“Muy caro el hotel por los servicios prestados” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Campin

Añadiste el Hotel el Campin a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Campin
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 25 No. 52 - 35, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º100 de 230 hoteles en Bogotá
Bogota
“Muy caro el hotel por los servicios prestados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Durante la noche que nos quedamos, se escucho el ruido de las discotecas, el televisor es tan pequeño como el de un portátil, se entra la luz exterior a la habitación y cobran los servicios adicionales como el room servicie.

• Se alojó el julio de 2014

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La gente de la recepción no es amable, casi ni saludan al llegar. El parqueadero después de las 9:00 am te lo empiezan a cobrar por minutos. Cuando fui a recoger el carro que lo acababa de mandar polichar estaba lleno de tierra porque hicieron trabajos de obra en el parqueadero, cuando le informé a la niña de la recepción hizo mala cara, fue y miro el vehículo y sin pedir ni siquiera una disculpa se fue ignorando mi reclamo. Al final un señor tuvo que lavarme el carro pero tuve que retrasar mi agenda una media hora.

• Se alojó el mayo de 2014
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Celebre mi aniversario en el Hotel el Campin y fue espectacular la noche que me brindaron, una cena muy romantica y la habitacion arreglada donde quede fascinada. El personal tiene una atencion excelente y siempre nos hicieron sentir en casa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Ramón, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Excelente estadía y trato como de familiares, los dueños y el personal siempre se muestran atentos a que no le haga falta nada a su cliente, super recomendado y en una zona muy segura.

Las habitaciones son comodas, y el servicio de alimentación es exquisito, cercania con el aeropuerto y el centro de bogota.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

A mi criterio, el hotel tiene una proyección muy interesante, ya que se esmera por tener criterios de calidad y organización. Lo mismo lo demuestra con orgullos sus certificados. Me parece que es una grata opción para negocios porque su ubicación es MUY BUENA, además tiene 2 salas listas para reuniones y convertir el hotel en un campo de trabajo para un par de días en la ciudad de Bogotá. En mi caso fue con amistades la visita pero no dudo que tienen toda la infraestructura una excelente visita de negocios, presentaciones y eventos.

Además, punto importante están en miras de ser pet friendly que en caso de mi familia siempre es criterio de selección para viajes familiares.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel el Campin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Campin

Dirección: Carrera 25 No. 52 - 35, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º100 de 230 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Campin 3*
Hotel El Campin, ubicado en un sector privilegiado, cerca a la embajada americana, cerca al estadio el Campin, a solo 20 minutos del aeropuerto Internacional el Dorado y tan solo 10 minutos del recinto Corfereias, zona de negocios, comercio y entretenimiento.Una sobria y elegante decoración hacen de nuestros ambientes el lugar ideal para disfrutar su viaje de negocios ó placer.Contamos con 54 habitaciones, clasificadas en:Standard senciila y/o dobleStandard multiple (maximo 4 personas)Junior suite ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HotelsClick, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Campin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles El Campin Bogota
Hotel Economico Bogota
Hotel Campin Bogota
Estadio El Campin Bogota
Hotel Bogota Baratos
Hotel El Campin Bogota

Si es el propietario o director del Hotel el Campin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.