenta el hotel acostumbra a realizar diferentes actividades culturales para nuestros huéspedes.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo una vez más en esta su casa.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

cometí el error de comprar la estadía por Groupon.. Te recuerdan todo el tiempo que pagaste con descuento, me pidieron 4 veces el Groupon, dos por correo y dos en la recepción.

Es decepcionante por que el hotel lo conocía desde hace mucho tiempo, la comida era excelente y la atención igual. Las cosas han cambiado, la comida (puntualmente la pasta-Fetuccini- estaba absolutamente pegada, el desayuno estuvo bien)... se siente diferente.

La limpieza en general estaba bien, me refiero a baños, camas, comedor,..Sin embargo en la habitación había un diván bastante sucio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Apreciada Huésped

Cordial saludo

Mil gracias por el tiempo que dedico para dejarnos su comentario, día a día trabajamos para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, lamentamos la incomodidad presentada, por lo pronto le informamos que hemos tomado medidas con el fin de que esto no se vuelva a presentar.

Esperamos contar con su visita en una próxima oportunidad, estamos a su servicio.

John Jimenez

N.°33 de hoteles para familias en Bogotá
N.°48 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, TravelClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Jones
Hotel Suites Jones Bogota
Suite Jones Bogota
Suites Jones

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Suites Jones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.