“buen hotel para negocios” 4 de 5 estrellas

Hotel Estelar Suites Jones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 61 No 5 39, Bogotá ., Colombia   |
Ocupa el puesto n.º58 de 224 hoteles en Bogotá
Envigado, Colombia
“buen hotel para negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Para visitas relampagos a Bogota (negocios, visa, trabajo) excelente. Es una buena cadena que presta servicios hoteleros con buen precio y excelente calidad. el programa de puntos es eficiente y completo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Huésped,

Cordial Saludo

Muchas gracias por resaltar nuestro servicio en sus importantes comentarios, como usted lo manifiesta nuestro hotel tiene una estratégica ubicación para aquellos viajeros que necesitan moverse con facilidad en la cuidad, a su vez nuestros huéspedes pueden afiliarse a nuestro programa de Cliente Frecuente Siempre Estelar el cual le permite acumular estrellas por cada estadía redimibles en noches de alojamiento en cualquiera de nuestros hoteles a nivel nacional.

105 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nuestra estadía fue maravillosa nos gustó mucho. Aunque solo nos quedamos una noche quedamos felices por las facilidades. Quedaba cerca del lugar al que necesitabamos ir. Tiene vatias opciones de vias para llegar al aeropuerto. Tiene una Excelente ubicación. Habitacion amplia. Comida deliciosa. Lo Recomendamos.

• Se alojó el junio de 2014
John Jairo J, Director of Sales en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Huésped,

Cordial Saludo

A todo el equipo de trabajo del Hotel Estelar Suites Jones nos complace saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas. Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo en su próximo viaje a la Ciudad.

Gracias por esta valoración positiva que hace de nuestro servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

me pareció excelente la atención prestada por todo el personal, muy atentos a las solicitudes. Me pareció excelente las habitaciones, muy cómodas y cálidas. De igual forma, me parece que en su categoría y por su ubicación es de los mejores de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped

Reciba un cordial y respetuoso saludo.

Agradecemos y valoramos sus comentarios, gracias por resaltar nuestro servicio y como usted lo menciona el hotel tiene un privilegiada ubicación al estar cerca del Sector financiero, Zona Gourmet, Centro Histórico.

Esperamos poder atenderle nuevamente en nuestro hotel.

Coordinador Comercial
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel suite jones tiene una excelente atención sus habitaciones son de excelente calidad, el servicio del restaurante fue de lo mejor. Un gran punto a favor de este excelente hotel es su ubicación que te hace estar equidistante de cualquier lugar de Bogotá.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Huésped

Agradecemos y valoramos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos volver a tener en nuestro hotel como nuestro huésped.

Gracias por su atención

Coordinador Comercial
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me quede en este hotel aprovechando la excelente ubicacion que tiene. Me parecio muy calido el personal. Lo que mas me gusto fue el desayuno tipo buffet que tienen. Todo estaba buenisimo y fresco! Definitivamente voy a volver :)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

John J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciada Huésped

Cordial Saludo

Agradecemos y valoramos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas, esperamos nos de la oportunidad de recibirla en nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad.

¿Has estado en Hotel Estelar Suites Jones? Comparte tu experiencia

N.°24 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°46 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TravelClick, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suite Jones Bogota
Hotel Suites Jones Bogota
Hotel Suite Jones
Suites Jones

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Suites Jones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.