“Como en casa. .” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pensión   |   Calle 106 A no 18 A-19, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 223 hostales y pensiones en Bogotá
“Como en casa. .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya había estado en Bogotá, pero no es igual el nivel de gasto de una pareja sola a una familia completa. . Después de mucho revisar desde pensiones y posadas hasta hoteles; y evaluar temas que nunca había tomado en cuenta al viajar como "baño compartido" con extraños, descubrí esta excelente opción que incluso tiene un Plan Especial para venezolanos! Estuve 8 días con mi familia y ya después de dos días mis hijas preguntaban si regresabamos "para la casa" en vez de llamarlo hotel. La atención de Laura y de la sra Luzdary fueron remarcables! Su ubicación nos permitió movilizarnos en Transmilenio con facilidad y pasear por la zona es super seguro! Lo único que tendría para comentar es que el wifi no llegaba bien a la habitación y teníamos que sentarnos fuera para poder navegar (que pena), que el área de juego de los niños tenía un olor penetrante a húmedo (debido a las lluvias, pero mis hijas adoraron jugar allí) y es cierto un comentario que leí, antes de seleccionar el hotel, sobre que el agua caliente no dura; y con el frio del baño y de Bogotá, eso sí es un punto a reforzar!

• Se alojó el abril de 2014
willmancortes, Gerente en Casa Hotel Zuetana 106, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por su comentario! Nos complace contarles que ya solucionamos los inconvenientes con internet y agua caliente en el hotel. Esperamos que hayan disfrutado mucho su estadía en Zuetana, esperamos verlos pronto. Recuerden que Zuetana es su hogar en Bogotá!

Pereira, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Creo que les falta adaptarse a la conectividad de hoy en día en la inmediatez de la web y en Bogotá hoy eso es grave, hice la reservación por hoteles.com y en el hotel no tenían como verificar a mi llegada me toco esperar en la puerta aguantando frío solo al día siguiente pudieron hacerlo eso me parece muy incómodo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
willmancortes, Gerente en Casa Hotel Zuetana 106, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Señor Jaime,

Lamentamos mucho lo sucedido con su reserva pues no aparecía en nuestro sistema , le ofrecemos disculpas por lo sucedido y le agradecemos su comentario pues gracias a el hemos ajustado algunos procedimientos internos para garantizar que la próxima vez si nos llegue la información en tiempo real.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en Zuetana, su hogar en Bogotá para poder reivindicarnos con usted.
Cosenza, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Estamos muy agradecidos de estar aqui,una casa llena de amor y con gente estupenda,ellos nos ayudaron a pasar los momentos mas delicados de esta aventura,nos llevamos un recuerdo hermoso de esta casa y sobretodo de esta familia.Saludos cordiales y afectuosos de Ale Lucia y Brandon.No los olvidaremos jamas!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
willmancortes, Propietario en Casa Hotel Zuetana 106, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimada Familia, El placer ha sido nuestro y el amor que ustedes han dejado en Zuetana también se ha sentido de una fuerte manera. A través del tiempo mas que huéspedes van quedando amigos y así los consideramos nosotros.

Esperamos seguir en contacto con ustedes y recibir fotos de la bella familia que tienen. Los esperamos de vuelta en Colombia y en Zuetana con los brazos abriremos.

Con amor, Familia Zuetana

¿Has estado en Casa Hotel Zuetana 106? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hotel Zuetana 106

Dirección: Calle 106 A no 18 A-19, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 223 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Hotel Zuetana 106 3*
Bienvenidos a Hoteles ZuetanaZUETANA significa "hogar" en la lengua de los Muiscas, antiguos habitantes de nuestra región. El nombre refleja nuestro deseo de ser embajadores de Colombia.Casa Hoteles ZUETANA es un concepto de alojamiento integral en el norte de Bogotá, capital de Colombia. Consta de cinco Casa Hoteles, con 38 habitaciones en total y cómodos servicios. En Zuetana nuestros huéspedes encuentran más que una habitación, toda una casa a su disposición. ZUETANA significa "hogar" en la lengua de los Muiscas, antiguos habitantes de nuestra región. Este nombre refleja nuestro deseo de ser embajadores de nuestro país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Hotel Zuetana 106 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Hotel Zuetana 106, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.