“estadia en Zuetana” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 223 hostales y pensiones en Bogotá
Cosenza, Italia
“estadia en Zuetana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Estamos muy agradecidos de estar aqui,una casa llena de amor y con gente estupenda,ellos nos ayudaron a pasar los momentos mas delicados de esta aventura,nos llevamos un recuerdo hermoso de esta casa y sobretodo de esta familia.Saludos cordiales y afectuosos de Ale Lucia y Brandon.No los olvidaremos jamas!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
willmancortes, Propietario en Casa Hotel Zuetana 106, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimada Familia, El placer ha sido nuestro y el amor que ustedes han dejado en Zuetana también se ha sentido de una fuerte manera. A través del tiempo mas que huéspedes van quedando amigos y así los consideramos nosotros.

Esperamos seguir en contacto con ustedes y recibir fotos de la bella familia que tienen. Los esperamos de vuelta en Colombia y en Zuetana con los brazos abriremos.

Con amor, Familia Zuetana

18 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Casa Hotel Zuetana 106? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hotel Zuetana 106

Dirección: Calle 106 A no 18 A-19, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 223 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Hotel Zuetana 106 3*
Bienvenidos a Hoteles ZuetanaZUETANA significa "hogar" en la lengua de los Muiscas, antiguos habitantes de nuestra región. El nombre refleja nuestro deseo de ser embajadores de Colombia.Casa Hoteles ZUETANA es un concepto de alojamiento integral en el norte de Bogotá, capital de Colombia. Consta de cinco Casa Hoteles, con 38 habitaciones en total y cómodos servicios. En Zuetana nuestros huéspedes encuentran más que una habitación, toda una casa a su disposición. ZUETANA significa "hogar" en la lengua de los Muiscas, antiguos habitantes de nuestra región. Este nombre refleja nuestro deseo de ser embajadores de nuestro país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Hotel Zuetana 106 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Hotel Zuetana 106, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.