“Ruidoso” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Cra 19 No. 39 A18 | La Soledad, Bogotá 57100, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º223 de 240 hoteles en Bogotá
“Ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

* El hotel no es nada del otro mundo, convengamos que es barato. La atención es cordial, pero la gente de limpieza es muy ruidosa, y comienzan a las 7 am a limpiar a puro ruido de aspiradora.

* Está en un barrio de la ciudad que realmente no es nada lindo y bastante lejos del down town o área económica. Pero tiene constante paso de taxis sobre su puerta.

Conclusión: para mi no es recomendable en vacaciones, sobre todo si quieres despertarte tarde, pues no descansas con sus ruidos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

Familias
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Bueno mi nombre es Sandra soy de Guatemala, he tenido la oportunidad de estar hospedada en varios hoteles del mundo, y desde que llegué a este en particular me percaté de que todas las personas fueron muy amables y siempre estuvieron dispuestas a ayudarme en lo que yo necesitara, la verdad pues he estado en otros hoteles de verdad pues más caros y ostentosos, pero aún asi una atención que tuvo este hotel Caviar conmigo fue que me llevaban mi desayuno hasta mi habitación. cosa que en otros hoteles más caros no lo hacen, el servicio de ducha había que preguntar para saber como manejar el agua caliente, cosas que son bastante sencillas. La gerente, las chicas de la recepción, los botones y todas las demás personas que laboran en ese Hotel Caviar y me hicieron sentir como en casa con sus atenciones. Por lo cual opino que es un buen hotel a un bajo precio, y si vuelvo a Bogota, seguramente reservaría el mismo Hotel Caviar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bogotá

¿Has estado en Hotel Caviar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caviar

Dirección: Cra 19 No. 39 A18 | La Soledad, Bogotá 57100, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º223 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caviar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caviar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caviar Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Caviar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.